Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

13 Ago 2013 03:04 - 13 Ago 2013 03:46 #1734678 por Maruangel
Holis!!! Estoy a full leyendo las experiencias de los que viajaron en el MSC Música y se me confunde todo con lo del Poesía jajajajaja (ya no sé dónde leí las cosas)

Me surgió una duda: Si uno contrata paquetes de bebidas y excursiones con la agencia de turismo, los vauchers de los mismos, nos los entregan junto con los del viaje o debemos retirarlos a bordo del barco?

Segunda cuestión... María: este año no habemus crucero? Es tan lindo leer tus experiencias en el foro del Música.

Tercera cuestión: Uno llega a la terminal, despacha el equipaje, hace le chek-in, migraciones, se sube al barco y cuándo se registra la tarjeta de crédito?

Cuarta Cuestión: Los del Poesía de Navidad... Dónde están? Ya conozco a Gi... y el resto?

Saludos gente linda!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 04:14 - 14 Ago 2013 14:13 #1734689 por VanesayCia
Que bueno! por fin uno de los nuestros! y tus hijos cuantos años tienen? Mi hija estrenará los 15 ahí.

lugagus escribió: HOLA VANESA Y CIA.........VAMOS APARECIENDO...SOMOS 2 MATRIMONIOS CON 2 HIJOS CADA UNO....

13 Ago 2013 16:13 #1734833 por Marcelo Mena
Hola a todos. Haber si entiendo; en la descripcion de MSC de la excursion de Rio dice que te llevan a visitar Ipanema y Copacabana, pero segun Roberto no te dejan estar ahi. Acaso te las muestran de arriba del colectivo o podes bajar un ratito al menos?

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png

13 Ago 2013 19:59 #1734900 por edar23
Buenas!!! maruangel yo voy en crucero de navidad con dos amigos.... los leo todos los días, pero estoy desaparecido pq les cuento q estoy a 3 materias de recibirme así q estoy a mil con eso... si dios quiere de crucero me voy recibidooooo.... saludos a todos...

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013
El siguiente usuario dijo gracias: Maruangel

13 Ago 2013 20:57 #1734939 por Maruangel
edar23!!! Muchos éxitos!!! Me imagino el momento que estas viviendo... es una instancia de nervios y ansiedad pero después se extraña jajaja!!! Yo por lo menos la extraño jajajaja Qué loca!!!
Ya contrataron alguna excursión o piensan largarse por sus medios cuando bajen del barco?

Estamos en contacto!!!

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: edar23

13 Ago 2013 21:29 #1734955 por edar23

Maruangel escribió: edar23!!! Muchos éxitos!!! Me imagino el momento que estas viviendo... es una instancia de nervios y ansiedad pero después se extraña jajaja!!! Yo por lo menos la extraño jajajaja Qué loca!!!
Ya contrataron alguna excursión o piensan largarse por sus medios cuando bajen del barco?

Estamos en contacto!!!

Saludos!!!

Nosotros no hemos contratado nada, pq como el crucero lo pagamos antes del lío del 20% ahora si pedimos algo nos re facturan todo.... así q la idea q tenemos es contratar con MSC la excursión de río para ir al corcovado y pan de azúcar pq es bastante larga y nos da miedo no llegar a tiempo para embarcar, así q esa seguro la contratamos con ellos, en las demás paradas vamos a ver si hacemos alguna la contratamos abajo pq son excursiones mas cortas... pero por ahora hasta embarcar no vamos hacer mas nada..... ustedes contrataron algo???

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013

13 Ago 2013 23:46 #1735010 por rodegeneralroca
Hola buenas tardes,una consulta a quienes conocen el crucero o su mellizo, mi agencia de viajes me dice que me han designado el camarote 10154, categoria seis. Por lo que veo, el camarote 10154, es categoría 10 y está ubicado en el puente carducci.
Consultas:
1- Es esta una buena ubicación?
2- Se encuentra frente a los ascensores?
3- Cual es la diferencia entre la categoría 6 y 10.
Muchas Gracias. Saludos
Rosana

14 Ago 2013 00:55 #1735039 por noelialysiuk
bueno yo dejo mi experiencia por lo que vi en mi reserva de viaje :dry: (tipo contrato o detallado de la compra) yo estoy pagando mi viaje (7/03) en pesos de a poquito todos los meses ( eso si!! el 7 de enero tengo que terminar de pagarlo todo!! ) entonces me mandaron una planillita donde decia con todo el detallado de lo que incluia el precio final....luego de 2 meses me decidi por el pack "allegrissimo" ..llame y me dijo que si me lo daban...y que me lo agregaban y sumaban al precio final y lo pagaba tambien como el viaje (de a poquito y en pesos mes a mes) y cuando me mando el presupuesto nuevo con el allegrissimo incluido solo sumaron 496 dolares del pack,no me agregaron ningun otro 20 % mas ni nada...solo me sumaron eso al precio final que yo ya tenia.Osea es decir..no se en que casos te lo agregan y a cuales no??? :silly:

14 Ago 2013 01:52 - 14 Ago 2013 01:53 #1735061 por Maruangel
Nosotros no hemos contratado nada, pq como el crucero lo pagamos antes del lío del 20% ahora si pedimos algo nos re facturan todo.... así q la idea q tenemos es contratar con MSC la excursión de río para ir al corcovado y pan de azúcar pq es bastante larga y nos da miedo no llegar a tiempo para embarcar, así q esa seguro la contratamos con ellos, en las demás paradas vamos a ver si hacemos alguna la contratamos abajo pq son excursiones mas cortas... pero por ahora hasta embarcar no vamos hacer mas nada..... ustedes contrataron algo???[/quote]

Aún no contratamos nada... hoy fuí a Garbarino viajes, donde contratamos el crucero, y me dijeron que no podían ingresar a la parte de las escursiones en la web; inmediatamente después escribi en el fb de MSC

"Estimados: En esta oportunidad les escribo para consultarles, como la vez anterior, sobre las excursiones. Me contacté con mi agencia de turismo (garbarino viajes) y me dijeron que no me podían ofrecer excursiones porque la página web de msc no se los permitía.
Ya no se pueden contratar más? Se cubrieron todos los cupos? Cualquier información será, como siempre, bien recibida. Saludos!!!
(viajamos en el MSC Poesía de Navidad"

MSC Cruceros "¡Hola Maru! Desde aquí no podemos informarte sobre los cupos; sí podés solicitarle a Garbarino Viajes que se comuniquen con MSC por la vía habilitada para agencias, y entonces serán asesorados sobre cómo proceder con tu reserva. ¡Gracias! ¡Saludos!"

Por lo tanto estoy esperando que Garbarino haga lo propio :S

Ya veremos que hacemos... cada día que pasa, y con toda la info que tenemos, pienso más seriamente en hacer las excursiones de Rio por nuestra cuenta.

Saludos!!!

14 Ago 2013 02:12 #1735064 por VanesayCia
Voy a ser tu vecina si andas el 08 de diciembre! ;)
www.cruisecheap.com/c/deckplan.php?SailD...abins=10154&search=y
Fijate en esa página que está la ubicación de nuestras cabinas :silly:
Está frente a los ascensores aunque no sabemos esos adonde nos llevan je! (tengo entendido que no todos llegan a los pisos superiores ni todos a los inferiores)
Por lo que estuve viendo en el librito que me dieron, categoría 10 es con "3º cama disponible", en nuestro caso, con sofá cama. En el link está claro que somos categoría 10 según la separación de colores de cabinas que hicieron (referencias a la izquierda).
En otro lugar dice: "De categoría 6 a 11:tamaño aproximado de 18 a 40 m2. Con cama matrimonial convertible en dos camas individuales (bajo pedido), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva (nada de pelis, solo su propaganda y la factura actualizada de gastos hechos :P ), minibar y caja fuerte."
En otro lugar dice: "Cat. 1, 2, 3, 5, 6, 8:
Ancho de la puerta de cabina: 83 cm
Ancho de la puerta del cuarto de baño: 91.5 cm
Tamaño del cuarto de baño: 4 m2
Con asiento rebatible en la ducha
Altura del asiento desde el suelo: 45 cm
Dispone del inodoro de asideros" (que es??)
Igual, recién me desayuno que habían distintas categorías :lol: Esté bien o no la ubicación, ya no hay vuelta atrás jeje!
Que día salís??

rodegeneralroca escribió: Hola buenas tardes,una consulta a quienes conocen el crucero o su mellizo, mi agencia de viajes me dice que me han designado el camarote 10154, categoria seis. Por lo que veo, el camarote 10154, es categoría 10 y está ubicado en el puente carducci.
Consultas:
1- Es esta una buena ubicación?
2- Se encuentra frente a los ascensores?
3- Cual es la diferencia entre la categoría 6 y 10.
Muchas Gracias. Saludos
Rosana

El siguiente usuario dijo gracias: rodegeneralroca

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos