- Gracias recibidas: 131
mariadebsas escribió: Si se elige pagar con Tarjeta de credito a bordo lamisma se puede
registra en el mismo Check in sin necesidad de ir a Administracion a bordo.
Respecto al Embarque vayas a la hora que vayas tenes 2 horas promedio de espera ( puede ser poco mas , poco menos dependiendo del "congestionamiento" que tenga la Terminal)
pero lo ideal es llegar alrededor de las 9 para tener la posiblidad de estar al mediodia a
bordo para ya comenzar a disfrutar de las istalciones.
Como ya se ha dicho al llegar a la Terminal cuando despachan el equipaje entregan un numero
el cual es el turno de llamado para el check in .. si al llegar te dan el 7 por decir algo e inician a llamar a las 11/11.30 hs se pueden ir a dar una vuelta para evitar que los niños se pongan molestos y regresar calculando por que numero van llamandoasi la espera en las instalaciones es menor.
Quienes poseen la MSC Club tiene prioridad de embarque o sea casi sin espera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Si se elige pagar con Tarjeta de credito
pero lo ideal es llegar alrededor de las 9 para tener la posiblidad de estar al mediodia a
NatiyNahu escribió:
mariadebsas escribió: Si se elige pagar con Tarjeta de credito
He aquí una nueva pregunta!! Supongamos que abordo el barco a las 11am, ya tenemos disponibilidad de los bares para almorzar?? Porque tengo entendido que no podés subir con comida y con lo ansiosa que soy no aguantaría hasta las 19hs para comer algo cuando supuestamente sale el barcoAsí que mi duda es como es ese tema? Ya desde ahí va incluida la comida o hay que comprarla o directamente no hay nada??
Saludos, buen finde!! Vamos que cada día falta menos!
osvivi1 escribió: hola amigos cruceristas: estuve un poco perdida por hallarme ocupadisima pero igual lei casi todos los dias este foro. Ahora tengo una pregunta para quien pueda responder: mi marido y yo hemos pagado todo el viaje hace 1 mes aprox.y como no tengo ningun recibo de msc que diga que esta todo pago; hoy fui a la agencia y me dijeron que si me mandan la factura,luego no puedo pedir ni las bebidas ni excursiones. Alguien sabe si esto es asi?
caropi escribió: Hola a todos, no puedo encontrar el horario de apertura de la terminal de pasajero(donde se entregan de las valijas)y te dan el nro para el check in.
Saludos!!!