Mayo 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA - CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL (24-07-2014)

19 Nov 2013 13:23 - 19 Nov 2013 13:25 #1760001 por Rosalicante

luque vega escribió: Hola muy buenas.
Permitirme que me presente, soy Salvador y el próximo verano del 2014 embarcaremos en el MSC Música desde Valencia, celebramos nuestras bodas de plata :), así que esperamos disfrutar de lo lindo. Será nuestro primer crucero, y esperamos que no sea el último, hemos puesto muchas expectativas e ilusión en este viaje.
Rosalicante comentabas lo del autobús que sale desde Alicante hacia Valencia, este año me pude enterar de ese enlace, y debe ser perfecto. Decir que aunque sea de Zaragoza, veraneo siempre en Alicante, es lo que tiene que vivan los suegros allí.
Quisiera recabar información sobre el tema bebidas fuera de packs y tema comidas. Vamos cualquier información que podáis dar a unos noveles será bienvenida.
Saludos a todos.

Hola Salvador, me alegra que hagáis también este crucero. Ya veréis cómo la experiencia engancha. Aunque este es mi primer crucero con MSC, ya hemos hecho 7 cruceros y los que nos quedan :laugh: :laugh: :laugh: .

Nosotros estamos estudiando el traslado a Valencia. Si nos interesa cogeremos el bus que sale desde Alicante (como conoces Alicante, concretamente desde la Plaza de los Luceros). Este año costaba 35€ por persona ida y vuelta.

Sobre el tema bebidas, como sabrás tienes 3 opciones:

1.- pagar las bebidas según lista de precios.
2.- adquirir packs de agua, refrescos, cerveza y vino a un precio menor.
3.- adquirir el TI por 23€ por persona y día.

Nosotros, que somos 24, como ya he dicho anteriormente, estudiamos la viabilidad del TI, hicimos un simulacro de gasto en el barco y llegamos a la conclusión de que no nos interesaba. Por ejemplo, una de las familias (que son cinco miembros) pagaban veinte euros más al día con el TI que pagando cada consumición por separado. Así que nosotros compraremos paquetes de bebidas.

Nosotros, como sabes, salimos el 24 de julio. ¿En qué fecha salís vosotros?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 19:44 #1760069 por luque vega
Gracias Rosalicante por esa información, repito que cualquier comentario es bienvenido.
Nosotros lo tenemos reservado para el 14 de agosto.
Y ya te digo este verano lo leí en LA PROVINCIA, el tema del bus, y al reservar ahora me comentaron desde donde salía, Pza. Luceros. Como nosotros estamos en la Albufereta pues nos viene perfecto para el Tram.
Lástima que no podamos coincidir, siempre es bueno unirse a un grupo que ya tiene experiencia en el mundo de los cruceros, pero me da la impresión que de aquí a que zarpemos, (como me gusta esa palabra), repito de aquí a nuestra partida, de seguro lograremos contactar con alguien.
Un saludo.

Se feliz y deja ser feliz.

07 Dic 2013 12:21 - 07 Dic 2013 12:22 #1763997 por Maay22
Hola a todos, somos un grupo de familias que tambien vamos a hacer esta ruta en el MSC Musica el 24 de julio de 2014. De momento somos 9 personas, aunque probablemente se apunten 4 mas. Alguien mas que vaya en esa fecha? Un saludo :)

07 Dic 2013 12:42 #1763999 por luque vega
Maay22, como realizas el viaje con anterioridad a mi, agradecería que contaras como ha ido.
Nosotros saldremos el 14 de agosto, y conforme se vayan acercando las fechas intentaremos contactar con alguien, vamos y si ya es de Zaragoza o Alicante pues mejor.

07 Dic 2013 12:45 #1764000 por luque vega
Rosalicante, creo que al final nos vamos a decantar por TI, pensamos que es la mejor opción, no somos bebedores, pero chica un aniversario es un aniversario y nos lo queremos pasar lo mejor posible, así que ha disfrutar que son dos días.

08 Dic 2013 12:18 #1764162 por Rosalicante

luque vega escribió: Rosalicante, creo que al final nos vamos a decantar por TI, pensamos que es la mejor opción, no somos bebedores, pero chica un aniversario es un aniversario y nos lo queremos pasar lo mejor posible, así que ha disfrutar que son dos días.

Me parece estupendo, luque vega. El TI es caro y no sale rentable si no eres bebedor, pero lo importante es siempre disfrutar. Yo prefiero emplear parte de ese dinero en prepararle a mi marido una sorpresa. El año que viene también es nuestro aniversario. Cumplimos quince años de casados y veinticinco de estar juntos y planeo casarme de nuevo en el barco.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

08 Dic 2013 12:21 #1764163 por Rosalicante

Maay22 escribió: Hola a todos, somos un grupo de familias que tambien vamos a hacer esta ruta en el MSC Musica el 24 de julio de 2014. De momento somos 9 personas, aunque probablemente se apunten 4 mas. Alguien mas que vaya en esa fecha? Un saludo :)

Bienvenida a este post, Maay22. Nosotros, como sabes, somos un grupo de 24. A ver si va entrando más gente que haga este mismo crucero antes que nosotros y podamos ir recabando información.

A partir de abril, a pedir diarios de a bordo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

08 Dic 2013 14:14 #1764170 por Maay22
Me parece estupendo :) Nosotros hemos estado mirando diarios de a bordo del año pasado y de otros años, y nos ha sorprendido ver que se hacen dos noches de gala. Aunque no sabemos si este año sera igual, o si habra mas noches como en otros cruceros donde hemos estado en las que habia, por ejemplo, una noche de blanco, entre otras. Habrá que ir recabando informacion.
Nos gustaría saber tambien si sois un grupo de parejas o si sois familias, como nosotros, y si llevais niños. :)

08 Dic 2013 17:19 #1764194 por GRAYUS
hola soy una de las familias del grupo de Maay
somos de zaragoza y este sera nuestro tercer crucero
nos gustaria conocer si hay mas adolescentes en el barco para que se conozcan entre ellos

saludos maay

09 Dic 2013 11:57 #1764378 por luque vega

Rosalicante escribió:

luque vega escribió: Rosalicante, creo que al final nos vamos a decantar por TI, pensamos que es la mejor opción, no somos bebedores, pero chica un aniversario es un aniversario y nos lo queremos pasar lo mejor posible, así que ha disfrutar que son dos días.

Me parece estupendo, luque vega. El TI es caro y no sale rentable si no eres bebedor, pero lo importante es siempre disfrutar. Yo prefiero emplear parte de ese dinero en prepararle a mi marido una sorpresa. El año que viene también es nuestro aniversario. Cumplimos quince años de casados y veinticinco de estar juntos y planeo casarme de nuevo en el barco.

Yo también me estoy informando con al agencia del el Corte para hacer la boda marina esa, pero claro está sin que lo sepa mi señora. Me hace ilusión, jeje

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos