Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

21 May 2012 19:31 #1584661 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Ok Nacho! lo haré allí en los primeros días como hicimos en el Jewel para el Tepannyaki que también costaba reservar. Soy muy cafetera así que probaré esos cafés, en el Exploration creo que hay zona de lectura, así que estupendo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 07:04 #1584857 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Agatha escribió: en el Exploration creo que hay zona de lectura, así que estupendo ;)

Lo mejor de lo mejor.

22 May 2012 10:42 #1584990 por Agatha
Gracias Parrochin!!

Alguien de los que han estado en el Nieuw Amsterdam, o Eurodam que son parecidos ha estado en la Deck 1?? es donde tenemos el camarote y en popa y ahora me da miedo oir algún ruido, ya pregunté y me dijeron que en estos barcos nuevos estaban pensados para que en ningún camarote se escuchen ruidos de motores y demás, pero no me fio nada de lo que dicen los agentes de viaje. No me parec ió mala ubicación cuando reservé pero ahora leyendo algún comentario sobre los camarotes en popa, no sé yo :S

23 May 2012 19:57 #1585837 por Ana y Felix
Hola Agatha.

Veo que ya estás haciendo reservas en restaurantes, nosotros aún no hemos mirado nada de eso.
Nosotros también tenemos la habitación cuádruple en la planta 1, espero no tener ruidos , en la agencia nos dijeron que no tendríamos problemas.
Ya tenemos alguna información sobre la excursión a Les cinque terres, cuando lo tenga un poco más avanzado ya os diremos algo por si os interesa.

23 May 2012 20:06 #1585847 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Ostras, nosotros tambien tenemos la habitacion quadruple en la planta 1, cerca del teatro o algo asi. ;)

Hasta pronto.

24 May 2012 09:27 #1586102 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Agatha escribió:
Alguien de los que han estado en el Nieuw Amsterdam, o Eurodam que son parecidos ha estado en la Deck 1?? es donde tenemos el camarote y en popa y ahora me da miedo oir algún ruido, ya pregunté y me dijeron que en estos barcos nuevos estaban pensados para que en ningún camarote se escuchen ruidos de motores y demás, pero no me fio nada de lo que dicen los agentes de viaje. No me parec ió mala ubicación cuando reservé pero ahora leyendo algún comentario sobre los camarotes en popa, no sé yo :S

En el Eurodam yo estuve en un camarote con balcón cercano a la proa, pero en el Zaandam estuve en uno exterior en la popa, cubierta 2, y lógicamente si existen más ruidos y alguna vibración de las hélices, pero nada grave, al menos para nosotros :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 May 2012 10:54 #1586140 por Agatha
Si hay ruidos tendré que cansarme más!!! :laugh: , y tomar menos café!!! :silly:

Renunciar al café en el Exploration??? va a ser que no, habrá descafeinado :unsure:

También estoy pensando que unos masajitos en el Spa te dan un relajación que va fantástica para dormir bien B)

Saludos ;)

24 May 2012 12:29 #1586174 por Agatha

Ana y Felix escribió: Hola Agatha.

Ya tenemos alguna información sobre la excursión a Les cinque terres, cuando lo tenga un poco más avanzado ya os diremos algo por si os interesa.

Ok Ana! cuando lo tengas me lo envias para que así vayamos consultando al resto de mi grupo.

Merci

24 May 2012 12:48 #1586178 por Agatha
www.seascanner.com/schiffsposition.php?schiff=Nieuw+Amsterdam

Hoy está en Barcelona!!! esta tarde si puedo me acerco a verlo..

25 May 2012 09:52 #1586722 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Agatha escribió: Si hay ruidos tendré que cansarme más!!! :laugh: , y tomar menos café!!! :silly:

Renunciar al café en el Exploration??? va a ser que no, habrá descafeinado :unsure:

También estoy pensando que unos masajitos en el Spa te dan un relajación que va fantástica para dormir bien B)

Saludos ;)

Por supuesto que hay descafeinado. Todos los tipos de café te los pueden hacer descafeinado. Los masajes en el spa seguro que también ayudan a descansar como un bebe

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos