- Gracias recibidas: 175
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zoppis escribió:
NatiyNahu escribió:
zoppis escribió:
CLAUZAPP escribió: ZOPPIS, PODES COMPRAR LOS PACKS APENAS LLEGAS AL BARCO. SALUDOS
![]()
Gracias por la respuesta,
yo lo preguntaba por que entre todo lo que leí, entendí que se podían terminar los packs al subir al barco. Espero que no sea así.
Hola Zoppis también podés comprar las bebidas por separado, de a una gaseosa o de a un agua. Tengo entendido que las gaseosas te salen 3 dólares cada una + el 20% (si aumenta al 40% sería más el 40%). Suponiendo que todo siguiera igual, es casi lo mismo, estás pagando unos $15 por gaseosa en el pack y 19$ sueltas, como en cualquier bar/restaurante, pero si aumenta el dolar o aumentan al 40% vas a pagar mucho más caro, por lo q si estás seguro q van a tomar gaseosas tratá por todos los medios de conseguirlas ahora, al menos yo creo que es la mejor opción!
Suerte!!
Gracias NatyNahu,
Se podra pagar en efectivo?
trapi1983 escribió: El dia del embarque te tenes que dirigir al mostrador de contabilidad en el puente 5(petrarca) ahi debes hacer un deposito de U$S250 por cabina o registrar una tarjeta de crédito (la misma debe ser internacional) como garantía. No se aceptan cheques personales ni tarjetas de débito. Pueden registrarse las siguientes tarjetas de crédito a bordo: Visa, Mastercard, Diners, JCB y American Express. Durante el crucero te manejas con la cruise card,
abris tu habitación, haces compras el los shops, compras bebidas, packs, perfumes, etc etc..todo con la misma.Si exedes los U$S 250 en caso de haber depositado en efectivo, te invitan a que pases por contabilidad a que dejes un nuevo deposito, si registraste tu tarjeta no hace falta, todo lo cargan a la misma. El dia del desembarque te diriges al mismo lugar donde te liquidan la cuenta. PD. Todos tus gastos podes revisarlos desde tu habitacion en uno de los canales interactivos que tiene MSC
Ah y ni sueñes con pagar en $(ARGENTINOS)...no los aceptan...