Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

15 Ago 2013 00:29 #1735313 por VanesayCia
Hola ClAUZAPP, el contador está en la página 3, donde "SofLas" hizo una actualización con las personas que van a cada Crucero y "el tiempo restante para el crucero" (fijate bajo la fecha que te corresponda).
Lo hizo bárbaro, al pinchar ahí se abre una ventana donde aparece la cuenta regresiva :) Como ponerlo al pie de cada consulta no sé, pero de última vas seguidito a la pág 3 para actualizarte :P

CLAUZAPP escribió: HOLA A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO PERO EN REALIDAD VOY SIGUIENDO DIA A DIA CADA COMENTARIO Y CONSULTA. QUIERO PONER MI CONTADOR AL PIE DE CADA CONSULTA QUE HAGO, PERO NO TENGO IDEA COMO SE HACE. ESTA BUENO PALPITAR DE CERCA LA CUENTA REGRESIVA. bUENO LES MANDO UN BESO. Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

TENGO OTRA DUDA, TENGO AMIGOS QUE VIAJAN EN EL MINI CRUCERO Y QUERIAN SABER SI EN ESTOS HAY NOCHE DE GALA YA QUE SON SOLO 3 NOCHES.

AHORA SI., GRACIAS POR TODO LOS COMENTARIOS MUY UTILES.

El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 00:44 #1735315 por rodegeneralroca
Muchas gracias por tu respuesta!!! buenismo que estoy bien ubicada, asi no me paso dando vueltas perdida por el barco, los tres dias que dura mi mini!!!! jaja.
Nuevamente gracias!!!
Saludos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

15 Ago 2013 00:50 #1735316 por rodegeneralroca
Hola Clauzapp, yo hice el Mini de tres noches a Punta en el Armonia, en 2010 y no hubo ninguna noche de gala. Es mas, el capitàn no se presentò en ese viaje y nunca lo conocimos, ahora si hay noche de gala en el mini?? o solo una cena mas formal, con el capitàn?
Gracias!!!!!
Saludos

15 Ago 2013 01:04 #1735317 por VanesayCia

Consulta por si alguien sabe: Quería reservar una torta para mi hija que va a cumplir años arriba del barco y me pasaron de la agencia (lo mismo que ví en la página, sección reservas) el precio en dólares pero por persona :blink: No me queda claro porque nombran un "bizcocho de 900 grs" y a la vez se solicita reserva POR PERSONA. somos 3, si reservo 3 me traen 3 tortas o 3 porciones o que? No es siempre el mismo el bizcocho que nombran, coman 1, 3 ó 10?? Con el precio que tiene deduciría que es por persona homenajeada, pero no sé. Alguien reservó anteriormente tortas? saben como se maneja eso? De la agencia para variar, no tienen idea.

Otra consulta: en que deck se encuentra el bufet? O con que nombre está? Una conocida que viajó el año pasado en el Música, me dijo que está al lado de las piletas (o en la cubierta, no me acuerdo bien que me dijo), pero no lo hallo :dry:

Y por último: la noche blanca está en todos los cruceros? como me entero? en la agencia no saben nadaaa!!!!

15 Ago 2013 01:22 - 15 Ago 2013 02:23 #1735321 por VanesayCia

Me diste la idea de poner a trabajar a mi hija jajaja!
Cuantos años tienen esos siete peques?

caropi escribió: . PARA ELLOS LA MONEDA NO ES PESOS TE HABLAN EN DOLARES...Y HACEN TRABAJITOS PARA AHORRAR PARA SUS GASTOS PERO QUIEREN COBRAR EN DOLARES....SON TERRIBLES!

15 Ago 2013 02:22 #1735330 por mariadebsas
Vanesa si miras lo que postie unos mensajes atras respecto del voucher es justamente lo que yo reservé para un cumple, es una torta y un espumante que te lo sirven
en el Restaurante despues de cenar.
Me costo U$S 45 y alcanza para 10 personas aprox.. "Bizcocho" es lo mismo que "Torta" ;)

El Buffet esta en Deck 13 en el mismo que las piscinas.
El tema de la noche blanca o tropical siempre depende del equipo de animacion y te enteras por medio del Diario de Abordo que te entregan todas las noches con las actividades del dia siguiente
y entre ello la Sugerencia de Vestimenta.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

15 Ago 2013 02:25 - 15 Ago 2013 02:26 #1735332 por mariadebsas
Yo tambien fui en el 2010 ( marzo) en el Armonia y si bien no era la "noche del Capitan" en el diario de a bordo decia que esa 1ra. noche era de "gala"
Para mi fue una sorpresa ya que crei que no habia .. asi que "acomodé" lo que lleve
para una "simil" gala ;) :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Ago 2013 03:09 #1735335 por caropi
VANESA DONDE VISTE LO DE LA TORTA PORQUE MI MAMA CUMPLE EL 14 QUE VA A CAER SABADO Y EN LA AGENCIA TAMPOCO SUPIERON INFORMARME DE LO QUE HABIA Y LOS COSTOS :dry: :dry:

15 Ago 2013 03:46 #1735337 por condorxxi

caropi escribió: VANESA DONDE VISTE LO DE LA TORTA PORQUE MI MAMA CUMPLE EL 14 QUE VA A CAER SABADO Y EN LA AGENCIA TAMPOCO SUPIERON INFORMARME DE LO QUE HABIA Y LOS COSTOS :dry: :dry:

hola caropi, te cuento que yo cumplo años el dia 13 de marzo, y cuando contratamos el viaje del 7/3 , no nos dimos cuenta de ese detalle, despues mi mujer se fijo, y me comento..pensamos que seguramente algo nos iban a regalar o una atencion..averiguamos en la agencia y nos comentaron que seguramente alguna atencion van a tener..tambien nos comento que hay un opcional por 45us$ que incluye torta y espumante, pero no nos dijo que era por el dia de cumpleaños. Yo estaba ilusionado :( :( :(
Mi mujer a travez del facebook les escribio para sacarse la intriga y esto le respondieron

..."MSC Cruceros
Hola Belen, Podés adquirir de forma precontratada un paquete de torta y bebida para celebrar el cumpleaños. Podés consultar con tu agencia de viajes por costo del mismo. ¡Saludos!."
Asi que chau ilusion de tenernos en cuenta (solo pagando )

15 Ago 2013 03:55 #1735338 por VanesayCia
Hay María!!! que haríamos sin vos!!? :P Pena que no llegué a leer lo que postiaste sobre el cumple :side: Todavía no llegué a leer todo :S
El tema es éste: ¿reservo solo para 1 entonces? O como somos 3 personas quedo obligada a reservar x 3? (si es así, se va re caro!) Cantan el feliz cumple con la torta o nada de eso? (La piba cumple 15, quisiera que le pongan un poco de onda jaja!) La torta es como la que está en la foto (simple con la inscripción HAPPY BIRTHDAY)?

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

mariadebsas escribió: Vanesa si miras lo que postie unos mensajes atras respecto del voucher es justamente lo que yo reservé para un cumple, es una torta y un espumante que te lo sirven
en el Restaurante despues de cenar.
Me costo U$S 45 y alcanza para 10 personas aprox.. "Bizcocho" es lo mismo que "Torta" ;)

El Buffet esta en Deck 13 en el mismo que las piscinas.
El tema de la noche blanca o tropical siempre depende del equipo de animacion y te enteras por medio del Diario de Abordo que te entregan todas las noches con las actividades del dia siguiente
y entre ello la Sugerencia de Vestimenta.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos