Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

11 Jun 2013 18:48 #1712836 por Enri2013
Hola a todos!!! Perdón, pero tengo una duda que para los experimentados va a parecer tonta, pero nosotros salimos el 01/12 a las 19hs. A qué hora es conveniente presentarse para dejar el equipaje y hacer check in?. He leído horarios anteriores a las 10 AM , pero no sé si aplica a este horario de partida. Hay una parte del trámite que puedo hacer solo yo y más tarde que lleguen mis hijos??. Mi nena es chiquita y mucha espera la va a fastidiar (a ella y nosotros)

Graciasssss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:00 #1713097 por muralo3
buenas tardes a todos!!
Hola enri, podes embarcar a la hora que quieras, si lo haces temprano no lo veas como una espera que puede fastiar a los niños, ya estas en tu lugar de vacaciones y a disfrutar!!

Bueno... llegue a la pagina 300 del foro del musica!!!! jajajaj creo q voy algo lento, pero bue..
otra cosa q no he visto, alguien tiene foto de una cabina interna para 4 pax??
salu2 y la seguimos...
El siguiente usuario dijo gracias: Enri2013

12 Jun 2013 20:09 #1713106 por caropi
Hola gente como va? Les comento que hace un tiempito terminamos de pagar el viaje y de la agencia nos dijeron que ya le estaban llegando voucher de salidas posteriores a la nuestra(8/12/13), entonces si queríamos pack de bebidas teníamos que agregarlos ahora porque una vez que le mandaban los voucher no se podían agregar....No se si sirve pero por las dudas se los comento. Seguimos en contacto. Saludos

12 Jun 2013 21:06 - 12 Jun 2013 21:07 #1713140 por Susana B
Hola a todos, estoy viendo el tema excursiones y en Isla Grande nos gustaba ir a Laguna Azul, pero recorriendo los distintos foros de opiniones,leí que hay excursiones en lancha taxi que dan vuelta a la isla con las consiguientes paradas en distintas playas para hacer buceo y que dura 8 hs y otra recorre la mitad de la isla por supuesto en la mitad del tiempo.
Yo siempre supe que van en lancha y bajan en un lugar determinado, es la primera ves que leo de este tipo de excursión.
Sé que es cuestión de gustos, pero si alguien realizo alguno de estos dos recorridos, me pueden informar que tal les resulto. Saludos y gracias

12 Jun 2013 21:24 #1713155 por zoppis
Hola A todos.
Les cuento que vamos a viajar en crucero por primera vez, mi esposa y yo sin los niños. Sin los chicos también es la primera vez.
Compre el viaje en despegar y después me metí en el foro, y ahí descubrí que la atención no es igual que en una agencia.
Viajamos el 16/12/13 en el Poesía a Punta del este 3 días.
Hoy llame a despegar otra vez por el tema paquetes de bebidas y me dicen que ellos no los venden, que llame directamente a MSC. Llame y me mandaron otra vez a despegar, pero también me informaron que los paquetes los puedo comprar el día que subo al barco.
Alguien lo hizo así?
Muchas gracias por toda la info que ya leí y la que vendrá.
Daniel

12 Jun 2013 21:49 #1713174 por CLAUZAPP
SUSANA B, YO CONTRATE EN ISLA GRANDE UNA ESCUNA(BARCO PIRATA), QUE TE LLEVA A 2 O 3 ISLAS, INCLUIDA lAGUNA AZUL. PÁSAS TODO EL DIA RECORRIENDO. INCLUSIVE SI QUERES, TE LLEVAN A ALMORZAR. LA ESCUNA LA CONTRATAS APENAS BAJAS DE LAS LANCHAS QUE TE LLEVAN DESDE EL BARCO HASTA EL PUERTO. SI NO ME EQUIVOCO. VOS VIAJAS EN LA FECHA QUE VIAJO YO. 18-2-14, NO?. BUENO TE MANDO UN SALUDO. Y SEGUIMOS EN CONTACTO. :laugh:

12 Jun 2013 21:51 #1713175 por CLAUZAPP
ZOPPIS, PODES COMPRAR LOS PACKS APENAS LLEGAS AL BARCO. SALUDOS :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis

12 Jun 2013 21:56 - 13 Jul 2013 18:41 #1713177 por zoppis
Gracias por la respuesta,
yo lo preguntaba por que entre todo lo que leí, entendí que se podían terminar los packs al subir al barco. Espero que no sea así.

12 Jun 2013 22:13 - 12 Jun 2013 22:17 #1713183 por Susana B
CLAUZAPP Gracias por tu información,yo sabia el tema de las escuna, pero me pareció que este tipo de lancha a motor (como las llaman)tenia un recorrido mas amplio ya que demora menos tiempo en navegar y se puede recorrer mas playas. Ese era mi interés por este tipo de paseos.
Es bueno saber que tengo contacto con alguien que viaja en mi misma fecha. Nos estamos comunicando nosotros somos de Capital. saludos

12 Jun 2013 22:45 #1713203 por CLAUZAPP
SUSANA B, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE CAPITAL Y VIAJAMOS CON MIS PRIMOS (MATRIMONIO TAMBIEN), QUE SON DE CASEROS PCIA. BS.AS. SEGUIMOS COMUNICADAS. UN SALUDO Y HASTA PRONTITO QUE CADA DIA FALTA MENOS. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos