Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN VOYAGER BALTICOS

22 Jun 2008 17:43 #735083 por TaLyY
Respuesta de TaLyY sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Ya queda menooos!! 6 dias [xx(][:0] Bueeno que lo paseis bien i a ver si estos dias se pasan rapido. Ah si! casi me olvido!! El miercoles osea el 25 es mi cumple!!!!!

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 22:29 #735302 por alimayte
Respuesta de alimayte sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Holaaaa

somos 5 amigas y vamos en el crucero el 28 de junio 2008
He leído la información sobre la guia para S.PS."anastasia" y me gustaría saber más para ver si lo podemos cogertambién.
gracias
mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por TaLyY
<br />Ya queda menooos!! 6 dias [xx(][:0] Bueeno que lo paseis bien i a ver si estos dias se pasan rapido. Ah si! casi me olvido!! El miercoles osea el 25 es mi cumple!!!!!

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jun 2008 22:32 #735306 por alimayte
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tsuena
<br />Hola NOe32,
Nosotros nos vamos ya mismo y hemos cogido las excursiones de San Petersburogo con guia local y ellos nos han dado los pases necesarios para salir del barco y nos recogen.
La pagina de ellos es anastasiaworld.com/ te pones en contacto con ellos por mail y te preparan todo de acuerdo con vosotros.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jun 2008 22:49 #735319 por alimayte
Gracias por la información .Veremos como nos ponemos en contacto con ella. Nos gustaría poder hacer grupo allí.
Es mucha la información que en unas horas he recogido de todos.Gracias [:)]
Se nota que es el primer viaje ..jajja

22 Jun 2008 23:53 #735384 por fizdo
Respuesta de fizdo sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Acabo de volver del gran voyager en los Balticos
Es el tercer crucero que hago! y no voy a repetir y menos con iberojet!
Es un atraco a mano armada!
El barco atraca en puertos de mercancia, cuando el resto de barcos atraca en la ciudad, las excursiones carisismas y el trato y la comida bastante excaso, por no contar mas cosas!
estoy deseando de ir a la agecia de viajes, a poner quejas, porque no es justo el dinero que vale el viaje y la excursion para lo que recibimos.

23 Jun 2008 09:23 #735586 por tsuena
Respuesta de tsuena sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenos días fizdo,
Nos puedes contar algo de donde atraca en cada ciudad y un poco en general, nosotros salimos este sabado y tenemos puesta mucha ilusión en el viaje. Las excursines las hacemos por nuestra cuenta.
Saludos

23 Jun 2008 11:04 #735665 por Noe32
Respuesta de Noe32 sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenas a todos,

Tsuena, gracias por la información sobre la guía local, me he metido en la web y la he estado mirando un poco, pero no me queda claro si las visitas son sólo en inglés o si pueden ser en español? Es que nuestro inglés deja mucho que desear, la verdad....

Un saludo.

23 Jun 2008 12:24 #735727 por tsuena
Hola noe32, totalmente en español, incluso cuando contacteis con ellos os van a responder en un perfecto español. ( mejor que el mio )
Saludos

23 Jun 2008 20:08 #736149 por fizdo
Respuesta de fizdo sobre el tema RE: GRAN VOYAGER BALTICOS
Buenas tsuena.
Pues si en todos los puertos escepto Helsinki, llegan a puerto de mercancias, una verguenza cuando ves que los demas barcos atracan en la ciudad. Si te apañas con el inglés puedes coger metro, bus turistico. Las excursiones del Barco son un atraco.
En helsinki, está bastante bien, andando estás a unos 20 minutos del centro, pero caminado por el puerto que es bastante agradable.
En San Petesburgo a unos diez minutos en coche del centro. No os perdais el hermitage y la sangre derramada y si podeis un paseo por los canales.Ojo que hay mucho carterista.
En Tallin, a unos 20 minutos a pie del centro.
En estocolmo bastante alejados, la gente que hacia la excursion por su cuenta cogia taxis.
En Riga eso ya ni es mercancias, ahi si que es vergonzoso, a unos 25minutos a pie del centro por unos suburbios.
En copenague, en puerto nuevo, que no hay bus y los taxistas ni siquiera lo conocen.
Si Haceis Helsinki copenague, tener en cuenta que cruzas el mar dos veces, porque una vez en Tallin en lugar de ir a Riga va a estocolmo y luego a Riga, con lo cual limita mucho el tiempo en las ciudades.En Riga el barco esta 4H en puerto. Vergonzoso!
A mi las ciudades que he visitado, me han encando, pero la organizacion del Barco, lamentable.
Ah cambiareis de Hora 5 veces, y cogen euro en todos los sitios sin problemos, excepto en Riga, que en poco sitios.

24 Jun 2008 11:33 #736614 por tsuena
Muchas gracias fizdo por tu información, me dejas un poco helado pero como de momento tengo mucha ilusión puesta espero no mosquearme antes de empezar. La verdad es que es una putada atracar en puertos lejanos ya que el tiempo es muy limitado.
Por lo menos me alegra que se pueda pagar en Euros excepto en Riga.
Nosotros hacemos el recorrido de Copenhage a Helsinki por lo menos nos evitamos dar más recorrido.
Si se te ocurre cualquier cosa que contar, eria de agradecer.
Salimos ya este sabado.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos