- Gracias recibidas: 144
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse, he entrado en tu blog y me ha parecido fenomenal.
También he dado un paseo en el de Nacho. Muy interesante y además esos viajes en coche por Francia, Suiza, Alemania... me ha recordado a los nuestros. Nosotros también somos muy aficionados a los mismos y hemos coincidido en muchos de los lugares visitados.
En cuanto a los videos, también el montaje de las fotos me recuerda a los nuestros, me gustaría saber si la música que los acompaña es la que tú has elegido o si por el contrario es una que te ha puesto yoitobe. Lo comento porque nosotros hemos subido alguna cosa y automáticamente nos han suprimido la banda sonora, lo que convierte la película en algo aburrida y por otra parte Juan había buscado algo especial para cada una.
Con respecto a las buganvilias aquí (San Sebastián) también crecen pero hay que orientarlas adecaudamente, no sé si al oeste o al sur.
También me gustaría preguntarle a Virgin cómo es la rifa en la que les tocó el crucero puesto que siempre he oído hablar de la misma pero no he llegado a saber la mecánica del sorteo.
Pero virgin que suerte!!!!te ha tocado el crucero![]()
ay!!! la envidia me corroe sniffff!!!! disfrutar mucho.Pero tiene que ser en el Epic no puede ser en otra ruta como el Báltico?
Me alegra que te sirviera lo que conté de Corfú,y si es verdad que suele salir más barato el alquiler cuando sales del puerto o incluso hacerlo desde casa por internet.
Pero no solo en otros paises sino incluso en Lanzarote,a nosotros nos salio baratisimo.Por cieto si alguien quiere la dirección la tengo esta muy bien.
Nacho,que bonito viaje habéis hecho,y lo que más me gusta es con ese coche,me imaginaba yo en el con mi pareja,es una de mis ilusiones,mi próximo coche sera descapotable,no me importa el tamaño ni la maraca,pero sentir el aire en tu cara cuando viajas tiene que ser precioso,encima como no me gusta correr, me imagino por la costa azul o por Cerdenya viajando de esta manera.
Sigo con tu relato,y me perdonaras se en algún momento copio tu recorrido y viajamos por los mismos lugares que vosotros,felicidades por el viaje también me corroe la envidia![]()
Jajajaja pero que mal me he levantado hoy
En cuanto a las campanillas rojas que mencionas,son buganvillas,tengo muchas en el jardín la verdad que cuando estan florecidas dan unos colores impresionantes,pero también te digo que cuando se les caen las hojas dan mucha lata,son de la zona mediterranea,en Santander no se si es buena zona para ellos,y no te quejes vives en un lugar precioso,para mi,espero hacer una visita pronto.De momento a Galicia no hemos podido ir
y no sabes lo que me pesa.
La amiga Beatriz no esta,estará dentro de nada viendo al amigo Fernando Alonso en directo.Otra que también me da envidia hoyjisisjsis
¡Jope! ¡Cómo vive la amiga Beatriz! Montse el coche es de mi mujer. Llevaba diez años dando la paliza que quería uno y al final lo consiguió. Y, la verdad, que no tiene nada que ver con uno convencional. El conducir por carreteras secundarias entre lagos y montañas o por las del Mar Adriático oliendo el salitre marino como la de la foto en Izola es alucinante. Es otro tema distinto. Me ha comentado que te diga que si lo pruebas no vuelves a tener un "techo lata" (como ella llama a los demás coches) en la vida. En el viaje todo ha sido bonito, pero Eslovenia es impresionante y encima con poco turismo.¿Qué más se puede pedir? Tambien nos disgusta no poder ir a Galicia...pero seguro que en primavera igual te das un voltio por la costa esmeralda ¿O no? Por cierto que a finales de octubre estaré por tu tierra. Espero que haga buen tiempo.