Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

19 Abr 2012 09:10 #1569419 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Yo tambien la descubri el año pasado,puedes mirarla por internet,veras que son preciosos esos pueblos,si decides ir me preguntas, nosotros alquilamos coche en el puerto nos esperaba pero no vale la ena,ya te explicaria como ir

Hola Cruises, ayer estuve mirando alguna cosa de esa zona y me ha parecido muy bonita, una muy buena alternativa. Ya me explicarás como podemos hacerla por libre.

También el turno de la cena y del buffet. Me preguntan los compañeros si había buffet por la noche, muchas veces los adolescentes prefieren ir por su cuenta e ir a su aire sin esperas y más informal, en el Norwegian lo hacían muchas noches, no sé si en éste también pueden hacerlo.

Bueno ahora ya tengo muchas preguntas pero iré poco a poco para no "acribillarte" demasiado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 15:11 #1569576 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
agatha, si no es indiscrección ¿alguna adolescente de la edad de mi hija?
¡¡¡¡¡ lo que cuesta deshojar la margarita !!!! :sick:
saludos

19 Abr 2012 19:36 #1569780 por Agatha
Hola Sandalio, te digo las edades de nuestros niños Julián 16 años, Thais 15 años, Víctor 12 y los pequeños María 8 años y Jaume 8 años. Y van más adolescentes eso sí americanos, en el foro americano hay bastantes famílias, no lo he mirado en profundidad pero así por encima ya he visto bastantes adolescentes.

Y no es ninguna indiscreción, te entiendo perfectamente. Yo también tengo la misma "cosilla" de que no haya mucho grupo, aunque tampoco hacen falta muchos, con una pandilla de unos cuántos ya se lo pasan bien. ;)

19 Abr 2012 20:03 #1569816 por isacoti
Respuesta de isacoti sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola Agatha,el verano anterior navegamos con el nieuw amsterdam y referente al bufet por la noche si que esta abierto, mi hija tambien de 15 años hizo un grupito de amigos y todas las noches cenaban juntos en el bufet,menos las dos noches de gala que cenaban todos con sus padres en el restaurante principal.
para cenar por la noche te recomiendo el restaurante principal, la gastronomia es impecable y perfectamente podias ir sobre las 9 para cenar.
si tienes alguna pregunta sobre el barco no dudes en preguntarme.
un saludo,isabel

19 Abr 2012 20:23 #1569832 por Agatha
Gracias Isacoti!qué bien porque ellos me lo están preguntando constantemente, así que ya les puedo decir que sí, pero esta vez de verdad, porque imaginaba que estaría abierto pero...

¿No probaste otros restaurantes? nos han regalado la cena en el Pinnacle Grill a los adultos y a ese iremos seguro. Recuerdo el steekhouse del Norwegian y Teppanyaki que nos encantaron, y creo que es de carnes y pescados.

Nosotros queríamos hacer el Spirit este año pero hemos estado tanto tiempo para decidir, que al final si ya nos salía caro, al pasar un par de meses aún subió más. Bueno después de haber hecho dos cruceros con Norwegian, ahora estamos contentos de probar Holland.

:) :) :)

19 Abr 2012 20:43 #1569848 por isacoti
este año nosotros salimos con el spirit el 2 agosto desde barcelona,pero no creo que el barco tenga nada que ver,el spirit es de los mas viejos de ncl y el nieuw amsterdam es del 2010,el barco es muy bonito,no fuimos a ningun restaurante de cargo,ibamos a ir al pinnacle y lo reservamos por internet para la primera noche pero por un error no tuvimos la reserva y ya no lo intentamos pero como te comento cenabamos todas las noches en el restaurante principal y una maravilla.
saludos

19 Abr 2012 20:53 #1569857 por isacoti
Agatha te comento el bufet se encuentra en la planta de la piscina y por la tarde cuando estabamos en la pisci ,entrabamos al bufet y con vaso de plastico que te dan en la barra del bar de la piscina rellenabamos de zumo,te helado y alguna cosa mas y con su hielito de la maquina de bebidas del bufet y la sacabamos fuera a la piscina ahorrandote bastante dinero en bebida (todo el mundo lo hacia),agua sin problema en todos los bares y se puede beber incluso la del camarote,aunque cuando bajabamos al puerto siempre subia una botella grande para la habitacion.
saludos

20 Abr 2012 10:28 #1570040 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Qué bonita es la margarita y como es tan bonita,
queremos que tenga todas las hojitas.... :sick: :sick: :sick: :sick:

Es decir que aun estamos en la misma, pero con ultimatum de mi parte a las chicas para que este finde decidan a o b

Nosotros también hemos mirado la alternativa del spirit pero al final se nos va de precio casi tanto como si nos vamos a cuba (alternativa b)y es mucho dinero para una ruta que ya hemos hecho otras veces

Y por lo que te leo, compartimos también la experiencia del tepanyaki en ncl. Esos son los "puntitos" que el faltan a hal, un poco "mucho" serios que dicen en mi pueblo o nadie es perfecto que le fijo el millonario a jack lemon.

Seguiremos informando :evil:

21 Abr 2012 16:02 #1570475 por Agatha
Ja, ja..a ver si la margarita dice me quiere....

Nosotros ya hemos cogido los vuelos con alitalia (air one), por cierto en vez de cogerlos por la web, les llamé directamente, y me trataron estupendamente encontrándome la mejor tarifa de las que había visto para el 29. Ahora a buscar hotel para dormir una noche en Venecia, no sé bien si decidirme por uno cerca del aeropuerto y al día siguiente con tranquilidad hacia el puerto a embarcar, o bien coger uno en el centro de Venecia ir con el alilaguna creo que es(línea azul) y a los que conocen Venecia, verla ya esa noche creo que les gustará. Los hoteles baratos no son y menos para habitaciones cuadrúples, quizás alguien tenga alguno de vosotros tenga alguna recomendación. Isacoti, tu sales de Barcelona verdad? aunque desembarcas en Venecia, pero es mucho más tranquilo, a la vuelta ya da igual, no has cogido hotel no?

Saludo a tod@s :)

21 Abr 2012 16:24 #1570479 por isacoti
Hola Agatha,efectivamente salimos de barcelona,pero no hemos buscado hotel en venecia volvemos el mismo dia del desembarco con vuelo directo a valencia donde residimos,solo estaremos una tarde-noche en venecia el barco llega a venecia el dia 13 de agosto y el desembarco es el 14.
una pregunta ,ya que has viajado con ncl dejan a los niños bañarse en la piscina de adultos?,en el nieuw amsterdam no dejaban hasta los 18 años y muy controlado,mi hija y todos los adolescentes tenian que utizar la de los pequeños y claro un poco de agobio para ellos.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos