Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

24 Jun 2008 12:34 #736675 por fizdo
Respuesta de fizdo sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola!
Del tema de compras, aprovechad en San petes. porque es donde mas variedad de cosas hay, y muchisima variedad de precios.pero si lo miras un poco se compra bien, incluso a ultima hora en la tienda del puerto. En los demas sitios es mas de lo mismo y un poco caro y bueno en Tallin alejandote del centro hay tiendas con precios mas razonables. Si quereis entrar al Bar de hielo, por vuestra cuenta lo mas probable es que no podais, y con la excursion del barco, hay que darse prisa en contratarla porque son plazas limitadas.
Ah!!!en Sanpetesburgo, os diran que hay que pagar por hacer fotos, en los sitios, no lo hagais, aunque os de apuro, porque luego no hay nadie que controle eso, nosotros pagamos una vez y nos dimos cuenta de la pringada asi que despues nos haciamos los remolones!je!
Bueno nosotros y todos!
no se si tienes alguna duda en concreto, dime , por si te puedo ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:30 #736774 por tsuena
Respuesta de tsuena sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Gracias fizdo por el tema de las compras, cualquier cosa que cuentes nos viene bien a los que vamos a hacer el Baltico.
Una pregunta te acuerdas de como se llama el sitio cutre donde atraco el puerto en Riga, ya que una amiga nos tiene que recoger y dar una vuelta por alli.
Saludos

24 Jun 2008 16:31 #736904 por kerikro
Respuesta de kerikro sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola a todos: Muchas gracias a Fizdo por su información. Nosotros vamos el 5 de julio y la verdad que me he decepcionado un poco, pero es mejor ir prevenidos. La llegada a Helsinki la tenemos prevista a más de las ocho de la tarde así que eso de contratar cuanto antes las excursiones (como el Bar de Hielo) será bastante dificil. Nos dices que la organización del barco era un desastre. Si nos puedes dar alguna recomendación lo agradeceríamos. Y una pregunta, ¿el último día si se hace excursión luego te llevan al aeropuerto? Gracias
Gran Mistral 2007
Gran Voyager 2008

24 Jun 2008 21:10 #737175 por fizdo
Para tsuena.
no tengo ni idea de como se llamaba el puerto de Riga, pero fué el peor de todos.Super alejado, muy cutre y la noche de antes debian haber un hecho un botellon, porque estaba lleno de botellas..etc..pero no te sé indicar yo aqui contraté la excursion asi que no me tuve que preocupar.Mas que nada porque ademas de estar lejisimos, solo teniamos unas 3.30h para visitarlo.

24 Jun 2008 21:18 #737184 por alimayte
Respuesta de alimayte sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola Fizdo.

Muchas gracias por la información y con lo explicado iremos más avisados todos ..Es una triste gracia que hagan mas complicado el desplazamiento, llevando el barco a lugares de mercancias, pensando que todos somos personas en turismo y que queremos aprovechar el tiempo, desplazanos a los lugares comodamente.Sabiendo esto nosotros ya mañana vamos a hablar con la oficina y le comunicaré lo leído por saber lo que nos cuentan...? quién avisa no se sorprenderan luego si protestamos...¡¡gracias¡¡¡ Por el tema de compras muy agradecida..jiji molan
Un saludo y muy agradecida.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fizdo
<br />Hola!
Del tema de compras, aprovechad en San petes. porque es donde mas variedad de cosas hay, y muchisima variedad de precios.pero si lo miras un poco se compra bien, incluso a ultima hora en la tienda del puerto. En los demas sitios es mas de lo mismo y un poco caro y bueno en Tallin alejandote del centro hay tiendas con precios mas razonables. Si quereis entrar al Bar de hielo, por vuestra cuenta lo mas probable es que no podais, y con la excursion del barco, hay que darse prisa en contratarla porque son plazas limitadas.
Ah!!!en Sanpetesburgo, os diran que hay que pagar por hacer fotos, en los sitios, no lo hagais, aunque os de apuro, porque luego no hay nadie que controle eso, nosotros pagamos una vez y nos dimos cuenta de la pringada asi que despues nos haciamos los remolones!je!
Bueno nosotros y todos!
no se si tienes alguna duda en concreto, dime , por si te puedo ayudar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jun 2008 21:29 #737206 por fizdo
Para kerikro!
Yo tambien llegué al barco a las 22h de la noche, asi que ese dia nada de nada.y si es tu primera vez no te informan de nada.ahi ya empezamos a ver un poco de desorganizacion, la llegada fue un poco caotica, eso si no se olvidan de meterte prisa con las excursiones.
en Helsinki hay un bar de hielo, pero el que ofrece el barco con la excursion es el de estocolmo.
El último dia, tanto si contratas la excursion como si no, te llevan al aeropuerto.

25 Jun 2008 01:17 #737561 por mari 707
Respuesta de mari 707 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
yo viajo el 5 de julio betagarrochon que alegria me has dado no encontraba nada sobre este crucero ni a nadie viajamos mi marido mi hija de 12 años y yo claro un saludo espero respuesta[:)][:)]

25 Jun 2008 01:46 #737570 por mari 707
Respuesta de mari 707 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
bueno he visto desde el principio y somos 6 bertagarrachon.marinada2 taturuta herminia y kerikro y yo ¿como lo veis ¿llevais a niños de que edad? [:I][:I]

25 Jun 2008 08:12 #737619 por tsuena
Respuesta de tsuena sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenos días a todos,

MUCHAS FELICIDADES NATALIA Y QUE PASES UN DIA FELIZ

Saludos

26 Jun 2008 15:31 #738866 por raicar
Respuesta de raicar sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola!
Sabeis si en s.Petesburgo el barco pone autocares para salir y después te dejan "libre"? por el tema del visado lo digo.
gracias

carmen

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos