Mayo 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

29 Dic 2013 13:51 #1768556 por Rosalicante

CRIO 13 escribió: maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desc...via=1,2,4,5&t=m&z=16

Rosalicante, esta sería la ruta. Del punto A(puerto de Palma) hasta el B(Plaza de España) cojéis el autobus de linea número 1(sino me equivoco está a 1.50€).Del punto B al C(Catedral de Palma) es una ruta andando. En este paseo, pasaréis por el casco antiguo de Palma-Plaza mayor-Plaza de Cort(Ayuntamiento de Palma) hasta llegar a la Catedral de Palma.Justo al lado tenéis el Parque de la Mar, Palacio de la Almudaina, Jardines del Rey.
Después podéis volver al puerto dando un paseo por el Paseo Marítimo, por el cual veréis parte de las antiguas murallas de Palma y algún molino.
Lo único que no tengo muy claro es como podríais visitar el Castillo de Bellver. Se que el bus turístico lo visita pero en bus de línea no se cual os dejaría más cerca.

Un saludo.

Muchísimas gracias por toda la información, crío 13. Tomo nota. Me viene de perlas.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: CRIO 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2014 09:19 - 24 Ene 2014 09:20 #1773620 por Rosalicante
¡¡¡HOY, A 6 MESES PARA EMBARCAR!!!

¡¡¡Qué ilusión!!!

PRÓXIMOS CRUCEROS:

24 Ene 2014 09:46 #1773628 por luque vega

Rosalicante escribió: ¡¡¡HOY, A 6 MESES PARA EMBARCAR!!!

¡¡¡Qué ilusión!!!

Jajajajaja, a nosotros un mes más nos falta. Y si tu estás ilusionada, que ya habéis hecho alguno, imagina nosotros que es el primero... :woohoo: :woohoo:

Se feliz y deja ser feliz.

24 Ene 2014 17:17 - 24 Ene 2014 17:18 #1773731 por Rosalicante

luque vega escribió:

Rosalicante escribió: ¡¡¡HOY, A 6 MESES PARA EMBARCAR!!!

¡¡¡Qué ilusión!!!

Jajajajaja, a nosotros un mes más nos falta. Y si tu estás ilusionada, que ya habéis hecho alguno, imagina nosotros que es el primero... :woohoo: :woohoo:

Pues, sí, Salvador, tienes toda la razón. Estoy super ilusionada. Y eso que es ya mi octavo crucero.
Pero, como sabes, entre que somos un grupo de amigos muy numeroso (con lo que la diversión está más que garantizada), que cada día desde que reservamos les pongo en facebook el contador del crucero, y que les estoy dando on line clases de italiano (que yo no sé, pero me apaño), y que estoy preparando a conciencia las escalas...

Vamos, super entretenida...

Yo creo que lo que más me gustan de los cruceros son los preparativos.

O sea, que les estoy preparando una guía del crucero, que se van a cagar... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Me alegro de saludarte de nuevo por aquí.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

25 Ene 2014 11:21 #1773840 por luque vega
Igualmente Rosa, me alegro de saludarte también.
Nosotros también estamos preparando cosillas para hacer por libre excursiones. Hace poco encontré una página, exactamente es la web de coppi, y viene a ser una especia de guía de que ver en distintos sitios, he conseguido el de Marsella, a ver si pillo alguno más. Que por cierto lo que te pasaron de Mallorca también me loo he agenciado.
Pero vamos lo dicho, estamos como niños a punto de estrenar zapatos nuevos.

Se feliz y deja ser feliz.

04 Feb 2014 19:53 #1776105 por Rosalicante
¿Alguien conoce "Civitatours"? Es una agencia que organiza excursiones para Roma. Me gustaría conocer opiniones sobre ellos.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

12 Feb 2014 22:23 #1778273 por Sterlizia
Hola !! Nosotros iremos en Septiembre , es mi primer crucero así q espero que me guste voy con mis padres q ellos ya si han ido a unos cuantos , la verdad q estaba mirando los sitios más importantes para visitar en cada una de las escalas , el problema es q no podemos coger excursiones porque mi madre va en silla de ruedas ella lo q suele hacer es pagar un taxi y el ha el tour pero quisiera que este año q va con nosotros hacerlo diferente ,estaré atenta a todo lo q contéis

13 Feb 2014 14:09 - 13 Feb 2014 14:10 #1778417 por Rosalicante
Bienvenido/a Sterlizia a este post. Nosotros hacemos el Mediterráneo por segunda vez. Aunque solo repetimos dos escalas: Roma y Túnez. Cualquier información que necesites, la pides sin problema. Estaré encantada de ayudarte.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

13 Feb 2014 16:17 #1778450 por Sterlizia
Gracias , estaré atenta a todo lo que pongais, lo que he estado mirando mi gran duda ahora creo que es Roma, mis padres ya han estado pero ellos cogen un taxi y se dejan la cartera, como va en silla de ruedas y mi padre tampoco puede andar mucho lo tienen que hacer así, ahora he estado mirando y creo que aunque vayamos nosotros es bastante complicado el tema de ir del puerto a Roma, sabeis cuanto podria cobrar un taxi sin tour ni nada ??

17 Feb 2014 13:35 #1779458 por Martitamsc
He abierto otro tema para el MSC 07/08, lo digo por si alguien es de esta fecha.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos