Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

14 Ago 2013 02:39 #1735065 por rodegeneralroca
UUU!!! que pena, no vamos a vernos!! yo hago el minicrucero del 16/12, o sea que serás la primera en conocerlo!!!, nosotros tambien somos tres, muchas gracias por tu información y que tengan un hermoso viaje!!! Tu crucero es a Brasil verdad? yo lo hice hace unos años en el Armonía, es realmente un viaje inolvidable!!!!
Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 02:40 - 14 Ago 2013 14:04 #1735066 por VanesayCia
Parece que tendremos todo el barco para nosotras y nuestras familias jeje! Donde están los del 8-12??? :woohoo:

14 Ago 2013 02:42 #1735067 por albana
BUENASSSSS, YO VIAJO CON MI MAMA DE 60 AÑOS, Y MI EDAD 27 AÑOS, EN EL MSC POESIA EL 28/03/2014, NOS CONECTEMOS TODOS LOAS QUE VIAJAMOS, ESTA BUENISIMO!!!! ES NUESTRA PIRMERA EXPERIENCIA EN UN CRUCERO.... COMENTEN Y APORTEN, Y CUENTEN EXPERIENCIAS, SOY DE CBA, Y VIAJAMOS DESDE BS AS A BRASIL EN EL MSC POESIA.... BESISTOSSS :P :P :P :P

14 Ago 2013 03:56 #1735073 por VanesayCia
Si! Vamos a Brasil! Será nuestra 1º experiencia en Cruceros :silly: Confío que sea un hermoso viaje como seguro va a ser también el tuyo!
Que pena no viajamos en el mismo asi ya conocía de ante mano a los vecinos jeje!
Espero que te haya servido la info. Saludos!

rodegeneralroca escribió: UUU!!! que pena, no vamos a vernos!! yo hago el minicrucero del 16/12, o sea que serás la primera en conocerlo!!!, nosotros tambien somos tres, muchas gracias por tu información y que tengan un hermoso viaje!!! Tu crucero es a Brasil verdad? yo lo hice hace unos años en el Armonía, es realmente un viaje inolvidable!!!!
Saludos!!!!

14 Ago 2013 13:43 - 14 Ago 2013 14:03 #1735153 por caropi
BUEN DIA , BUEN DIA...QUE FRIO!!!!! :)
ACA ESTOY VANESA SIEMPRE LEYENDO LAS NOVEDADES....PERO ENQUILOMBADA CON EL TRABAJO
LES CUENTO UNA NOTA DE COLOR...COMO YA DIJE( VARIAS VECES :blush: :blush: :blush: )VAMOS CON SIETE CHICOS A LOS CUALES MI PAPA ( SU ABUELO) YA LES EXPLICO TODO Y AUN MAS (POR EJEMPLO LO DE LA TARJETA PARA JUEGOS PARA ELLOS) MIS HNOS LO QUIEREN MATAR :P . PARA ELLOS LA MONEDA NO ES PESOS TE HABLAN EN DOLARES...Y HACEN TRABAJITOS PARA AHORRAR PARA SUS GASTOS PERO QUIEREN COBRAR EN DOLARES....SON TERRIBLES!
SEGUIMOS EN CONTACTO Y ARRIBA LOS DEL 8, AUNQUE SEA DENSE A CONOCER.

SALUDOS !!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

14 Ago 2013 13:44 #1735154 por caropi
ME EMOCIONA VER MI CONTADOR EN 3 MESES!!!!! :P :laugh:

14 Ago 2013 14:33 - 14 Ago 2013 14:55 #1735165 por mariadebsas
Hola hola!!!
Buen dia!!! que friiiiiiiio no?

Yo "apestadisima" con una sinusitis galopante que me ha dejado sorda... y 2 dias en la "cucha" calentita con antibioticos y la "mar en coche" :angry:

Maruangel escribió: Holis!!!

Me surgió una duda: Si uno contrata paquetes de bebidas y excursiones con la agencia de turismo, los vauchers de los mismos, nos los entregan junto con los del viaje o debemos retirarlos a bordo del barco?

Tema Vouchers: son todos iguales y a los que contraron ya sea excursiones o Packs de bebidas se especifica en el mismo.

Con el tema de las excursiones no se como se procede ya que nunca las contraté con naviera alguna, con tema Packs una vez abordo en el lugar que oportunamente indicaran se les entregara los talonarios con los tickets y respecto al Allegrissimo seran indentificados en la Cruisecard

Segunda cuestión... María: este año no habemus crucero? Es tan lindo leer tus experiencias en el foro del Música.

NO

los "cacos" me "pelaron" y no llego ni pa'un bote por el rio de mi pueblo

Tercera cuestión: Uno llega a la terminal, despacha el equipaje, hace le chek-in, migraciones, se sube al barco y cuándo se registra la tarjeta de crédito?

La podés registrar en el mismo momento que haces el check-in en la Terminal.

:kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

14 Ago 2013 14:45 - 14 Ago 2013 15:23 #1735172 por Andres-Elli

caropi escribió: POR EJEMPLO LO DE LA TARJETA PARA JUEGOS PARA ELLOS

SALUDOS !!!!!!!!

Buenos días Caropi, me contás como es eso de la "Tarjeta para los juegos de los chicos" :blink:

Desde ya muchas gracias.-

Sds.-

PD: María recuperate pronto B) .-
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

14 Ago 2013 14:58 #1735176 por mariadebsas
Holis ... Chic@s para hacer mas llevadera la lectura del foro les sugiero
que al citar un mensaje dejen solo la cuestion que les interese o bien en un post "comun"
preguntado al usuario que deseen sobre algo especifico ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Ago 2013 15:04 - 14 Ago 2013 15:17 #1735179 por caropi

Andres-Elli escribió:
Buenos días Caropi, me contás como es eso de la "Tarjeta para los juegos de los chicos" :blink:

COMO ANDAS ANDRES-ELLI.....YO TE LO COMENTO MAS O MENOS QUE ES LO QUE ESCUCHE DE LOS CHICOS Y MI PAPA (PORQUE SOY LA QUE NO TIENEN CHICOS ASI QUE ME SALVE)....
TENES QUE SACARLE UNA TARJETA QUE TIENE UN MINIMO QUE NO ME ACUERDO SI ES DE 17 O 30 DOLARES Y ELLOS CON ESO SE MANEJAN PARA JUGAR EN LOS JUEGOS QUE SON PAGOS (POR EJEMPLO LOS ELECTRONICOS)
POR AHI MARIA PUEDA DAR UNA MEJOR DESCRIPCION DE ESO...UNA DUDA QUE ME SURGE ES SI ES SOLAMENTE PARA JUGAR O PARA CONSUMISION POR EJEMPLO DE GASEOSAS O HELADOS

MARIA RECUPERATE PRONTO, UNA LASTIMA QUE NO HAGAS NINGUN CRUCERO, TUS EXPERIENCIAS SON INVALORABLES, TANTO EN EL MUSICA COMO ACA NOS HACES VIAJAR ANTICIPADAMENTE. SALUDOS :P
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Andres-Elli

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos