Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

24 Sep 2010 15:33 #1299546 por Beatriz 1959
Si señora una fotos preciosas del Queen Mary, si es verdad que es mas sobrio, mas serio, pero en ocasiones tambien te apetece cambiar, como bien dices sera cuestion de estar a la caza de alguna buena oferta :) :)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 19:46 #1299655 por juan calleja
Había pasado mucho tiempo sin que visitaras un barco. ¡Qué suerte! ¡Cómo me gustaría a mí también hacer una de esas visitas!

¿Cómo os recibieron? ¿Qué hicisteis?

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

24 Sep 2010 19:53 - 19 Oct 2010 15:45 #1299659 por juan calleja
montse, ya tenéis una cosa a visitar cuando vayáis a París: la facultad de medicina.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

29 Oct 2010 18:13 #1311443 por montse c
NAVEGACION 9 DE JULIO

Navegamos de regreso hacía Venecia,ya quedan atrás las hermosas islas cicladas, nos adentramos de nuevo en el adriático.La costa croata nos despide recordándonos que nuestra travesía esta llegando a su fin .

El penúltimo día es el más difícil,es cuando realmente te das cuenta lo que has vivido en estos 7 días,los recuerdos se agolpan en tu cabeza y un inmenso dolor te invade el cuerpo,tienes que despedirte de los nuevos amigos o los amigos de siempre.Intentas hacer la maleta hasta el último momento,no quieres desembarcar,pero será inevitable,solo un apiz de ilusión te queda cuando quizás te toque un nuevo crucero en el bingo,agarrada a nuestra butaca en el salón Spinnaker Lounge y pidiéndole al cielo ser la afortunada pasamos la mañana esperando el milagro,seremos los agraciados????? Oh no!!!!Otra vez será, el crucero por el Caribe se lo han llevado otros !!!

Las fotos del crucero están expuestas, para que podamos elegir las nuestras,nunca he visto tantas fotos juntas,la verdad es divertido ir viendo a personas desconocidas algunas otras no tanto,en poses animadas o haciendo muecas al lado de divertidos personajes,el precio es algo caro,creemos que tenemos suficientes en nuestras cámaras y al final no compramos ninguna.

El tiempo es espectacular ningún día nos ha llovido,quizás demasiado calor es el que hemos pasado, sobretodo en Venecia,y como no hoy el buen tiempo nos acompaña para disfrutar de la piscina y del sol. Es un día es algo complicado,para encontrar una hamaca libre sobretodo en la zona más cercana a la piscina,el barco esta con toda la ocupación posible,el problema es que se ocupan durante horas las hamacas con toallas sin que su dueño aparezca,algo que la compañía tiene que controlar algo más,pero como yo digo, que tire alguien primero la primera piedra todos lo hemos hecho en alguna ocasión,esta mal pero hay que ser justos y si a tu vuelta de la comida te encuentras tu toalla en el suelo mojada,no hay que quejarse demasiado.

Animación con juegos y música nos acompañan durante el día,incluso un hecho no común y un poco inexplicable.Un intento de robo por parte de una pasajera a otra,por lo visto el tema se controló y solo quedo en un susto.

El teatro esta a rebosar,es uno de los mejores espectáculos que hemos visto y realmente lo hemos pasado muy bien.Un viaje musical alrededor del mundo,desde los tambores africanos hasta New York. Como colofón a la fiesta el Capitán y su tripulación nos despedirán en una entrañable puesta en escena,recordando los días pasados y con la ilusión del trabajo cumplido y el deseo de que todos hayamos disfrutado de la travesía.

La noche nos invade,y degustaremos nuestra última cena,teníamos reserva de mesa y tal como entramos nos atendieron,nuestra última botella de vino comprada en Venecia ve su fin y en un último brindis nos despedimos del Gem, no sin antes pedir un deseo, volver a embarcar de nuevo.

Las maletas están fuera del camarote ya,tal y como nos indicaron,las etiquetas las podías recoger,desembarcar a gusto y hora de cada uno, lo vi una forma estupenda,revisamos la cuenta final en nuestra TV comprobando que los cargos son correctos,y nos dirigimos a despedirnos y pasar un buen rato con los amigos en la discoteca.Con pena y el deseo de volvernos a encontrar algún día,uno a uno nos fuimos despidiendo.

Gracias a todos por los momentos compartidos,visitas excursiones juntos,charlas y ratos en el jacuzzi, risas y cenas de chicas,sois todos estupendos y estoy segura que nos volveremos a ver.

Mañana nos despedimos del Gem desembarco…………………

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Nov 2010 19:43 #1313417 por galona
Gracias Montse por ayudarme a recordar esos momentos tan bonitos,jolin como pasa el tiempo,el año pasado ya estabamos liadas con nuestro viaje,que ilusion que teniamos y que nervios con nuestros vuelos,solo pensarlo me rio nos parecia que no iba a llegar nunca,este año no tengo nada,si puedo salir sera algo de ultima hora y si no nos quedaremos a guardar la casa ja,ja.Se que estas con lo de Paris ,que sepas que despues de "LA VENICE" Paris es mi segunda ciudad soñada,ya nos iras contando.

05 Nov 2010 20:14 #1313423 por montse c
Loli!!! que alegría leerte,me acuerdo mucho de vosotros,ya ves voy poniendo cositas.
Yo tampoco tengo crucero ni nada en el último momento se desvelará el misterio y sino como tu dices en casa y se acabo ,ya veremos :) este año vamos de relax,aunque hecho en falta nuestros nervios,tertulias y cafés de la tarde explicandonos nuestras cosas,no puede ser snifffffffffffffffff.Besossssssssssssss

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Nov 2010 10:56 #1313938 por mj_db23
hola montse qe alegria verte por aqui ya veo qe no tienes crucero nosotros tampoco este año me lo tomare con mas tranquilidad mas adelante veremos qe hacemos pues siempre salen ofertas de ultima hora ya qe como sabes el pasado año no tuve buena experiencia al contratarlo tan pronto bueno ya estaremos en contacto un saludo.

07 Nov 2010 16:08 #1314022 por NACHO22
Qué bien has descrito Montse la sensación que recorre el cuerpo el día antes del desembarco. Una mezcla agridulce de alegría por el viaje vivido y la pena que te invade porque te marchas. Por lo menos, y ahí te doy la razón, en Ncl la ansiedad de hacer la maleta y dejarlas a tal o cual hora en la puerta es mucho menor que en las demás compañías. Tengo ganas de volver a navegar en la Ncl. Un Abrazo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

07 Nov 2010 18:15 #1314047 por Beatriz 1959
Nacho ya veo que has regresado de tu crucero y que todo te ha ido de cine, me alegro.
Una vez mas epero tu relato y tus fotos.. Y una vez mas me ha servido tu narracion de ayuda para realizar la escala de Toulon. Me manda decirte Luis (mi marido)que lo de coger el barco en le Seyne en lugar de los shuttle que te pone la compañia fue todo un lujo, y eso que el tiempo no nos acompaño, pero el paseo fue precioso y de lo mas agradable. Nuestro único pesar fue no haber podido coger el teleferico, otra vez sera que lo vamos hacer :( :(

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

07 Nov 2010 21:19 #1314147 por montse c
NACHO22 escribió:

Qué bien has descrito Montse la sensación que recorre el cuerpo el día antes del desembarco. Una mezcla agridulce de alegría por el viaje vivido y la pena que te invade porque te marchas. Por lo menos, y ahí te doy la razón, en Ncl la ansiedad de hacer la maleta y dejarlas a tal o cual hora en la puerta es mucho menor que en las demás compañías. Tengo ganas de volver a navegar en la Ncl. Un Abrazo.

Gracias Nacho,ya he empezado a leer tu relato,estupendo como siempre,si señor.

Hola Beatriz,bueno otra cosa que has de ver en Barcelona,ya tenemos la Safrada Familia consagrada. :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos