Caramba,
Ana77
, no me había dado cuenta de este mensaje. La verdad es que entro poco en esta sección.
La verdad es que el crucero fue fantástico. Nos reímos y divertimos como nunca. Nos gustaron mucho las escalas, sobre todo la de Génova, que fue un descubrimiento. El barco, muy bien, aunque con los problemas de siempre en el bufé y en la piscina. Es lo que pasa si viajas en pleno verano con un montón de galopines a bordo

. Pero yo, como procuro no coincidir en horarios y no soy de tumbarme al sol como las lagartijas, no me fijo demasiado en esas cosas.
Y sí, el grupo genial. Y eso que al final por problemas laborales no vinieron unos amigos de toda la vida. Ojalá y podamos volver a hacer juntos otro viaje, pero es difícil cuadrar fechas cuando somos tantos. Pero no importa. Cuando nos juntamos todos para hacer algo siempre la liamos parda y nos lo pasamos superbien allá donde vayamos.
Pero, mira, este año lo que más me apetece es el plan "tú y yo". Que desde el crucero de Emiratos de 2006 no viajo sola con mi marido

.
En nuestro grupo no había ningún vegetariano, pero en la carta sí hay platos para vegetarianos y yo siempre pedía alguno, porque la verdura me gusta mucho. Están marcados con un símbolo. En eso MSC es igual que Costa. He estado revolviendo cajones por ver si tenía algún menú, pero no. De Costa conservo muchos, porque siempre los daban como regalo. O yo, al menos, los tengo porque siempre me los dejaban en el camarote. En MSC no los dan. Imagino que por culpa de los dichosos recortes.
¿Sabes que me gusta mucho de MSC? Las meriendas del bufé. Menudos boles me comía de macedonia de fruta. Y los bocadillos también están muy buenos. De la pastelería, no te puedo contar... Lo veo tan grasoso y mantecoso que no me llama la atención.