- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rodegeneralroca escribió: UUU!!! que pena, no vamos a vernos!! yo hago el minicrucero del 16/12, o sea que serás la primera en conocerlo!!!, nosotros tambien somos tres, muchas gracias por tu información y que tengan un hermoso viaje!!! Tu crucero es a Brasil verdad? yo lo hice hace unos años en el Armonía, es realmente un viaje inolvidable!!!!
Saludos!!!!
Maruangel escribió: Holis!!!
Me surgió una duda: Si uno contrata paquetes de bebidas y excursiones con la agencia de turismo, los vauchers de los mismos, nos los entregan junto con los del viaje o debemos retirarlos a bordo del barco?
Tema Vouchers: son todos iguales y a los que contraron ya sea excursiones o Packs de bebidas se especifica en el mismo.
Con el tema de las excursiones no se como se procede ya que nunca las contraté con naviera alguna, con tema Packs una vez abordo en el lugar que oportunamente indicaran se les entregara los talonarios con los tickets y respecto al Allegrissimo seran indentificados en la Cruisecard
Segunda cuestión... María: este año no habemus crucero? Es tan lindo leer tus experiencias en el foro del Música.
NO
los "cacos" me "pelaron" y no llego ni pa'un bote por el rio de mi pueblo
Tercera cuestión: Uno llega a la terminal, despacha el equipaje, hace le chek-in, migraciones, se sube al barco y cuándo se registra la tarjeta de crédito?
La podés registrar en el mismo momento que haces el check-in en la Terminal.
caropi escribió: POR EJEMPLO LO DE LA TARJETA PARA JUEGOS PARA ELLOS
SALUDOS !!!!!!!!
Andres-Elli escribió:
Buenos días Caropi, me contás como es eso de la "Tarjeta para los juegos de los chicos"