Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

08 Nov 2010 10:54 - 08 Nov 2010 10:57 #1314312 por Beatriz 1959
Si Montse, ya lo vi ayer, que por cierto estaba preciosa, como siempre toda ella super original :) :)

Nacho ya me contaras lo que has hecho para ir a Capri, este año me toca a mi. Que conste que no te voy pisando los talones !!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2010 19:15 #1315064 por marolo
¡Hola chicas!, !Que alegria leeros!, la verdad que me acuerdo mucho de vosotras e incluso mas de un día he pensado llamaros por teléfono o enviaros un correíto, pero ya sabeis estas fechas son de mucho trabajo para mi, añadido a que no termino de encontrarme al 100% se me junta todo.
Bea, por lo que veo ya has vuelto, cuentanos cositas de tu viaje y del próximo que por lo que leo ya parece que tienes algo a la vista ¿no?, haces bien chica, tú si que sabes jajaja. ¿Qué les ha parecido a tus hijos?, ¿les ha gustado?, espero que hayáis disfrutado de lo lindo.¿Es recomendable la Royal?, porque nosotros este año, como ya os comenté son nuestras bodas de plata y nos gustaría volver a Florencia, Roma....recordar nuestro viaje de novios y una de las compañías que he mirado es la Royal, pero ya sabéis la comida, los horarios...... tan americanizados no nos gustan y es por lo que estoy dudando.
Bueno pues ya seguiremos hablando, muchos besitos a todas.

10 Nov 2010 08:19 #1315366 por Beatriz 1959
Angelinesssssssssssss, pero mira que te haces de rogar, hace mucho que no pasabas a saludarnos, eso no se hace, te vas a poner una falta grandiiiiiiiisiiiiima :P :P
¿Todavia sigues tontona ? Eso no se puede consentir, yo creo que necesitas unas buenas vacaciones para que se te quiten todos los males ¿ o no ?
Ya veo que estas enterada de todo. Sí, acabo de regresar con la Royal y ya sabes que Almudena se va el 18, ya esta deseando, al final va con un monton de amigos. No se si habras hablado con ella y te ha contado algo.
Me dices que si es recomendable la Royal, pues si, no tengas cuidado en elegirla para próximos cruceros. Si tu miedo es los horarios de las comidas,quitatelo, tampoco es para tanto, simplemente a la hora de la cena sabes que todos los dias cenaras a las 9,30, y no es tan grabe, por que que yo recuerde muchos de voosotros el año pasado reservabais en el GEM, todoas las noches, con lo cual es casi lo mismo. Por otra parte yo en este crucero he ido con un modo nuevo que tiene la Royal que se llama MY TIME DINING, tienes desde las 18,45 hasta las 22,15 para ir a cenar cuando tu quieras, eso si en la cubierta 5 ( el restaurante esta en la 3, la 4 y la 5 ) y habiendo reservado a lo largo del dia la hora que quieres.
A nosotros nos fue de lujo, al final del segundo dia, despues de coincidir ( tambien puedes cenar solo ) con "LAS CHICAS DE ORO" mas especiales que he conocido, decidimos cenar todos los dias con ellas a la misma hora y en el mismo sitio, cosa que tambien puedes hacer.
En fin que no te comas el coco quue no es para tanto, seguro que tu en tu casa tambien cenas mas o menos a la misma hora. Y ademas tienes que tener en cuenta que los espectaculos estan pensados para que los que cenan a las 9,30 lo vean a las 20 horas y los que cenan a las 19 horas lo vean a las 10 de la noche.
Te cuento que las comidas han sido muy buenas, las cenas exquisitas y mas abundantes que NCL, los buffet tambien muy buenos, pero menos variedad que en NCL. Nos ponian paella, fideua, pollo asado, costillas de cerdo, carne asada, etc. con eso te digo, que aparte de la tipica hamburguesa, que tambien la tienes, tienes muchas cosas para elegir.
Este otoño, nos vamos con el EPIC, que precisamente va a Roma y Florencia ( por si te interesa), y en verano ya se vera, cambiaremos de actividad
Pasate mas amenudo y si no llama por telefono, que siempre estas liadaaaa
:kiss: :kiss: Besitos a toda la familia

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

10 Nov 2010 09:35 - 10 Nov 2010 09:38 #1315391 por NACHO22
Beatriz 1959 escribió:

Si Montse, ya lo vi ayer, que por cierto estaba preciosa, como siempre toda ella super original :) :)

Nacho ya me contaras lo que has hecho para ir a Capri, este año me toca a mi. Que conste que no te voy pisando los talones !!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Beatriz, de momento he colgado en el apartado de Celebrity el relato de las sensaciones del crucero y un foto-tour por el Constellation. Lo siguiente es meterme con las escalas de Niza, Lucca, Tarquinia y Capri. La de Génova no haré nada ya que la colgué en el relato del MSC Lírica. Además se me acumula el trabajo ya que he dejado de momento de lado lo de Eslovenia, Hungría y demás, y no quiero dejarlo mucho tiempo que si no se me van olvidando detalles con el paso del tiempo :ohmy: Por cierto, que te adelanto que Capri nos ha entusiasmado. Recuerda en cierta medida a alguna isla griega. Un abrazo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

10 Nov 2010 23:37 #1315753 por mj_db23
hola beatrid cuanto tiempo sin verte por aqui ya veo qe lo as pasado bien en tu crucero y qe yya tienes otro preparado qe bien nosotros de momento nada de nada,bueno cuando tenga un rato te llamo saludos.

11 Nov 2010 11:46 #1315922 por Beatriz 1959
Hola Julia, si es verdad que hace mucho que no se de ti, te deje practicamente embarcando y no me has contado nada de nada de tu crucero.
Ya te veo preparando el siguiente, a pesar del mal sabor de boca que has tenido este año hasta que lo has logrado.
¿ Donde te gustaria ir ? ;) ;)

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

11 Nov 2010 13:46 #1315966 por Crisperfal
¡Hola a tod@s!!!!! Pues da gusto pasar por aquí, y poder ver que aún se comentan cosas, que yo tb. hecho de menos, este año estamos en el Post de Royal Caribean, salimos e 23 de julio para el Baltico, y de momento no hay mucho movimiento. Así que recordando viejos tiempos.....

A éste, invito yo. :)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

11 Nov 2010 15:47 #1316001 por montse c
Hola que alegría vamos a ver si movemos esto un poquito.

Julia cuantos días veo que estas como yo en dique seco de momento verdad,bueno ya llegará el día de nuestra reserva jejejeje.

Cris guapetona,que bueno esta ese cafécito como me gusta,ya te leo y veo que ya váis viento en popa,como me alegro,tu deja la puerta abierta de San Petersburgo que como se terce entro por esos maravillosos lugares,que el otro día ya me vi en cuatro en callejeros el reportaje,La Sangre derramanda me parece algo incréible,y el metro creo que no os lo podéis perder,toma buena nota que me tenéis que informar a mi como sea,este año será sorpresa sorpresa. ;) :unsure: y si no pues al caribe, a China,a .....o al pueblo que también se esta muy bien. :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

11 Nov 2010 17:43 #1316037 por Beatriz 1959

Pues nada tal y como se ha puesto la cosa yo os invito a la tarta, aunque no sea mi cumple da igual :P :P

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

11 Nov 2010 23:07 #1316252 por galona
Saludos a todos,Angelines me alegra mucho leerte,tambien pienso en vosotras ,quizas coincidamos por esos mares, Crisperfal creo que has elegido bien tu proximo viaje,asi que Almudena se embarca en breve,pero que bien os lo montais, no se hacerlo, cuando tengais un ratito me contais como OK?.Bea,venga cuenta un poquito mas de ese megabarco,espero con ganas tus opiniones de la Royal.
SALUDOS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos