Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el GV Venecia-Estambul, AlbertoGQ

12 Jul 2007 08:45 #486598 por raimundo
Hola alberto, primero darte las gracias por toda la maravillosa información.
vamos en el grand voyager el 20/08/07 de venecia a Estambul .

he estado viendo las excursiones que ofrece el barco en Venecia:
venecia historia, venecia en gondola, venecia a su aire, vale la pena, o es mejor coger el vaporetto e ir solos? sabeis cuato vale ida y vuelta ( somo una niña y dos adultos) esta muy lejos de donde atraca el grand voyager.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 08:45 #486473 por raimundo
Hola alberto, primero darte las gracias por toda la maravillosa información.
vamos en el grand voyager el 20/08/07 de venecia a Estambul .

he estado viendo las excursiones que ofrece el barco en Venecia:
venecia historia, venecia en gondola, venecia a su aire, vale la pena, o es mejor coger el vaporetto e ir solos? sabeis cuato vale ida y vuelta ( somo una niña y dos adultos) esta muy lejos de donde atraca el grand voyager.
muchas gracias

13 Jul 2007 02:40 #487933 por AlbertoGQ
Titina, no puedo hablarte de esos sitios, pues solo los vimos por fuera.
Nuestra mañana en Venecia dio para bien poco. El barco se iba pronto y el trayecto de vuelta llevaba un tiempo.
Desde el “Ponte di Roma” hasta S Marcos nos pegamos un buen rato en el bus-acuático, aunque lo disfrutamos.
Allí había tal cantidad de gente, que Elo y yo tiramos para las callejuelas más recónditas y “difícilmente” intransitadas de la laguna.
La feria de Sevilla “no es ná” comparado con la bulla asfixiante que es Venecia.
Pateamos varias calles, buscando algo menos de “humanidad” y encontramos un parque veneciano, pequeño y hermosamente romántico, donde pasamos un buen rato.
Una señora, amable (creo que un poco aburrida) se sentó en un banco al lado del nuestro y nos habló de los problemas para tener allí su perro y de su solitaria y anfibia existencia.
Me gustó su charla.
Nos invitó a su casa, pero no fuimos, no teníamos “time”.
Conversamos en una mezcla de italo-español que resultaba cachonda.
Se despidió de nosotros casi con lagrimas en los ojos.
Tanta gente y ella tan sola, era muy guapa, de joven seguro que muy bonita, pero seguía siendo guapa.[:)]
Nos tomamos unos copazos antes de pillar el vaporteo y regresamos al navío.
Raimundo, no hice excursiones en Venecia, no puedo decirte.
De la excursión a Murano me hablaron muy bien, yo no fui porque nos engolfamos, pero nos hubiera gustado.
Saludos

13 Jul 2007 02:40 #488042 por AlbertoGQ
Nuestra mañana en Venecia dio para bien poco. El barco se iba pronto y el trayecto de vuelta llevaba un tiempo.
Desde el “Ponte di Roma” hasta S Marcos nos pegamos un buen rato en el bus-acuático, aunque lo disfrutamos.
Allí había tal cantidad de gente, que Elo y yo tiramos para las callejuelas más recónditas y “difícilmente” intransitadas de la laguna.
La feria de Sevilla “no es ná” comparado con la bulla asfixiante que es Venecia.
Pateamos varias calles, buscando algo menos de “humanidad” y encontramos un parque veneciano, pequeño y hermosamente romántico, donde pasamos un buen rato.
Una señora, amable (creo que un poco aburrida) se sentó en un banco al lado del nuestro y nos habló de los problemas para tener allí su perro y de su solitaria y anfibia existencia.
Me gustó su charla.
Tanta gente y ella tan sola, era muy guapa, de joven seguro que muy bonita, pero seguía siendo guapa.[:)]
De la excursión a Murano me hablaron muy bien, yo no fui porque nos engolfamos, pero nos hubiera gustado.
Saludos

13 Jul 2007 02:40 #488235 por AlbertoGQ
Me gustó su charla.
Saludos

13 Jul 2007 22:29 #489378 por titinatitina
Alberto el vaporetto para volver al barco ¿se puede tomar en plaza San marcos?

¿En que parada os apeasteis al llegar a Venecia?, entiendo que bajasteis en San Marcos.

Pero explicate con lo del Puente di Roma. Supongo que será el lugar donde se toma el vaporetto al bajar del barco ¿no?[:)]

Bueno mis preguntas, parecen el aspa de un molino (cuando vuelve y vuelve a pasar por el mismo punto), pero es que estoy un poco liadilla y quiero calcular los tempos.

13 Jul 2007 22:29 #489481 por titinatitina
Alberto el vaporetto para volver al barco ¿se puede tomar en plaza San marcos?

¿En que parada os apeasteis al llegar a Venecia?, entiendo que bajasteis en San Marcos.

Pero explicate con lo del Puente di Roma. Supongo que será el lugar donde se toma el vaporetto al bajar del barco ¿no?[:)]

Bueno mis preguntas, parecen el aspa de un molino (cuando vuelve y vuelve a pasar por el mismo punto), pero es que estoy un poco liadilla y quiero calcular los tempos.

14 Jul 2007 17:20 #489870 por AlbertoGQ
Hola [:)]
El vaporeto que cogimos hace una ruta que va desde Puente de Roma hasta S Marcos.
Puente de Roma, de donde sale, está como a quince minutos andando, desde el lugar donde está el G Voyager.
Es la línea 1: LIDO-S.MARCO-RIALTO-FERROVIA-P-ROMA
Hace unas veinte paradas antes de llegar a S Marcos. Aquí vuelve a P.Roma.
En la ida tardamos como una hora en llegar, como puedes ver, para veinte veces
A la vuelta fue algo menos. Las mismas paradas pero menor flujo de pasajeros.
Pide al comprar el ticket un “Orario navigazione”. Es un librito gratuito donde puedes llevar el seguimiento de la parada donde te encuentres.
En todas hay un rotulo que indica el nombre de la misma.
Como ves lo habías acertado todo Titina. [8D]
Pregunta lo que quieras corazón, si lo sé te lo digo y si no también te respondo, aunque sea para decirte que no lo sé. [:D]

14 Jul 2007 18:20 #489891 por Angelus3
<font color="blue">Pachanga</font id="blue">: ya estais preparando el proximo crucero?
Un saludo

Grand Mistral 02/07/07

29 Ene 2008 13:28 #614124 por COBE
leyendo todos los mensajes de alberto , se aclaran muchas dudas para realizar el crucero en el grand voyager.

GRAND VOYAGER 17-3-2008

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos