Mayo 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

19 Nov 2010 15:23 #1320769 por Beatriz 1959
:laugh: :laugh: Que no estoy pachucha, que va, si soy como los robles jejejejejejejej, es que tengo en la cabeza muchos numeros, seguimos liados con los coches, y entre ir a verlos, probarlos y demas, no me ha dado ni tiempo a pasarme a charlar.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 18:24 #1320857 por marolo
¡Holaaaa!, Montse Felicidades por tu relato.
Chicas estoy de los nervios jajaja, y cuando no ¿verdad?. Ya sabeís que este año cumplimos las bodas de plata y que nos hacía ilusión repetir el viaje de novios, pues bien, estabamos entre la Royal o Pullmantur, pero al final por problemas de fechas con mi trabajo, estamos casi decididos por el Sovering para el 29/10/10, yo quería salir el 1 de Octubre, pues el 27 de Septiembre es cuando cumplimos los 25 años, pero mi jefa me lo ha denegado, son fechas de mucho trabajo.
Bea ¿en que fecha salis vosotros con el Epic?, la verdad que por un lado me hubiera gustado probar la Royal, aunque el tema de comida, era lo que me tiraba mas para atrás, pues ya sabéis que a mi en el Gem, la mayoría de la comida, me parecía muy especiada, unido a que no fuí en mi mejor momento,con los dichosos nervios en el estomago, se me junto todo, espero disfrutar al máximo el próximo.

Besitos

19 Nov 2010 23:58 #1320981 por Beatriz 1959
Hola Angelines, bueno ya hay crucero, eso ya es algo, sea el que sea el caso es navegar

Si no te dan permiso en tu fecha, que se le va hacer, el caso es que tengis un viaje muy especial y que lo recordeis con mucho cariño
Nosotros salimos el 9 de octubre, osea que 20 dias antes que tu, cuando tu te vayas todavia estaremos en plena "agonia" jejejejej

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

20 Nov 2010 18:36 #1321206 por galona
Gracias Bea por tu relato de la Royal,creo que el barco deve ser una pasada,leo muchos proyectos para los proximos años ja,ja y bodas de plata,nosotros tambien las cumplimos en el 2011 vaya,como han pasado los años.
Que bonito recuerdo,la entrada a Venecia,ese puentecito de la foto deve ser el que nos llevaria al Palazzo Guardi,no es asi Montse,como nos gusto esa ciudad,no me importaria repetir yo vine encantada,Venecia desde luego es un buen aliciente para un crucero.

22 Nov 2010 19:54 #1322103 por pilicas
Hola Montse, el proximo agosto vamos a realizar este crucero estoy leyendo tu relato pero como son tantas paginas me pierdo un poco, me gustaria me dijeras como es la mejor manera para ir del aeropuerto hasta el hotel y cual es el hotel que tu cogiste pues todavia no lo tengo y asi me hago una idea del precio y demas, un saludo y gracias.

22 Nov 2010 20:14 #1322111 por NACHO22
Pero bueno Montse...si ya lo has terminado y yo sin darme cuenta ¡Qué te voy a decir! Un placer leerte...como siempre. Ahora tengo que empaparme el del Oceanic, que alguna cosita ya he visto por ahí :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

22 Nov 2010 20:21 #1322116 por montse c
pilicas escribió:

Hola Montse, el proximo agosto vamos a realizar este crucero estoy leyendo tu relato pero como son tantas paginas me pierdo un poco, me gustaria me dijeras como es la mejor manera para ir del aeropuerto hasta el hotel y cual es el hotel que tu cogiste pues todavia no lo tengo y asi me hago una idea del precio y demas, un saludo y gracias.

Hola,mira nosotros cogimos un autobús nada más salir del aeropuerto de Marco polo,el billete lo puedes comprar en la oficina de información del aeropuerto o en el puesto 78,79 donde venden todo tipo de tarjetas por horas o días que te sirve para este autobús y el vaporeto que te lleve a tu hotel si es que no esta en Pza Roma,yo te lo recomiendo si es así.
De todas maneras aquí te indico un poco más :

Autobuses ACTV: Más barato todavía es el autobús urbano de ACTV (número 5),color naranja,que va del aeropuerto a Venecia (Plaza Roma). Es más lento (una media hora) porque tiene más paradas antes de llegar a Plaza Roma.

Este es el bus que nosotros cogimos,es el número 5 recuerda color naranja nada más salir por la puerta del aeropuerto.

Nosotros estuvimos en dos hoteles,ya que nos quedamos a la ida y a la vuelta.
El hotel Castello,muy bien la calle donde esta es un poco fea pero Venecia es así preciosa,pero justo detrás de la Pza San Marcos perfecto lugar para ver lo imprescindible de la ciudad reservado en booking.com se paga allí.
Y a la vuelta en el Palazzo guardi,no estuvo mal las habitaciones,esta en el barrio de dorsoduro enfrente de San Marcos.

Mira si me mandas un privado con tu mail te paso la guía que me confeccioné para mi con lo más importante.
Si quieres leer mi relato desde el principio puedes entrar en mi blog y puedes leer más facilmente las etapas,aún me quedan dos días de Venecia más por escribir pero lo principal ya esta,mi blog es este.

elmundoatuspies.hazblog.com/

Espero haberte ayudado.Y Feliz travesía,jo que envidia me das!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Nov 2010 20:23 #1322121 por montse c
NACHO22 escribió:

Pero bueno Montse...si ya lo has terminado y yo sin darme cuenta ¡Qué te voy a decir! Un placer leerte...como siempre. Ahora tengo que empaparme el del Oceanic, que alguna cosita ya he visto por ahí :)

Nacho aún quiero escribir los dos últimos días en Venecia :laugh: y estoy preparando mis conclusiones finales jajajaj.
Ya he visto que has escrito Lucca,lo he leido deprisa,tengo que profundizar para empaparme de tus escritos,muy buenos como siempre. ;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

22 Nov 2010 20:26 #1322122 por montse c
galona escribió:

Gracias Bea por tu relato de la Royal,creo que el barco deve ser una pasada,leo muchos proyectos para los proximos años ja,ja y bodas de plata,nosotros tambien las cumplimos en el 2011 vaya,como han pasado los años.
Que bonito recuerdo,la entrada a Venecia,ese puentecito de la foto deve ser el que nos llevaria al Palazzo Guardi,no es asi Montse,como nos gusto esa ciudad,no me importaria repetir yo vine encantada,Venecia desde luego es un buen aliciente para un crucero.

Cerquita estaba el puente si señor,ya se que tu eres como yo una amante de Venecia,ahora me tengo que poner las pilas que París me espera y es otro lugar mágico,esta vez será pasando mucho frio pero que se le va hacer,ver París con nieve no tiene precio no?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

23 Nov 2010 11:41 #1322416 por pilicas
Gracias Montse, me encataria tener tu guia pero no se como se manda un privado, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos