- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antonio y concha escribió: Gracias Rosa por la calurosa bienvenida !!
¡¡Vosotros si que sois un buen grupo!! y como he podido comprobar, también sois expertos en cruceros...
nosotros es la tercera vez que viajamos con MSC, y la verdad es que nos encanta,también hemos ido con pullmantur y el año pasado con ibero, que están bien, pero MSC según nuestro punto de vista es muchísimo
mejor...
Me dices que sois de Alicante, ¡ qué bien ! nosotros tenemos un apartamento en Calpe, con lo cual estamos cerquita, jeje.
En cuanto al itinerario, en Palma y Túnez hemos estado bastantes veces, Roma también lo conocemos, pero no el resto...
Me dices que ya tenéis bastante claro el tema de las excursiones, ¿¿ las haréis por libre, o por agencia externa ?? nosotros aún no lo tenemos demasiado claro, pero es normal, teniendo en cuenta que fue ayer cuando hicimos la reserva...
Es genial que llevéis tantos jovencitos, eso es lo bueno de los cruceros, que la diversión es para todas las edades, si te parece más adelante podemos hacer que se pongan ellos en contacto vía whatsapp, otros años lo hemos echo así y fue todo un éxito.
Si te parece bien ya me dices como tenéis pensado el tema de las excursiones,para ir organizandolo, que yo soy de las que piensa que la aventura comienza cuando el viaje empieza ha organizarse ...
¡¡Estoy segura que lo pasaremos genial!!
Un saludo para todos.
lidiarrez escribió: Hola Rosalicante,
yo tambien busco opiniones sobre excursiones...no viajaré en la Musica, pero algunas etapas coinciden...estoy mirando lo de Palma, es una isla preciosa. Tengo miedo no conseguir aprovecharla toda con el tiempo a disposición...darme ideas, por favor!!
luque vega escribió: Gracias Rosalicante, si no te importa tomo nota yo también de tu itinerario y lo copiaremos. Me parece muy interesante lo que has puesto.
Un saludo.
Antonio y concha escribió: Hola a todos !!
Rosa,¡¡ si ya lo tienes todo super atado!!jeje buena guía éstas echa !!... me parece estupendo el plan, es justo lo que habíamos
pensado nosotros más o menos, Para el viaje a Roma ,¿ la agencia externa en la que habeís reservado es tipo Shore2Shore, o TUitalia? ¿y sabes si hay plazas para poder apuntarnos con vosotros para conseguir llenar el bus?
En Palermo nos gustaría mucho ir a Portofino, que me han dicho que es un pueblo super colorido y
muy bonito, donde además podríamos disfrutar de un bañito en el mar, pero no sé si hacerlo por libre
sería buena idea, por que creo que hay que coger un ferry y no sé si será arriesgado o no, creo que con agencia externa también sería posible si hay más gente interesada y formamos grupo, a ver si me informo mejor...¿ a vosotros os interesaría ?
En los demás lugares igual que vosotros Taxi y a la aventura...
Entonces ya me confirmas lo de Roma, y si nos podemos unir a vuestro super grupo...
Ciao![]()