- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
noelialysiuk escribió: UHHHHH..
QUE DILEMA!! NO SE QUE HACER EN LA EXCURSION DE RIO...SI IR EN TAXI (COMPRANDO ANTES LA ENTRADA POR INTERNET) SI CONTRATAR UN TOUR DE EXCURSION ABAJO..SI TOMARME LOS COLECTIVOS POR MI CUENTA (VI QUE EL 180 SALE CERCA DEL PUERTO Y TE LLEVA HASTA COSME VELHO QUE ALLI ESTA EL TRENCITO) QUE HAGOOOOOO????
CUAL SERA LA OPCION MAS ECONOMICA Y RAPIDA PARA PODER DISFRUTAR RIO DESDE BIEN TEMPRANITO!!!
estrellap2007 escribió: NADA QUE VER CON LOS PRECIOS QUE ME PASO , ENCIMA HACE UN MES QUE SE LOS PEDÍ Y DICE QUE NO LE RESPONDEN SI LOS PUEDO HACER CON TARJETA A LA PAREJA QUE VIAJA CON NOSOTROS TAMPOCO SE LOS COBRO PORQUE NO LOS PIDIÓ TODAVÍA,EL TEMA ES QUE GRACIAS A ESTE FORO Y A MSC QUE LE ESCRIBÍ LOGRE QUE ENTENDIERA QUE PODÍA VENDERME LOS PACKS (NO ME LOS QUERÍA PORQUE SEGÚN ELLOS LA COMPRA ESTABA CERRADA)YA QUE NOSOTROS COMPRAMOS CON EL 20% DESDE ESE MOMENTO TODO ESTA MAL Y NO LOGRO NADA, NO LOS PUEDO COMPRAR POR OTRO MEDIO PARA NO GENERAR MAS TENSIÓN?
lujantisocco escribió: Consulta! Como hago para ver en la página de MSC mi reserva? Entro con el nro de reserva que me dieron en la agencia?
Hace 1 mes lo termine de pagar, el tipo de la agencia no me queria cobrar el 20% K poruqe según el de MSC no le habían pasado las re-liquidaciones de las reservas. Me pareeció muuuuuuy raro. Insisti hasta que entro en la compu y me dijo el importe, pague todo el saldo y comp´re unos pquetes de bebidas. Como hago para saber si efectivamente esta ok y todo "pagado"???
La verdad el tema de que no nos haya querido cobrar el 20% me da desconfianza
zoppis escribió:
Hola
fijate aca
www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx
pones nº de reserva, apellido, nombre, barco, fecha y te muestra tureserva.
no se decirte si los paquetes de bebidas aparecen, ppor que yo no los pude cargar antes.
y ahora entro cada tanto para ver si ya puedo reservarlos.
Suerte
lujantisocco escribió: Gracias! Cuando vuelva a casa voy a buscar el nrito y probar!
Me aparece si la reserva esta completamente paga?