luque vega escribió: Hola muy buenas.
Permitirme que me presente, soy Salvador y el próximo verano del 2014 embarcaremos en el MSC Música desde Valencia, celebramos nuestras bodas de plata, así que esperamos disfrutar de lo lindo. Será nuestro primer crucero, y esperamos que no sea el último, hemos puesto muchas expectativas e ilusión en este viaje.
Rosalicante comentabas lo del autobús que sale desde Alicante hacia Valencia, este año me pude enterar de ese enlace, y debe ser perfecto. Decir que aunque sea de Zaragoza, veraneo siempre en Alicante, es lo que tiene que vivan los suegros allí.
Quisiera recabar información sobre el tema bebidas fuera de packs y tema comidas. Vamos cualquier información que podáis dar a unos noveles será bienvenida.
Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luque vega escribió: Rosalicante, creo que al final nos vamos a decantar por TI, pensamos que es la mejor opción, no somos bebedores, pero chica un aniversario es un aniversario y nos lo queremos pasar lo mejor posible, así que ha disfrutar que son dos días.
Maay22 escribió: Hola a todos, somos un grupo de familias que tambien vamos a hacer esta ruta en el MSC Musica el 24 de julio de 2014. De momento somos 9 personas, aunque probablemente se apunten 4 mas. Alguien mas que vaya en esa fecha? Un saludo
Rosalicante escribió:
luque vega escribió: Rosalicante, creo que al final nos vamos a decantar por TI, pensamos que es la mejor opción, no somos bebedores, pero chica un aniversario es un aniversario y nos lo queremos pasar lo mejor posible, así que ha disfrutar que son dos días.
Me parece estupendo, luque vega. El TI es caro y no sale rentable si no eres bebedor, pero lo importante es siempre disfrutar. Yo prefiero emplear parte de ese dinero en prepararle a mi marido una sorpresa. El año que viene también es nuestro aniversario. Cumplimos quince años de casados y veinticinco de estar juntos y planeo casarme de nuevo en el barco.