Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

08 Ago 2008 17:24 #776451 por mariaj93
Respuesta de mariaj93 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola a todos

Salimos el 6 de Septiembre dirección Copenahge, aunque me tengo que leer toda la informacion, quisiera preguntaros si se pueden contratar en alguna web la excursiones,para hacelas con el barco solo estoy interesada en las de San Petesburgo.

Tambien he leido a CHITA que las hizo con la agencia Anastasiaworld, quisiera preguntarte, si tienen guia en Español ya que su web esta en ingles, y lo del ticket de invitacion como funciona, te lo envian y solo con esto puedes salir del barco?

muchas gracias, ya os ire preguntando pero de momento es lo que mas me preocupa

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 20:27 #776605 por msran
Respuesta de msran sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Hola mariaj93,

Nosotros hicimos las excursiones de S.Petersburgo contratándolas con Anastasia World, tienen una guía en español llamada Polina y nos fue muy bien, no tuvimos ningún problema con los tickets que ellos nos enviaron para salir del barco. El precio es muy similar a las excursiones del barco, la diferencia está en que nuestro grupo era de 7 personas y no de 50. Nos desplazábamos en un minibús rápidamente a los lugares de interés. Si tienes interés sólo tienes que mandarle un e-mail, te contestará en español alrededor de las 11 - 1 de la noche.
Las demás excursiones las hicimos por nuestra cuenta. El barco no te pone ninguna pega.

08 Ago 2008 22:09 #776694 por mariaj93
Hola Msran gracias por contestar tan rapido, ya les he escrito un e-mail, haber que me cuentan supongo que el precio dependera de las persona que hagan grupo. El resto de las excursiones, me voy a mirar por el foro para hacerlas por nuestra cuenta, aunque por ejemplo veo que en Copenaghe hay poco tiempo. Una pregunta en San Petesburgo hay hora de llegar al barco, o puedes llegar cuando quieras? otra pregunta mas que no deberia perderma de las ciudades que vamos a visitar?
Ay otra cosa hablais de compras, pero aparte de los tipicos recuerdos que es lo que se puede comprar?
muchas gracias

09 Ago 2008 16:00 #777067 por msran
Hola de nuevo mariaj93,

Nosotros lo que hicimos en San Petersburgo fue decirle a la agencia que nos recogiera a la hora de atraque en San Petersburgo. Como ya verás cuando llegues, los días que hay que zarpar tienes que llegar media hora antes de la salida, cuando sales del barco te lo pone en un cartel. De todos modos, es recomendable decirselo a la agencia para que lo sepa. Para visitar por las ciudades pues: En Helsinki nosotros vimos la catedral, la plaza, el banco de Finlandia y lo último que vimos fue la Iglesia de Temppeliakio ( es la que está en una roca), en nuestras fechas el autobús y el tranvía lo tenían en obras así que tuvimos que ir andando. Supongo que si te da tiempo verás la catedral Uspenski y la fortaleza de Suommenlina.
En San Petersburgo hicimos lo de Anastasia World, éramos 7 y cogimos el 1º itinerario: Fortaleza de Pedro y Pablo, San Isaac, Palacio de Catalina I, Peterhof... lo que no visitamos por dentro fue la Iglesia de la Sangre Derramada pero... algo habrá que dejar para otra ocasión ¿no?.
En Tallin es darte una vuelta por la ciudad prácticamente, lo más bonito es la plaza con el ayuntamiento. El castillo de la ciudad es un edificio parlamentario así que por dentro no se puede visitar.
En Estocolmo vimos el Palacio, nosotros cogimos la entrada más barata que es la que sólo visitas los aposentos reales, también visitamos la catedral que está en el centro, el ayuntamiento está en una plaza llena de bares muy cerca de la catedral así que no te vas a perder, nos dijeron que no era recomendable ver el Museo Nobel porque todo está en inglés así que si no eres fanático de los Nobel y no sabes hablar inglés no vayas. Para entrar a la sala de los Nobel en el ayuntamiento hay que coger una entrada de visita guiada que me parece que había una las 12 ó 12 y media. Lo mejor para desplazarte al centro de Estocolmo es coger un taxi, se coge en el mismo puerto, nosotros quedamos con el taxista más tarde para que nos recogiera a la vuelta en el mismo lugar, los taxistas te dejan en el palacio, son unos 20 - 25 euros.
En Riga prácticamente visitamos la Catedral y poco más, tampoco merece mucho la pena. Si quieres comprar ámbar en Riga mejor que no lo compres porque no te dan el certificado de autenticidad en ningún sitio. Una cosa importante, el precio del taxi al centro es de 15 euros y a la vuelta para que os lleven al centro decid: Ship terminal, si no, se creerán que queréis ir al aeropuerto.
En Copenhague cogimos un bus turístico en el mismo puerto y también vimos algo del centro, el ayuntamiento y poco más porque Copenhague es muy grande y te pierdes un poco entre tanta gente. La Sirenita no la pudimos ver, ni a la ida ni a la vuelta por la cantidad de gente que hay para verla.

Bueno, espero que te haya servido la opinión de nuestro crucero, si tienes alguna duda, no dudes en preguntármela.

09 Ago 2008 18:55 #777140 por mariaj93
Hola Msran el recorrido que me pones de San Petesburgo mas o menos es el que queremos hacer nosotros, mi marido quiere ver los dos palacios, me han contestado de Anastasia que en breves me enviaran los recorridos. El resto vamos a intentar hacerlo por nuestra cuenta.
Queria preguntarte que tal las comidas en el barco? es todo buffet o hay restaurante? ya he leido que no hay fiesta de disfraces, lo prefiero, supongo que habra cena de gala, y que va a ser inevitable llevar traje para mi marido verdad? es obligatorio llevar traje o se ve bastantes que no llevan,va la gente muy arreglada? me veo con el maleton,[:D] tiempo supongo que al ser ya septiembre hara fresquito verdad?.
Otra cosa como os arreglabais con la moneda, mas que nada es llevar cantidades pequeñas, para un cafe o taxi algun capricho de tenderete vamos lo que no se puede comprar con tarjeta, al ser varios paises lo veo comlicado, te cambian cantidades pequeñas en el barco?
Hay Otra cosa sabes si hay Wifi en el camarote y si es de pago o gratuito?

muchas gracias por tu ayuda

10 Ago 2008 17:41 #777559 por msran
Hola mariaj93,

Las comidas en el barco en general están bastante bien, puedes comer en el buffet, en el restaurante a la carta y en la pizzería. Para cenar, casi todo el mundo va al restaurante a la carta. Hay bastante comida y de buena calidad.

Para la cena de gala casi todo el mundo va con traje y corbata.

A principios de Julio en el barco hacía fresco. Necesitabas un jersey o una chaqueta. Me imagino que en Septiembre hará fresco.

Nosotros no cambiamos nada de dinero en el barco, sólo cambiamos en Tallin en una oficina de cambio y al final nos arrepentimos. Por lo general, aceptan euros.

En el camarote no hay wifi, sólo hay wifi en un piano bar cerca del restaurante buffet. El wifi es gratuito. También, hay Internet en la biblioteca a 12 euros la hora.

Si necesitas alguna cosa más, no dudes en preguntarla.

18 Ago 2008 13:14 #779283 por patru
Respuesta de patru sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
hola a todos,nosotros salimos el 23 de agosto,y estamos formando grupo para hacer por libre con agencia local (anasstasia world) las excursiones del 28 y 29 en san petesburgo
los que esteis interesados podeis escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tengo el itinerario,el precio depende de los que seamos
quedan pocos dias¡¡
un saludo,patricia

21 Ago 2008 21:01 #781845 por mariaj93
Hola a todos, que poquita gente debe viajar al baltico¡¡¡¡¡¡¡ Msram, por fin me contesto la guia de San Petesburgo, lo que ocurre que al ser solos nos salia carisimo, casi mas que haciendo 4 excursiones del barco, asi que las haremos con el barco, el resto creo que por nuestra cuenta, en fin que ya me va quedando menos, haber si mientras vuelve alguien y nos cuenta tambien su experiencia.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos