Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

15 Sep 2010 15:33 #1295027 por montse c
AHHHH! y otra oportunidad hay bote en la primitiva el jueves y el sábado sería otra opción ;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 17:03 #1295084 por Beatriz 1959
El bote si es mas posible que me toque, por que por lo menos juego a la primi, asi que quien sabe.
Por cierto ayer me comento Esther que el domingo hecharon un programa sobre cruceros en la television y que salio en GEM en Dobrovnik, pero lo mejor es que vio en las imagenes a Natalia, Marta y demas miembros de la familia, y la volvio a dar envidia por no haber continuado el crucero como ellas :blink: :blink:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

15 Sep 2010 22:53 #1295305 por mj_db23
hola chicas ya estoi de vuelta del baltico impresionante el crucero marabilloso.

15 Sep 2010 23:38 #1295360 por mj_db23
hola montse el baltico ya te dira lo mismo beatrid es precioso la estrella sin dudarlo San Petesburgo una pasada con sus canales y sus palacios animate.

16 Sep 2010 08:08 #1295470 por Crisperfal
montse c escribió:

Crissss!!! guapa muchas gracias,por las flores,no te preocupes no salen pero me lo imagino de verdad :) Pues eso como no me voy a animar yo jajajja!!!claro que si hay que pensar en cosas bonitas como cruceros o viajecitos jajajja

Lo de Londres igual la amiga Beatriz te puede ayudar.Al final donde se ha matriculado la niña???me he acordado mucho de ella mirando las notas de corte.Alba de momento ha empezado con buen pie ,o eso espero.Me alegra que ya vayamos apareciendo todas por aquí a ver si nos vamos animando :laugh:

Pues si al final consiguió lo que quería, se ha matriculado en Enfermería, y queda en casa. Empieza las clases el día 27. Dale ánimos a Alba que en 2º tienen mucha presión, sobretodo cuando necesitan nota. Pero ella fijo que lo consigue.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Sep 2010 08:20 #1295471 por Crisperfal
Beatriz 1959 escribió:

Hola Cris ¿ como os va ? menos mal que como dice Montse os vais animando y apareceis por estas paginas.
Yo estube en Londres en el crucero del año pasado, nosotros cogimos un hotel muy normalito pero tubimos encuenta dos cosas una que estaba al lado de la estación de Paddington, con lo cual desde el aeropuerto era muy facil llegar, cogias el Heathrow Expres y en 15 minutos estabas en Londres, y a la vuelta de la esquina( mas o menos ) es el Norfolk Towers Paddington que es como se llama el hotel. La segunda cosa es que esta al la do de Hyde Park, y es un placer por la mañana darte un paseo en ese parque tan maravilloso.
Tengo un par de amigos que han estado en el Royal National, un hotel super grande que esta muy bien de precio, esta al lado del Museo Britanico y muy cerca de Russel Square, tanto una zona como otra esta muy bien, espero que te sirva y te animo para que vayas, a mi me encanto, aunque me falto tiempo para poderlo ver mejor.
¿ Que tienes mirado para el año que viene ?

Beatriz, gracias por la información, del Royal National, ya tenía referencias, y aller estuve mirando y parece increible, porque es muy grande, van Viajes de Estudios, y en la fecha que queremos ir, me decía que no había disponibilidad.

Para el próximo año, no tengo nada claro. Tambien miro, y veo que en el foro se empiezan hacer grupos de compra. Pero es que no se fijo ni si vamos los 4. Lo digo porque la semana pasada fuimos a Lisboa y mi hija se quedó en casa, estuvo feliz, y a la vuelta nos dijo: " para el año que viene yo me quedo en casa, y os podéis ir 15 días de crucero", jejejeej. No sé si iba en serio o en broma, pero quizás con 18 ya no quiera acompañarnos. Me imagino que si coincidimos como este año, se animaría, porque a pesar de que no podían entrar en la disco, lo pasaron muy bien. Y claro eso tengo que saberlo, porque si va ella, solo puede ser agosto. O sea que esto se complica, pero yo no dejo de mirar, no lo puedo evitar. :)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Sep 2010 08:33 #1295474 por montse c
mj_db23 escribió:

hola montse el baltico ya te dira lo mismo beatrid es precioso la estrella sin dudarlo San Petesburgo una pasada con sus canales y sus palacios animate.

Me alegra mucho que todo haya ido super bien.
Ya tengo lo del video de Venecia,te lo mando por correo,estaba esperando que volvieras para que no se quedará en el buzón tantos días.Ya me contarás cositas y puedes ponernos fotos o explicaciones :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

16 Sep 2010 08:37 #1295477 por montse c
Crisperfal escribió:

montse c escribió:

Crissss!!! guapa muchas gracias,por las flores,no te preocupes no salen pero me lo imagino de verdad :) Pues eso como no me voy a animar yo jajajja!!!claro que si hay que pensar en cosas bonitas como cruceros o viajecitos jajajja

Lo de Londres igual la amiga Beatriz te puede ayudar.Al final donde se ha matriculado la niña???me he acordado mucho de ella mirando las notas de corte.Alba de momento ha empezado con buen pie ,o eso espero.Me alegra que ya vayamos apareciendo todas por aquí a ver si nos vamos animando :laugh:

Pues si al final consiguió lo que quería, se ha matriculado en Enfermería, y queda en casa. Empieza las clases el día 27. Dale ánimos a Alba que en 2º tienen mucha presión, sobretodo cuando necesitan nota. Pero ella fijo que lo consigue.

Que bien!!! me alegra mucho que se quede en casa y haciendo lo que quiere,ya te contaré como nos va a nosotros.en cuanto al 2011,vamos a ver como va la cosa,y si no quieren venir con nosostros nos vamos los papis,yo voy a esperar,porque en julio tampoco me atrevo,porque si tienen que hacer preinscripciones y gestiones en las universidades,además estos se suelen ir a Ibiza cuando acaban.La verdad que igual lo reservamos a lo último y nos sale a cuenta. :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

16 Sep 2010 13:47 #1295616 por Beatriz 1959
mj_db23 escribió:

hola chicas ya estoi de vuelta del baltico impresionante el crucero marabilloso.

Que bien, me alegro que todo te haya salido estupendo, eso te da animos para volver a pensar en el siguiente ¿ donde iras ? :P :P :P

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

16 Sep 2010 13:51 #1295620 por Beatriz 1959
Montse y Cris, cada vez lo teneis mas complicado, esta claro que las niñas estan apunto de salir volando, asi que no os comais mucho el coco, esta claro que a la hora de planear algo con tiempo es lo peor, y agosto sera el mes de vacaciones, ya que hasta las universidades estan cerradas.
Cris que bien que la niña se pudiera quedar en casa, un paston que os ahorrais, y seguro que ella esta feliz, por que en casita es donde mejor se esta ¿ o no ?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos