Hola¡¡
Nosotros siempre que viajamos por alguna ciudad europea,miramos la cadena Accor,entre ellos los hoteles Novotel,que ofrecen alojamiento gratuito a los niños hasta los 15 años.
Ademas de ser hoteles nuevos y modernos (odio las moquetas en las habitaciones)
He mirado la zona del que comentas y esta muy cerquita de la Plaza Las Glorias,que tienes el metro Linea 1 o roja,que es la que te lleva directo al centro ,Pl Cataluña por ejemplo,son solo 4 paradas de metro.
Si la oferta es buena,no te lo pienses mas
Un saludo¡¡
Hola Juan, que yo sepa aquí (por lo menos yo) no he insultado ni he menospreciado a nadie, a veces hay comentarios que se ven claramente que están escritos con otros ánimos que no son verdaderos, a mi me ha pasado que han criticado a (en este caso) Pullmantur diciendo cosas que no son normales en un crucero y naturalmente los defendí, me refiero a ver cucarachas, bichos en las comidas, suciedad en la piscina, etc, etc, etc. me sabe mal que critiquen por hacer daño, yo tambien llevo algunos cruceros y he tenido alguna pega como todos pero no tan exageradas, todos mis cruceros han sido "casi perfectos" y critico lo que tengo que criticar como habrás visto en el caso de las roturas de las maletas de mi hija por airpullmantur y todavía lo tienen sin solucionar.Muy buenos dias.
Hacia muchisimo tiempo que no pasaba por este foro del que habia sido participe muy activo años atras.
Debido a la dichosa gripe me encuentro en casa solo y aburrido . . . y hay que ver lo que hace el aburrimiento.
Desde hace varios años no he dejado cada año de hacer un crucero y considero que ya voy teniendo algo de experiencia.
Lo que me parece inaudito es que los moderadores de este foro continuen insultando mas o menos explicitamente, menospreciando y restandole veracidad a cualquier integrante del foro que se atreva a criticar, en base a su experiencia, su estancia en un crucero.
Ese fue el motivo que me hizo abandonar este foro y por lo que veo las cosas lejos de mejorar han pasado a peor y mucho.
Cero a las compañias que maltratan a sus pasajero (especialmente las italianas) y cero patatero a los moderadores de este foro por defenderlas insultando a quienes las critican sin contrastar lo expuesto (aunque no hace falta contrastar nada cuando entras en un foro y de veinte opiniones 19 estan de acuerdo en un mal servicio y una en desacuerdo, y esa es de una fuente nada neutral, un moderador).
Ahora saldrá alguien diciendo que la fiebre me ha afectado a la mente, jajajajajaja.
¿Por que los moderadores de este foro siempre justifican una mala atención en un crucero en base al precio pagado por él? Eso no tiene ningún tipo de justificación.
Lo de las compañias italianas es una verguenza. ¿Es que reciben los moderadores de este foro algun tipo de contraprestación esconómica de las mismas? Yo estoy convecido de que si.
Un abrazo a todos.