Mayo 17, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

28 Jul 2007 15:32 #506921 por crisvalencia
agata eso de las chapitas, estaria bien tenerlas de recuerdo han sobrado 4 o solo son para los niños, si quedan nos gustaria que contaras con nosotros 4 asi tendriamos un recuerdo del crucero y tambien del foro.
Un saludo para todos.[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 16:00 #507030 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisvalencia
<br />agata eso de las chapitas, estaria bien tenerlas de recuerdo han sobrado 4 o solo son para los niños, si quedan nos gustaria que contaras con nosotros 4 asi tendriamos un recuerdo del crucero y tambien del foro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El de las chapitas soy yo no Agatha [;)]

28 Jul 2007 16:00 #506934 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crisvalencia
<br />agata eso de las chapitas, estaria bien tenerlas de recuerdo han sobrado 4 o solo son para los niños, si quedan nos gustaria que contaras con nosotros 4 asi tendriamos un recuerdo del crucero y tambien del foro.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El de las chapitas soy yo no Agatha [;)]

28 Jul 2007 17:26 #506958 por crisvalencia
disculpa Xaneta, pero llevo poco tiempo en el foro, espero conoerte en el barco

28 Jul 2007 17:26 #507054 por crisvalencia
disculpa Xaneta, pero llevo poco tiempo en el foro, espero conoerte en el barco

28 Jul 2007 17:36 #507059 por crisvalencia
Xaneta, seria [8D][8D] que si quedan chapitas y si es posible, conseguir alguna de recuerdo,

un saludo[:D][:D][:D]

28 Jul 2007 17:36 #506963 por crisvalencia
Xaneta, seria [8D][8D] que si quedan chapitas y si es posible, conseguir alguna de recuerdo,

un saludo[:D][:D][:D]

28 Jul 2007 18:06 #506969 por janjudith
A los enfermos, que no hay que buscar excusa para ir al spa a por un masajito, se va y ya está, aún así yo cada vez me noto un dolor mayor en los riñones y ya le he comentado a mi mujer que quizás allí un masajito por si acaso,jejejeje.

Cosas serias, he preguntado a NCL si hacían algún detallito a los que celebramos 5 años de casados y me han dicho que le pasara los datos de reserva y que evidentement que sí, no me pident libro de familia ni nada, o sea, que se fían de mi palabra. Vosotros mismos, preguntad a vuestra agencia o escribid directamente a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos vemos pronto

Jordi

28 Jul 2007 18:06 #507065 por janjudith
A los enfermos, que no hay que buscar excusa para ir al spa a por un masajito, se va y ya está, aún así yo cada vez me noto un dolor mayor en los riñones y ya le he comentado a mi mujer que quizás allí un masajito por si acaso,jejejeje.

Cosas serias, he preguntado a NCL si hacían algún detallito a los que celebramos 5 años de casados y me han dicho que le pasara los datos de reserva y que evidentement que sí, no me pident libro de familia ni nada, o sea, que se fían de mi palabra. Vosotros mismos, preguntad a vuestra agencia o escribid directamente a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos vemos pronto

Jordi

28 Jul 2007 18:26 #507073 por minur
Respuesta de minur sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola a todos/as, bueno que esto ya está, la semana que viene a esta hora ya todo preparado eh?. A los que estais malitos a pedir que os mimen y a mejorarse.
Para los que todavia tengais dudas de algo entrar en el foro de los que han vuelto, alli os aclararán todo lo que querais saber. A mi me ha ido de fabula. Vecinos, que nos vemos pronto¡¡¡ Un besazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos