Julio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

18 Nov 2009 21:48 #1054014 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola¡¡

Nosotros siempre que viajamos por alguna ciudad europea,miramos la cadena Accor,entre ellos los hoteles Novotel,que ofrecen alojamiento gratuito a los niños hasta los 15 años.

Ademas de ser hoteles nuevos y modernos (odio las moquetas en las habitaciones)

He mirado la zona del que comentas y esta muy cerquita de la Plaza Las Glorias,que tienes el metro Linea 1 o roja,que es la que te lleva directo al centro ,Pl Cataluña por ejemplo,son solo 4 paradas de metro.

Si la oferta es buena,no te lo pienses mas

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2009 10:08 #1054260 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No viajes con MSC
Pues mira que yo, no reservo hoteles si no tienen moqueta......:)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2009 10:11 #1054262 por tacatuqueros
Respuesta de tacatuqueros sobre el tema RE: No viajes con MSC
mtse wrote:

Hola¡¡

Nosotros siempre que viajamos por alguna ciudad europea,miramos la cadena Accor,entre ellos los hoteles Novotel,que ofrecen alojamiento gratuito a los niños hasta los 15 años.

Ademas de ser hoteles nuevos y modernos (odio las moquetas en las habitaciones)

He mirado la zona del que comentas y esta muy cerquita de la Plaza Las Glorias,que tienes el metro Linea 1 o roja,que es la que te lleva directo al centro ,Pl Cataluña por ejemplo,son solo 4 paradas de metro.

Si la oferta es buena,no te lo pienses mas

Un saludo¡¡

Gracias Mtse, me quitas un peso de encima, porque me está costando más esto que el crucero.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2009 13:21 #1054347 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: No viajes con MSC
JUAN CUBO GUERRERO wrote:

Muy buenos dias.

Hacia muchisimo tiempo que no pasaba por este foro del que habia sido participe muy activo años atras.

Debido a la dichosa gripe me encuentro en casa solo y aburrido . . . y hay que ver lo que hace el aburrimiento.

Desde hace varios años no he dejado cada año de hacer un crucero y considero que ya voy teniendo algo de experiencia.

Lo que me parece inaudito es que los moderadores de este foro continuen insultando mas o menos explicitamente, menospreciando y restandole veracidad a cualquier integrante del foro que se atreva a criticar, en base a su experiencia, su estancia en un crucero.

Ese fue el motivo que me hizo abandonar este foro y por lo que veo las cosas lejos de mejorar han pasado a peor y mucho.

Cero a las compañias que maltratan a sus pasajero (especialmente las italianas) y cero patatero a los moderadores de este foro por defenderlas insultando a quienes las critican sin contrastar lo expuesto (aunque no hace falta contrastar nada cuando entras en un foro y de veinte opiniones 19 estan de acuerdo en un mal servicio y una en desacuerdo, y esa es de una fuente nada neutral, un moderador).

Ahora saldrá alguien diciendo que la fiebre me ha afectado a la mente, jajajajajaja.

¿Por que los moderadores de este foro siempre justifican una mala atención en un crucero en base al precio pagado por él? Eso no tiene ningún tipo de justificación.

Lo de las compañias italianas es una verguenza. ¿Es que reciben los moderadores de este foro algun tipo de contraprestación esconómica de las mismas? Yo estoy convecido de que si.

Un abrazo a todos.

Hola Juan, que yo sepa aquí (por lo menos yo) no he insultado ni he menospreciado a nadie, a veces hay comentarios que se ven claramente que están escritos con otros ánimos que no son verdaderos, a mi me ha pasado que han criticado a (en este caso) Pullmantur diciendo cosas que no son normales en un crucero y naturalmente los defendí, me refiero a ver cucarachas, bichos en las comidas, suciedad en la piscina, etc, etc, etc. me sabe mal que critiquen por hacer daño, yo tambien llevo algunos cruceros y he tenido alguna pega como todos pero no tan exageradas, todos mis cruceros han sido "casi perfectos" y critico lo que tengo que criticar como habrás visto en el caso de las roturas de las maletas de mi hija por airpullmantur y todavía lo tienen sin solucionar.

Casi siempre que se hace una crítica bastante fuerte es por algún usuario que curiosamente es su primera intervención en el foro y despues desaparece que casualidad ¿no?

Aquí hay compañeros en el foro que han criticado cosas sobre su crucero y lo veo correcto pues entran dentro de lo normal, lo que si te puedo decir es que en las compañías que he viajado (Pullmantur, Iberocruceros y MSC) no puedo hablar mal de ellas pues todo ha sido fantástico de ahí mi afición a este mundo y a fomentar mis páginas sobre dichos viajes.

Cada cual puede criticar lo que quiera pero dentro de la veracidad y por supuesto te vielvo a decir que yo NUNCA HE INSULTADO A NADIE, es más, en un apartado que había en este foro referente a la compañía Vision Cruceros, se insultaron dos personas por discrepancias en un crucero, las palabras fueron muy fuertes, yo tenía comentarios de primera mano ya que suelo llevar pasajeros cuando terminan su crucero y por supuesto charlo y les pregunto, habían comentarios de todo tipo desde muy buenos a muy malos y regulares, aquel apartado fue borrado a pesar de que los demás no teniamos culpa, muy a mi pesar me tuve que aguantar y aquí sigo porque en realidad me gusta este mundo.

Y para acabar este rollo te diré que si has visto algún comentario en el que he insultado a alguioen me lo digas.

Un saludo a todos y que no se enfade "naide" :) ;)
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2009 13:46 #1054364 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No viajes con MSC
Bueno, no te preocupes Pitupo. Este señor no es digno de participar en este foro. Decir que los moderadores están comprados, es decir que aceptamos sobornos. Eso es un delito de injurias como mínimo. Y no merece la más mínima explicación, sino ser persona "non grata".

No se, si yo iba metido en el saco, pero si decidiera aceptar sobornos sería de algo más importante que un crucero, que con más de 100 a mis espaldas, a estas alturas no me harían cometer ningun tipo de fraude. Y sobre todo porque de momento puedo pagarlos. Cachis, tengo que mirar mi cuenta corriente, mira que si tengo dinero metido por las navieras, sin saberlo.....:D

Los moderadores, además de personas que dedicamos nuestro tiempo libre, sin "contrapartidas" a este foro, para que la gente tenga un lugar de encuentro, y lo hacemos porque nos gustan las cruceros, tenemos nuestro trabajo y además tenemos el derecho de ser foreros activos. Y como tal, no somos independientes, tenemos nuestras ideas. y opinamos porque el jefe nos deja, y porque muchos foreros quieren que lo hagamos y aportemos nuestras experiencias. ¿Que le molesta a alguien, pues si?. ¿Que muchas navieras les molesta también, pues seguro. Pero caiga quien caiga, mientras me dejen, nadie me pondrá una mordaza. .

Somos independientes cuando ejercemos las tareas de moderación, y aun asi somos humanos y nos solemos equivocar. De ahi a llamarnos prevaricadores hay un largo trecho. No espero que nadie me de las gracias pero faltas de respeto las mininas.

Los moderadores, somos muchas veces voces incomodas, porque por nuestra experiencia podemos ver más alla, y además de las veces que he repartido palos a las navieras, también opino cuando veo quejas no fundadas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos