Hola a todos, yo voy a colocar mi experiencia personal y espero que se calmen los ánimos ¿eh?
Bueno pues el mes pasado tuve la oportunidad de viajar por primera vez con MSC, fue un viaje de última hora y nos fuimos tres matrimonios, los hombres somos compañeros de trabajo.
Llegamos sin turno de cena y cuando fuimos a cambiarlo no hubo ningún problema ya que el primer turno era a las 7:00 de la tarde, el temor que tenía al idioma se esfumó ya que nuestro camarero era hondureño y casi todo el comedor estaba poblado por españoles
El euro de Unicef no es obligatorio y te dicen que si no estás deacuerdo en ello puedes decir que te lo anulen sin problemas (nosotros lo pagamos)
La propinas durante la semana puedes subirlas o bajarlas incluso no pagarlas pero en último día si no lo has hecho no lo podrás hacer, me imagino que es mas que nada por el tema de contabilidad ya que a última hora tiene que estar todo correcto.
Al embarcar eso que dices que te miran como delincuentes pues depende como se mire, los empleados como en todos los barcos que he estado te saludan las veinte veces que te vean al cabo del día y los de seguridad de la salida o entrada simplemente están serios y se dedican a observar las posibles ilegalidades que puedan detectar (yo nunca me he sentido observado como dices)
La comida excelente, tasas de embarque de las más baratas, propinas no excesivas, buenos barcos, trato formidable, de verdad, ¿es aconsejable no viajar con ellos?
No
, es más yo lo aconsejaría.
Un saludo a todos y que no se enfade "naide"