Junio 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 Jun 2013 03:14 #1711366 por jrspanish
Ja, mi pueblo Natal esta pegado a Asturias, a unos 20 Km,
el pueblo se llama Foz, provincia de Lugo (Galicia).

No solamente me alegro por los consejos que me estas dando en cada momento, sino que tambien por la cercania con la tierra de la Sidra.

Te hago una "penultima" pregunta... tal vez algo absurda, pero por curiosidad...
la television a bordo.. que se ve? son canales de video, o de tv?

Grax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 03:35 #1711367 por robertitoso
hola jr mi nombre es roberto yo viajo con mi señora el 7/3/14 ,disculpame que me meta en tu conversacion con maria lo que pasa que soy argentino con doble nacionalidad mi madre era gallega y tengo 2 hijas de mis 3 que nacieros en santiago de compostela por eso me meti disculpame .
chauuuuuu!

07 Jun 2013 04:10 #1711369 por jrspanish
Que bueno !!! tengo muy buenos amigos en Santiago !!! es una ciudad un tanto oscura (por las lluvias) aunque siempre destaca la catedral y la famosa calle de los vinos en la parte antigua de la ciudad.... muy transitada sobre todos para los estudiantes dela facultad... Toda mi familia vive en la costa de Lugo, Foz, menos una de mis hermanas que reside en A Coruña.... lastima que no coincidamos en la fecha del crucero, seria todo un gusto poder conocerte en persona.
Uno despues de tanto tiempo, extraña... y no estoy aconstumbrado a ver gente de mis tierras por aqui, a pesar de que me dicen que hay una gran colonia formada en Bs As...

Cualquiera cosa que llegues a necesitar, hazmelo saber.

quedo a tu mas entera disposicion

Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

07 Jun 2013 14:52 - 07 Jun 2013 14:55 #1711467 por mariadebsas

jrspanish escribió: Ja, mi pueblo Natal esta pegado a Asturias, a unos 20 Km,
el pueblo se llama Foz, provincia de Lugo (Galicia).

No solamente me alegro por los consejos que me estas dando en cada momento, sino que tambien por la cercania con la tierra de la Sidra.

Te hago una "penultima" pregunta... tal vez algo absurda, pero por curiosidad...
la television a bordo.. que se ve? son canales de video, o de tv?

Grax

Ayyyyyy no me hables de la Sidra que ahora mismo me apetece
un "culin" o 2 :blink: :whistle: .. ! que "morriña" !!! :(

En la TV se ven algunos canales de Argentina ,algunos internacionales y ademas pelicula
de video, ahora mismo no recuerdo si saliendo de Bs As se ve TVE tambien, pero estoy segura que saliendo de Rio si ya que a bordo del Orchestra lo veia.
;)

Bueno ya sabes gallegos y asturianos ... primos hermanos ;)

Yo tambien tengo bueno amigos en Santiago :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 Jun 2013 14:55 #1711468 por mariadebsas

jrspanish escribió: y no estoy aconstumbrado a ver gente de mis tierras por aqui, a pesar de que me dicen que hay una gran colonia formada en Bs As...

tu no sabes cual es la "5ta" provincia gallega??? :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 Jun 2013 17:54 #1711516 por caropi
buen dia! sigo con el tema de los chicos...en mi grupo somos 22 de los cuales 7 son chicos, todos sobrinos :P . Como mi hna tiene 3 chicos 1 me lo pasa a mi cabina. Es necesario sacar alguna autorizacion especial para poder andar con el niño o al estar mi hna tambien en el crucero no es necesario???...

07 Jun 2013 21:10 #1711598 por robertitoso
HOLA :SI ES UNA LASTIMA QUE NO COINCIDIMOS NI CON VOS JR NI CON MARIA SERIA BUENO CHARLAR CON GENTE DE POR ALLA YO ESTUBE AL AÑO PASADO CONOSCO SOLO LUGO Y SU MURALLA .
SI VAS ALGUNA VES A SANTIAGO JR Y TAMBIEN MARIA ACERQUESEN HASTA UNA CONCECIONARIA DE FORD MUY CONOCIDA EN TODA GALICIA LLAMADA GONZACAR Y PREGUNTEN POR MARIO GONZALEZ ES MI HERMANO Y EL LOS AYUDARA EN TODO LO QUE PRECISEN (MENOS EUROSJA JA JA ).
CHAUUUUUUUU!

07 Jun 2013 23:38 - 07 Jun 2013 23:41 #1711706 por jorged

caropi escribió: buen dia! sigo con el tema de los chicos...en mi grupo somos 22 de los cuales 7 son chicos, todos sobrinos :P . Como mi hna tiene 3 chicos 1 me lo pasa a mi cabina. Es necesario sacar alguna autorizacion especial para poder andar con el niño o al estar mi hna tambien en el crucero no es necesario???...

No es necesario, como te dije los chicos van permanetemente con una pulsera con nombre y cabina, pueden ir solos por el buque sin problemas, si quieren desprenderse de ellos durante el dia podes anotarlos en el club mini que hay chicas que se encargan de ellos durante el dia e inclusive pueden almorzar y/o cenar todo el grupo de chicos de su misma edad con estas maestras, asi si queres tenes algun rato de intimidad entre adultos. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: caropi

08 Jun 2013 00:27 #1711717 por EveDa
Solo faltan nueve meses! Que emocionada que estoy! Cada vez falta menos! :D una felicidad bárbara!

08 Jun 2013 16:24 #1711845 por NatiyNahu
Nos queda todo un embarazo!!! jajaja Pero que importa, no veo la hora de que el contador quede sólo en horas y se borren esos 200 y pico de días :P

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos