Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Crissss!!! guapa muchas gracias,por las flores,no te preocupes no salen pero me lo imagino de verdad
Pues eso como no me voy a animar yo jajajja!!!claro que si hay que pensar en cosas bonitas como cruceros o viajecitos jajajja
Lo de Londres igual la amiga Beatriz te puede ayudar.Al final donde se ha matriculado la niña???me he acordado mucho de ella mirando las notas de corte.Alba de momento ha empezado con buen pie ,o eso espero.Me alegra que ya vayamos apareciendo todas por aquí a ver si nos vamos animando
Hola Cris ¿ como os va ? menos mal que como dice Montse os vais animando y apareceis por estas paginas.
Yo estube en Londres en el crucero del año pasado, nosotros cogimos un hotel muy normalito pero tubimos encuenta dos cosas una que estaba al lado de la estación de Paddington, con lo cual desde el aeropuerto era muy facil llegar, cogias el Heathrow Expres y en 15 minutos estabas en Londres, y a la vuelta de la esquina( mas o menos ) es el Norfolk Towers Paddington que es como se llama el hotel. La segunda cosa es que esta al la do de Hyde Park, y es un placer por la mañana darte un paseo en ese parque tan maravilloso.
Tengo un par de amigos que han estado en el Royal National, un hotel super grande que esta muy bien de precio, esta al lado del Museo Britanico y muy cerca de Russel Square, tanto una zona como otra esta muy bien, espero que te sirva y te animo para que vayas, a mi me encanto, aunque me falto tiempo para poderlo ver mejor.
¿ Que tienes mirado para el año que viene ?
hola montse el baltico ya te dira lo mismo beatrid es precioso la estrella sin dudarlo San Petesburgo una pasada con sus canales y sus palacios animate.
montse c escribió:
Crissss!!! guapa muchas gracias,por las flores,no te preocupes no salen pero me lo imagino de verdad
Pues eso como no me voy a animar yo jajajja!!!claro que si hay que pensar en cosas bonitas como cruceros o viajecitos jajajja
Lo de Londres igual la amiga Beatriz te puede ayudar.Al final donde se ha matriculado la niña???me he acordado mucho de ella mirando las notas de corte.Alba de momento ha empezado con buen pie ,o eso espero.Me alegra que ya vayamos apareciendo todas por aquí a ver si nos vamos animando
Pues si al final consiguió lo que quería, se ha matriculado en Enfermería, y queda en casa. Empieza las clases el día 27. Dale ánimos a Alba que en 2º tienen mucha presión, sobretodo cuando necesitan nota. Pero ella fijo que lo consigue.
Que bien, me alegro que todo te haya salido estupendo, eso te da animos para volver a pensar en el siguiente ¿ donde iras ?hola chicas ya estoi de vuelta del baltico impresionante el crucero marabilloso.