Angelinesssssssssssss, pero mira que te haces de rogar, hace mucho que no pasabas a saludarnos, eso no se hace, te vas a poner una falta grandiiiiiiiisiiiiima

¿Todavia sigues tontona ? Eso no se puede consentir, yo creo que necesitas unas buenas vacaciones para que se te quiten todos los males ¿ o no ?
Ya veo que estas enterada de todo. Sí, acabo de regresar con la Royal y ya sabes que Almudena se va el 18, ya esta deseando, al final va con un monton de amigos. No se si habras hablado con ella y te ha contado algo.
Me dices que si es recomendable la Royal, pues si, no tengas cuidado en elegirla para próximos cruceros. Si tu miedo es los horarios de las comidas,quitatelo, tampoco es para tanto, simplemente a la hora de la cena sabes que todos los dias cenaras a las 9,30, y no es tan grabe, por que que yo recuerde muchos de voosotros el año pasado reservabais en el GEM, todoas las noches, con lo cual es casi lo mismo. Por otra parte yo en este crucero he ido con un modo nuevo que tiene la Royal que se llama MY TIME DINING, tienes desde las 18,45 hasta las 22,15 para ir a cenar cuando tu quieras, eso si en la cubierta 5 ( el restaurante esta en la 3, la 4 y la 5 ) y habiendo reservado a lo largo del dia la hora que quieres.
A nosotros nos fue de lujo, al final del segundo dia, despues de coincidir ( tambien puedes cenar solo ) con "LAS CHICAS DE ORO" mas especiales que he conocido, decidimos cenar todos los dias con ellas a la misma hora y en el mismo sitio, cosa que tambien puedes hacer.
En fin que no te comas el coco quue no es para tanto, seguro que tu en tu casa tambien cenas mas o menos a la misma hora. Y ademas tienes que tener en cuenta que los espectaculos estan pensados para que los que cenan a las 9,30 lo vean a las 20 horas y los que cenan a las 19 horas lo vean a las 10 de la noche.
Te cuento que las comidas han sido muy buenas, las cenas exquisitas y mas abundantes que NCL, los buffet tambien muy buenos, pero menos variedad que en NCL. Nos ponian paella, fideua, pollo asado, costillas de cerdo, carne asada, etc. con eso te digo, que aparte de la tipica hamburguesa, que tambien la tienes, tienes muchas cosas para elegir.
Este otoño, nos vamos con el EPIC, que precisamente va a Roma y Florencia ( por si te interesa), y en verano ya se vera, cambiaremos de actividad
Pasate mas amenudo y si no llama por telefono, que siempre estas liadaaaa

Besitos a toda la familia