Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

12 Sep 2010 08:18 #1293062 por juan calleja
Montse, he entrado en tu blog y me ha parecido fenomenal.

También he dado un paseo en el de Nacho. Muy interesante y además esos viajes en coche por Francia, Suiza, Alemania... me ha recordado a los nuestros. Nosotros también somos muy aficionados a los mismos y hemos coincidido en muchos de los lugares visitados.

En cuanto a los videos, también el montaje de las fotos me recuerda a los nuestros, me gustaría saber si la música que los acompaña es la que tú has elegido o si por el contrario es una que te ha puesto yoitobe. Lo comento porque nosotros hemos subido alguna cosa y automáticamente nos han suprimido la banda sonora, lo que convierte la película en algo aburrida y por otra parte Juan había buscado algo especial para cada una.

Con respecto a las buganvilias aquí (San Sebastián) también crecen pero hay que orientarlas adecaudamente, no sé si al oeste o al sur.

También me gustaría preguntarle a Virgin cómo es la rifa en la que les tocó el crucero puesto que siempre he oído hablar de la misma pero no he llegado a saber la mecánica del sorteo.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 14:39 #1293182 por Virgin
Hola Juan,
Al entrar en el Gem nos dieron fichas para el bingo gratis. Al ir al bingo, te regalaban números para la rifa y al jugar al bingo te daban más. El último día, al final del bingo, sorteaban el crucero. El único requerimiento es que estés presente!
Nosotros solo jugamos un día, es carísimo... La verdad es que tuvimos mucha suerte!
Pero el crucero es para dos y somos 7 a viajar, vamos 2 parejas con los niños y no se quiere quedar nadie.
El Báltico nos sale un poco caro Montse... Y los enanos tienes muchas ganas de ir en el Epic! También podíamos ir al Caribe, pero los vuelos se nos escapan un poco. Acabamos de volver y no nos da tiempo de ahorrar esta vez, te dan un año para hacer el crucero. Otro año seguro!!
Besos!!

12 Sep 2010 16:35 - 12 Sep 2010 16:56 #1293226 por NACHO22
juan calleja escribió:

Montse, he entrado en tu blog y me ha parecido fenomenal.

También he dado un paseo en el de Nacho. Muy interesante y además esos viajes en coche por Francia, Suiza, Alemania... me ha recordado a los nuestros. Nosotros también somos muy aficionados a los mismos y hemos coincidido en muchos de los lugares visitados.

En cuanto a los videos, también el montaje de las fotos me recuerda a los nuestros, me gustaría saber si la música que los acompaña es la que tú has elegido o si por el contrario es una que te ha puesto yoitobe. Lo comento porque nosotros hemos subido alguna cosa y automáticamente nos han suprimido la banda sonora, lo que convierte la película en algo aburrida y por otra parte Juan había buscado algo especial para cada una.

Con respecto a las buganvilias aquí (San Sebastián) también crecen pero hay que orientarlas adecaudamente, no sé si al oeste o al sur.

También me gustaría preguntarle a Virgin cómo es la rifa en la que les tocó el crucero puesto que siempre he oído hablar de la misma pero no he llegado a saber la mecánica del sorteo.

Pues te diré que la música, salvo en el primer vídeo del Jewel que tuve que poner la que me ofrecía youtube, todas las demás las he elegido yo (con mayor o menor fortuna). Depende de la discográfica propietaria de las canciones. Algunas no admiten su uso (ni siquiera metiéndote publicidad) y otras lo que hacen es bloquear la visión del vídeo en algunaos países. Algunos de mis vídeos no pueden ser visionados en Alemania, por ejemplo. Y estoy de acuerdo contigo, sin música se convierte en algo anodino. Cada vez que escucho la canción de coldplay por la radio, viva la vida, nos viene a la mente automáticamente la escala de Santorini y las primera horas pasadas en esta maravillosa isla.
Lo de los viajes en nuestro coche es casi obsesivo, nos encanta. Empezamos a dejar volar la imaginación y cualquier día nos plantamos en Moscú :laugh: .
Lo de las bugavillas (perdón Montse, pero como jardinero yo no tendría precio) es que me llaman mucho la atención. Son una preciosidad, siempre las fotografío.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Sep 2010 16:54 #1293232 por NACHO22
montse c escribió:

Pero virgin que suerte!!!!te ha tocado el crucero :silly: :blink: ay!!! la envidia me corroe sniffff!!!! disfrutar mucho.Pero tiene que ser en el Epic no puede ser en otra ruta como el Báltico?

Me alegra que te sirviera lo que conté de Corfú,y si es verdad que suele salir más barato el alquiler cuando sales del puerto o incluso hacerlo desde casa por internet.
Pero no solo en otros paises sino incluso en Lanzarote,a nosotros nos salio baratisimo.Por cieto si alguien quiere la dirección la tengo esta muy bien.

Nacho,que bonito viaje habéis hecho,y lo que más me gusta es con ese coche,me imaginaba yo en el con mi pareja,es una de mis ilusiones,mi próximo coche sera descapotable,no me importa el tamaño ni la maraca,pero sentir el aire en tu cara cuando viajas tiene que ser precioso,encima como no me gusta correr, me imagino por la costa azul o por Cerdenya viajando de esta manera.

Sigo con tu relato,y me perdonaras se en algún momento copio tu recorrido y viajamos por los mismos lugares que vosotros,felicidades por el viaje también me corroe la envidia :woohoo: :woohoo: Jajajaja pero que mal me he levantado hoy :laugh:

En cuanto a las campanillas rojas que mencionas,son buganvillas,tengo muchas en el jardín la verdad que cuando estan florecidas dan unos colores impresionantes,pero también te digo que cuando se les caen las hojas dan mucha lata ;),son de la zona mediterranea,en Santander no se si es buena zona para ellos,y no te quejes vives en un lugar precioso,para mi,espero hacer una visita pronto.De momento a Galicia no hemos podido ir :dry: y no sabes lo que me pesa.

La amiga Beatriz no esta,estará dentro de nada viendo al amigo Fernando Alonso en directo.Otra que también me da envidia hoy :P jisisjsis

¡Jope! ¡Cómo vive la amiga Beatriz! Montse el coche es de mi mujer. Llevaba diez años dando la paliza que quería uno y al final lo consiguió. Y, la verdad, que no tiene nada que ver con uno convencional. El conducir por carreteras secundarias entre lagos y montañas o por las del Mar Adriático oliendo el salitre marino como la de la foto en Izola es alucinante. Es otro tema distinto. Me ha comentado que te diga que si lo pruebas no vuelves a tener un "techo lata" (como ella llama a los demás coches) en la vida. En el viaje todo ha sido bonito, pero Eslovenia es impresionante y encima con poco turismo.¿Qué más se puede pedir? Tambien nos disgusta no poder ir a Galicia...pero seguro que en primavera igual te das un voltio por la costa esmeralda ¿O no? Por cierto que a finales de octubre estaré por tu tierra. Espero que haga buen tiempo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Sep 2010 18:42 #1293281 por montse c
Pilar gracias por lo del blog pero,esta todavia en construcción ,mejor dicho estoy aprendiendo a darle forma y pensando en lo que quiero poner y como,iré aprendiendo jajaja.

Nacho como jardinero no pero haciendo fotos muy bueno :) y tu blog es una chulada,vaya trabajo!!bien hecho.

Le acabo de enseñar vuestro recorrido de este verano a mi marido,dice que es una pasada,a ver si consigo hacerlo y tener un coche igual jajaja,seguiré dando la paliza,igual lo consigo en cuanto mi hija me quite el mio,que será bien pronto. :(
Que suerte en Octubre en el constelation,estupendo quien pudiera,nosotros de momento a la vista esta París en febrero,ahora ya estoy con la guía de la cuidad y los itinerarios así como los transportes y sus tarjetas.

Bueno ahora os dejo que me espera mi jardincillo hace buena tarde y el sol ya no pica tanto,que vaya calor esta haciendo todavía. :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Sep 2010 20:41 #1293351 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

¡Jope! ¡Cómo vive la amiga Beatriz! Montse el coche es de mi mujer. Llevaba diez años dando la paliza que quería uno y al final lo consiguió. Y, la verdad, que no tiene nada que ver con uno convencional. El conducir por carreteras secundarias entre lagos y montañas o por las del Mar Adriático oliendo el salitre marino como la de la foto en Izola es alucinante. Es otro tema distinto. Me ha comentado que te diga que si lo pruebas no vuelves a tener un "techo lata" (como ella llama a los demás coches) en la vida. En el viaje todo ha sido bonito, pero Eslovenia es impresionante y encima con poco turismo.¿Qué más se puede pedir? Tambien nos disgusta no poder ir a Galicia...pero seguro que en primavera igual te das un voltio por la costa esmeralda ¿O no? Por cierto que a finales de octubre estaré por tu tierra. Espero que haga buen tiempo.

A mi también me apena mucho no poder ir al final a Galicia, con la ilusión que me hacia.. pero cuestiones familiares ineludibles... :dry: :cheer: :cheer: ...Nacho me encanta tu relato!! y el viaje como dice montse me corrooe la envidia jajajaja que maravilla y que lugares... por desconocidos no menos bellos... Al final pillaste el crucero para octubre?? cual el Constellation???

Montse por favor no dejes el relato.. :cheer: porque aunque sea poquito a poco te está quedando genial!!.. yo en cuanto me habiliten el blog en la pagina de MARADENTRO también haré mi relato del viaje.. espero no tardar mucho y que eso me ayude a levantar el ánimo..

Nacho :woohoo: :woohoo: habrá que ponerse en marcha con la kdd de Santander en cuanto vuelvs de tu viaje y yo de la kdd no? :woohoo:

Un abrazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Sep 2010 18:01 #1293852 por Beatriz 1959
Bueno, bueno, una se va un fin de semana y al regresar se encuentra con un monton de cosas para leer, entre todo los grandes relatos de Montse y de Nacho, vaya pasada, me encanta leeros, vaya recorrido que tienen algunos por el mundo, y luego me decis a mi que no paro :P :P :P :P
Bueno ya sabeis que el fin de semana ha salido a pedir de boca, que mejor cosa que ver ganar a Alonso, y en la casa Ferrari, el ambiente ha sido espectacular, se siente, se palpa en todos los rincones, camisetas rojas..... chiquicientas. El antes y el despues, no se sabe que es mejor. El circuito dentro de un parque, precioso, mucho arbol, mucho verdor, en fin mejor regalo no he podido hacer a mi maridito ha venido encantado y con ganas de volver a repetir.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

13 Sep 2010 18:03 #1293854 por Beatriz 1959
Carmen, Nacho animaros y ir preparando la siguiente para cantabria, no estaria nada mal.
A mi tambien me da pena que al final no haya podido ir a la de Galicia, pero al final ya era mucha tela y todo no se puede.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

13 Sep 2010 18:14 #1293861 por montse c
Mira ya ha llegado la viajera!!! :laugh: Bienvenida amiga!!!

Ya ves por aquí andamos escribiendo algo poquillo pero lo terminaré :)

Carmen ánimate,venga que pronto vendrá el veranito otra vez,no creas yo también ando regulin de ánimos pero esto no puede ser y hay que pensar en positivo :)

Seguiré con el relato poco a poco :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Sep 2010 20:02 #1293934 por juan calleja
No puedo creerte Montse cuando dices que te falta ánimo. Puede que necesites algo de descanso para reponer fuerza de tanta actividad pero volverás pronto a ser la misma, toda llena de energía.

Lo que te pasa es lo mismo que a los estudiantes a final de curso. La tensión y la emoción de los exámenes les mantiene la adrenalina subida. En el momento que cumplen su misión bajan la guardia y aflora ese cansancio acumulado y hacen plof. Poco a poco vuelven a su ser.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos