Julio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

No viajes con MSC

11 Nov 2009 15:40 #1049925 por roberto gonzalez martinez
Y se me olvidaba. Si esta señorita hubiera tenido la inquietud de leer el folleto que pone MSC en el camarote, hubiera visto que se informa desde el embarque sobre la campaña de Unicef de un euro por viajero y que podría anular su colaboración desde ese momento.
Es sólo un euro, señorita.
Y otra cosa. Mi cabinista de Splendida me dijo que mandaba muy buenos dineros a su familia en Honduras.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 15:42 #1049927 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: No viajes con MSC
Buenas tardes

estoy a cuadros con este tema:eek:. Yo no he viajado con MSC pero la gente me ha hablado muy bien de ellos. El problema como dice Keltic es que la gente tiene un concepto muy "idealizado" de los cruceros y luego se llevan los chascos de su vida. Tal vez lo cruceros no son el tipo de vacaciones para todo el mundo, quizas deberían gastar el dineral que cuestan en buscar otro tipo de lugares para el descanso y por supuesto si han tenido una mala experiecia , es comprensible que estén cabreados pero no hasta el punto de tirar por los suelos a ninguna naviera. De quien es la culpa?? Primero muchas veces de la agencia de viajes. En muchas no tienen personal preparado para aconsejarte de cruceros y no te dan la informacion que corresponde. Y también es culpa nuestra porque nos lanzamos a la aventura de un crucero sin informarnos en revistas, foros, internet... etc etc. Personalmente, en nuestro caso, cuando decidimos hacer un crucero, nos informamos de la compañia, leemos, preguntamos a gente experimentada, nos informamos a conciencia de los lugares que se visitaran, etc etc para evitar en lo maximo posible sorpresas desagradables. Algun percance en algun viaje se puede tener... quien no lo ha tenido alguna vez en vacaciones??? las cosas ocurren y punto.
He leido por ahi referencias a la comida........ sobre gustos no hay nada escrito pero sencillamente... no me lo creo. No me creo que la comida de MSC sea horrorosa. Y sobre el trato de los asistentes y camareros.. hay de todo, pero generalmente son encantadores y muy serviciales. Que cuentan historias de sueldos y propinas.... todos lo hacen.

en fin que no me creo nada sobre lo escrito de MSC

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 15:45 #1049930 por maseda
Respuesta de maseda sobre el tema RE: No viajes con MSC
hola,a mi nunnca me vendieron el splendida como un 5 estrellas,yo pienso que si quieres buena atencion,lujo,comer bien,etc,debes pagarlo y te vas al yacht club,para mi es mi primer crucero pero tenemos viajado a varios sitios y es dificil encontrar un hotel que tenga lass instalaciones y espectaculos como el splendida.
pilarika, lo de los turnos de cenas te lo gestionan todo desde la agencia,tienes que decidir que turno quieres y supongo que ya sabias que ibas con niños,no?es muy dificil que te cambien esas cosas a bordo,hay que entender que es mucha gente.......el embarque fue rapidisimo,incluso se de gente que no hizo el chek-in y embarcaron rapidisimo,nada mas llegar a puerto.
bss
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 15:46 #1049931 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: No viajes con MSC
Siendo una persona con gustos normales, nunca hay comidas horrorosas. Comes mejor o peor, pero debo tener muy mala suerte, que nunca he comido fatal en ningún crucero. Y creo que me considero con el criterio suficiente para saber lo que está bien o mal cocinado. He tomado platos mejores, peores, pero jamás fatal en general.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 15:54 #1049938 por maseda
estoy totalmente de acuerdo contigo keltic,decir que una comida es horrorosa o de calidad 0 me parece patetico,cada uno tiene una idea de lo que es bueno o malo,pero es que hay gente que cree saber de todo y hacer ver a los demas que han viajado mucho cuando igual solo han hecho un crucero como yo,que ridiculo verdad?
un beso keltic:)
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 16:00 #1049945 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: No viajes con MSC
Completamente de acuerdo con Keltic y Roberto, yo he hecho tres cruceros, uno de ellos con MSC, era otro barco, pero imagino que las comidas seran en todos igual, ha sido el más flojito de los tres, pero muy aceptable, volveria a repetir con esta Compañia, si la ruta me llamara la atención. Digo esto para los posibles viajeros que ya tengan su crucero contratado, darles un poco de tranquilidad.....
Nunca haria servir los adjetivos que estais usando, creo que son de lo más injustos, tanto por la comida, como para la Naviera.
Aparte de cruceros, tb he viajado, así que creo puedo opinar del tema ;)
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 16:33 #1049964 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: No viajes con MSC
Cada uno cuenta, su experiencia,..que todas son respetables, pero aqui o se escucha lo q se quiere..o la gente se pone en contra..
donde esta la libertad de expresión???
esto es un foro de opiniones, y si hay malas criticas, pues las hay...o todo tiene q ser ideal de la muerte...
cada uno cuenta su realidad de como lo ha vivido, y yo antes de ir lei opiniones muy buenas y tb muy malas..y no pasa nadaa!!!
es asi...
y aqui cada uno q cuente lo q quiera...si lo ha vivido asi...
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 16:39 #1049973 por maseda
me da pena que te creas tus mentiras elena,los que no te conocen te lo creeran pero los que vivimos la experiencia en la misma fecha que tu(porque no te equivoques solo compartimos fecha)sabemos que mientes mas que hablas:p
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 16:40 #1049977 por bearto3
Respuesta de bearto3 sobre el tema RE: No viajes con MSC
Hola,yo como crucerista novato estoy de acuerdo con los comentarios vertidos en este hilo,no hay que esagerar pero ahi va el mio,que es el que comparten un numero pequeño de españoles que viajamos en el Splendida;desayunos,siempre igual y no digo que sean malos;comida,lo mismo cambian risotos de campiñon por berengenas;cenas mas de lo mismo,no se para los españoles abordo desilusionados,y tambien algo olvidados,en otros temas,pero tengo que decir,que cada uno es libre de decir lo que piensa siempre con respeto y educacion.Gracias.:(
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2009 16:42 #1049978 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: No viajes con MSC
Si, si, si todos contamos nuestras experiencias y para gustos colores.. pero se puede opinar con mas tacto y sin entrar como un elefante en una cacharreria.:cool:

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos