Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el GV Venecia-Estambul, AlbertoGQ

06 Jul 2007 17:37 #479131 por titinatitina
Hola!![:)][:)]

LLevo unos días leyendo esta discusión y viendo tambien que no lleva a ninguna parte.
Alberto, yo como "seguidora" de tu relato, recordaras que te aconseje una vez que no entraras al trapo..., no merece la pena.

A mí como a muchos otros, no nos pareces ni un pesao ni un pesaillo, sino por el contrario una persona amable, que describe y redacta muy bien, y ademas desinteresadamente, y que demuestra una gran sensibilidad (a mi así me lo parece). Puede que a los seres sensibles, su propia cualidad les reporte en ocasiones molestia y sufrimiento, y este puede ser el caso.
Tú precisamente, y de ello pueda dar fe, no fuiste el que empezaste pero sinembargo todos te apoyamos hasta el punto de que "se te pidieron unas disculpas".

Los moderadores, despues de lo leido hasta el momento, pienso que
intentan mediar lo mejor posible y, yo, en tu lugar agradeceria enormemente (y no me entiendas mal), que si alguien me falta al respeto gratuitamente (por decirlo suave) eliminaran automaticamente el post donde se me insulta (eso es lo que creo que han hecho); logicamente tambien entiendo que al hacerlo deban elimiar tambien todo lo relacionado con el tema en cuestión.

La verdad, yo que tú daria el tema por zanjado, que ademas es una tonteria, dicho con el mayor respecto, y seguiria como si tal cosa, ya que tu nada malo has hecho sino que por el contrario nos has ilusionado, que no "destripao", con el relato de tu viaje y yo no perderia ni un solo apice más de energia y menos discutiendo con los moderadores que ninguna culpa tienen tampoco. No te equivoques de adversario ni te enfretes con "ninguno" pues te repito que no merece la pena, y sigue delitandonos !anda!.

Demuestra que nadie te tiene que decir "se feliz" porque tu ya lo eres y si quieres, ya que eres libre, di la ultima palabra, o la primera o la segunda....

Un abrazo[:X][:)]
Si fui fiel a tu relato, no estaba bien que me mantuviera al margen sin intervenir para decirte algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 16:44 #480413 por africa y pulcha
No voy a contetestar a Alberto [}:)] ,con ganas me quedo,solo decir una frase de una pelicula : "El miedo te lleva al odio,el odio a la ira y la ira al lado oscuro" .
Este va a ser nuestro segundo crucero y vamos a disfrutar más que en el primero,que fue la leche,o sea ¡VIVE Y DISFRUTA![;)]
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE".

07 Jul 2007 16:44 #480540 por africa y pulcha
No voy a contetestar a Alberto [}:)] ,con ganas me quedo,solo decir una frase de una pelicula : "El miedo te lleva al odio,el odio a la ira y la ira al lado oscuro" .
Este va a ser nuestro segundo crucero y vamos a disfrutar más que en el primero,que fue la leche,o sea ¡VIVE Y DISFRUTA![;)]
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE".

07 Jul 2007 18:39 #480456 por wile
gracias alberto me has dado una nueva vision de ver el viaje que pronto tendre el placer de hacer.
llevo meses observando este foro y las opiniones son muy diversas gente se queja de sus situaciones por ejemplo recuerdo el que le habian molestado el comportamiento de unos niños y de sus padres, otros encantados de esta misma situacion, a lo que quiero decir es que todos tenemos un punto de vision dferente y todos esos puntos a mi personalmente me ayudan para vivir el crucero lo mejor posible. cuando regrese escribire tambien mis experencias y mis vivencias. un saludo para todos y gracias por plasmar las opiniones y las vivencias.

07 Jul 2007 18:39 #480583 por wile
gracias alberto me has dado una nueva vision de ver el viaje que pronto tendre el placer de hacer.
llevo meses observando este foro y las opiniones son muy diversas gente se queja de sus situaciones por ejemplo recuerdo el que le habian molestado el comportamiento de unos niños y de sus padres, otros encantados de esta misma situacion, a lo que quiero decir es que todos tenemos un punto de vision dferente y todos esos puntos a mi personalmente me ayudan para vivir el crucero lo mejor posible. cuando regrese escribire tambien mis experencias y mis vivencias. un saludo para todos y gracias por plasmar las opiniones y las vivencias.

08 Jul 2007 21:34 #481374 por Encarni.
ya va tomando esto mejor color [:)]

10 Jul 2007 13:16 #483786 por tanolugo
Hola otra vez, reitero mi felicitación a Alberto por su exposción y con el entusiasmo mostrado, así da gusto.
Quisiera preguntaros una cosa, nosotros hacemos el viaje al contrario, primero vamos a Estambul, como llegamos sobre las 9 de la noche y tenemos el día siguiente hasta las cinco, creo que haremos la excursión por nuestra cuenta. La pregunta es cuanto creeis que es necesario cambiar en liras turcas para poder visitar el palacio Topkabi, la mezquita azul, las cisternas.. no quiero cambiar mucho no vaya ser que después me quede con dinero suelto?
Se puede salir a dar una vuelta la noche de llegada? es seguro? merece la pena? o mejor quedarse en el barco y despertarser temprano y empezar a visitar cosas? muchas gracias!!

10 Jul 2007 13:16 #483687 por tanolugo
Hola otra vez, reitero mi felicitación a Alberto por su exposción y con el entusiasmo mostrado, así da gusto.
Quisiera preguntaros una cosa, nosotros hacemos el viaje al contrario, primero vamos a Estambul, como llegamos sobre las 9 de la noche y tenemos el día siguiente hasta las cinco, creo que haremos la excursión por nuestra cuenta. La pregunta es cuanto creeis que es necesario cambiar en liras turcas para poder visitar el palacio Topkabi, la mezquita azul, las cisternas.. no quiero cambiar mucho no vaya ser que después me quede con dinero suelto?
Se puede salir a dar una vuelta la noche de llegada? es seguro? merece la pena? o mejor quedarse en el barco y despertarser temprano y empezar a visitar cosas? muchas gracias!!

10 Jul 2007 19:08 #484161 por pachanga
Saludos a todos y en especial a Alberto. Agradezco tu enfoque literario a la hora de narrar viajes, y como decía un profesor que tuve "al escritor se le nota hasta en la lista de la compra".

Pasando a cuestiones más prosaicas: ¿Podéis decirme que itinerario es más recomendable, salir de Estambul o salir de Venecia? Ya sé que va en gustos, pero no conozco ninguna de estas ciudades. En el primer caso no pasas por Corfú y parece que dispones de un poco más de tiempo de estancia en las islas ¿me equivoco?
Yo estaba pensando en salir de Estambul y prolongar la estancia al final con una noche de hotel para disfrutar un poco de Venecia. Decidme vuestras opiniones, por favor.

Otro asunto: para dos personas, que diferencias importantes hay entre las categorías I, H, G (esta última tiene las vistas tapadas por los botes?)¿cuáles recomendáis?.

Gracias por los comentarios de todos. Siempre se aprende algo de cada uno de vosotros.

Saludos.
Pachanga.

10 Jul 2007 19:08 #484286 por pachanga
Saludos a todos y en especial a Alberto. Agradezco tu enfoque literario a la hora de narrar viajes, y como decía un profesor que tuve "al escritor se le nota hasta en la lista de la compra".

Pasando a cuestiones más prosaicas: ¿Podéis decirme que itinerario es más recomendable, salir de Estambul o salir de Venecia? Ya sé que va en gustos, pero no conozco ninguna de estas ciudades. En el primer caso no pasas por Corfú y parece que dispones de un poco más de tiempo de estancia en las islas ¿me equivoco?
Yo estaba pensando en salir de Estambul y prolongar la estancia al final con una noche de hotel para disfrutar un poco de Venecia. Decidme vuestras opiniones, por favor.

Otro asunto: para dos personas, que diferencias importantes hay entre las categorías I, H, G (esta última tiene las vistas tapadas por los botes?)¿cuáles recomendáis?.

Gracias por los comentarios de todos. Siempre se aprende algo de cada uno de vosotros.

Saludos.
Pachanga.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos