Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

11 Nov 2009 23:27 #1050251 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No viajes con MSC
Oh cielos....esa Panna Cotta con Frutas del Bosque es sencillamente espectacular. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 00:59 #1050275 por roberto gonzalez martinez
A todo el que me quiera leer.

No tengo mucha experiencia en cruceros, ni soy un gourmet, ni siquiera he recibido clases de protocolo.....pero JAMAS me he sentido tan cómodo ni tan bien atendido como en los dos cruceros que he hecho con MSC.

No sólo los barcos son espectaculares, con una decoración exquisita y un mantenimiento continuo. La comida es sencillamente exquisita. No tengo más adejetivos para ella. Comprendo que no a todos puede ni debe gustar, pero como siempre decimos: En casa tenemos una décima parte de platos a elegir???

En cuanto al trato de la tripulación, las buenas maneras rayan en lo exagerado. En un solo pasillo me han dado ( y las he contado) hasta diez veces los buenos días o buenas noches. La sonrisa en su cara parece pintada, porque nunca desaparece. Cualquier cosa que necesites, la tienes....

Por mi parte MSC será mi compañía por muuuuuuchos años.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 09:38 #1050328 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: No viajes con MSC
Gracias pitupo por esas fotos!! y a los demas por no quitarnos la ilusión de nuestro proximo crucero!!

No es la primera vez que veo comentarios en el foro de este tipo, asi que tampoco les habia hecho mucho caso!!

Despues de ver muchisimos comentarios malos sobre el mistral fui y me encanto!!! no encontre ni una pega... asi que para gustos colores!!!

Y con esto no digo que no se pueda decir lo que no te ha gustado, por ejemplo yo cuando vine del sky dije en el foro que el TI no me gusto... pero eso es una critica y hay otras cosas que ya es pasarse. Es mi opinión.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 09:56 #1050333 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: No viajes con MSC
CRACIAS pitupo por esas fotos buenisimas, estoba para las personas que decian que el cordero era carne de burro, se ve lo buena que esta comida esta:para todos los del foro id a un crucero y disfrutad de el .Es lo mejor que podeis hacer el la vida;)
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 12:09 #1050377 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: No viajes con MSC
si buenisimaaaaa...
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 12:48 #1050392 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No viajes con MSC
y vuelta la burra al trigo. :mad: Ni la comida de MSC es una porquería, ni es de crucero de lujo. Como en todos los casos, hay luces y sombras. Ahora bien, ¿recibes lo que pagas?. Dependerá de la categoría elegida, de la oferta puntual, y de lo que cada cual considere caro, de acuerdo a su situacion economica.
Las opiniones sobre la comida, deberían ser pasadas por algo. Y jamás motivo de peleas. Hay gente a la que le encanta la pasta al dente, otra que la considera cruda. Gente que le gusta el pescado con eneldo, otros con oregano, o salsa verde. Hay gente que cualquier plato un poco sofisticado, es peor que una chuleta con patatas de mama. Hay gente que no soporta el chocolate autentico y prefiere sucedaneo. Y otros que le echan zumo de naranja al champagne.

Hay gente que tiene paladar fino, y otros que no. ¿pero que es comer mal?. Con lo cual, lo de "se come bien" o "mal" es siempre muy, muy relativo. Y pondría ejemplos. EN Seabourn hacen la mejor tarta de chocolate que he visto en mi vida. Usan Govida, pero negro minimo 70%. Hay gente que decía que "porquería" porque sabía demasiado a chocolate. Había gente, que consideraba demasiado exotico ciertos ingredientes en su pescado porque en su casa no los comia.

Crucero generalista, comida generalista. Crucero de lujo, comida de lujo. Cada cosa hay que ponerlo en "su contexto". Claro que hay platos mejores y peores, pero también a hay "boquitas" que hay que darle de comer aparte.

Asi que Sonic21 y Eledavid.....relax.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 13:48 #1050420 por ROSMA
Respuesta de ROSMA sobre el tema RE: No viajes con MSC
sicuvie wrote:

hola a todos, te doy toda la razon rosadelvalle en que hace mucho daño estos comentarios y mas si no son del todo objetivos al hacerlo ya que tengo un crucero para el año que viene reservado con msc y la verdad es que te desmotiva un poco viendo lo que por aqui dicen estoy pensando en llevarme lonchas de jamon york metidas entre las paginas de mis libros por lo menos por no pasar hambre. Agradeceria que quienes hayais hecho cruceros con msc y que vovierais contentos lo dejarais caer por aqui para animarnos a los que lo vamos a hacer con esta compañia por primera vez. Saludos y seamos mas positivos.

te garantizo que no te vas a arrepentir,y de hambre no te vas a morir.todo el barco en general una maravilla.mis 3 k.de más no están ahi porque sí.hemos quedado contentísimos no te desanimes.saludos:):)
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 15:46 #1050452 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: No viajes con MSC
Madre mía Pitupo que pinta tienen esos platos¡¡ ummmmmmmm:p

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 16:06 #1050464 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: No viajes con MSC
Esto me suena al crucero que hice en Abril en el G.Celebration, comenzó,su etapa 2009 dos semanas antes de salir nosotros, y los comentarios que se escribieron fueron lamentables, que si la comida malísima, que si nadie hablaba español, que si ibas por libre en las excursiones te bajaban de los últimos... La verdad que yo fui a mi primer crucero simplemente acojonado. Cuando desembarqué escribí rápido para desmentirlo todo y que a la gente no le pasase lo mismo que a mí, el trato exquisito, el tema de las comidas pues para mí bien, dime tu en que hoteles de 4 o 5 * con bufet, cuando llevas 8 días no es repetitivo, el tema de las excursiones, bajábamos los primeros y sin problema con un grupo formado en estas páginas. Mi consejo para los próximos cruceristas, es que opiniones hay para todos los gustos, que disfrutéis del viaje y a repetir y si algo sale no muy bien, pues mira todo no es perfecto.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2009 16:24 #1050473 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
Está claro que yo respeto todas las opiniones, uno puede decir " a mi la comida de tal crucero no me gusta" esto es entendible, pero decir todo lo que se dice no lo veo correcto y más cuando uno ha viajado ya con las compañía que tanto critican critican.

El año pasado estuve en Septiembre en el Zenith y durante el veano tambien salió alguine diciendo que el barco estaba sucio, que habían croquetas en la piscina, que tal, que cual, pues bueno le contesté con rabia ya que esto no lo había visto nunca y además hay una limpieza excelente.

En ese mismo viaje (ya lo he contado otra vez) viajó mi hija en Junio en luna de miel y me dijeron que la comida no les gustó pero lo entiendo porque son muy raros para comer, una cosa es decir que no les gusta y otra que es una m.....a o cosas peores y mucho menos no recomendar cualquier compañía por estas cosas ya que los nuevos cruceristas pueden no hacer el crucero de sus sueños con la perdida que ello conlleva, o sea, conocer una forma diferente de viajar y que tantos adeptos tiene, entre los que me incluyo.

Problemas puntuales los hay pero pregunto ¿voy a amargarme unas vacaciones por que he pedido un plato y al camarero se le ha olvidado traermelo? (es un ejemplo)

Un saludín, y a los posibles cruceristas no os desaniméis y adelante que seguro que os va a encantar :)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos