Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

27 May 2012 21:09 #1587974 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenas a todos !!!!!!!!!!

Agatha !!!!!!

Te acercaste a ver el barco en el puerto de barcelona?? Si es asi cuenta, cuenta,......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 10:57 #1588923 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenos días, pues sí que fuí pero el barco ya lo ví a lo lejos, pensaba que estaba una noche aquí como el nuestro que está también una noche en Venecia, pero no... así que no lo ví de cerca. A las 5,30 más o menos llgué y había marchado a las 17h.

02 Jun 2012 16:38 #1591894 por Anaml
Respuesta de Anaml sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola a todos,

Viajamos en este crucero mi marido, mi hija de 11 años y yo y somos totalmente novatos tanto en cruceros de este tipo (solo hemos hecho el mini crucero de 4 días por el Nilo) como en foros, igual ni sé enviar esto :huh: En fin, me ha parecido leer que informaciones de tipo excursiones por libre se envían a los correos privados, por lo que agradecería que me enviaseis cualquier contacto de empresas que conozcáis que organicen estas actividades. Hemos visitado muchos de los puertos a los que vamos, pero cómodamente alojados en hoteles, y me siento bastante presionada con el tema prisa y vuelta rápida para no perder el barquito....Muchísimas gracias por todo de antemano.

03 Jun 2012 09:04 #1592087 por Agatha
Hola Anami, bienvenida al foro!! si has estado leyendo este topic y otras salidas más concurrids que la nuestra, en muchas ocasiones nos juntamos para hacer las excursiones por libre, bien en transporte público con la información que nos ofrecen otros conmpañeros que han viajado antes o también dividiendo los gastos alquilando taxis en puerto, u otro tipo de transporte (minibuses...) con alguna agencia, de hecho hay algunas que ya lo hacen de una forma especializada y dedicada a los cruceristas. Por un privado te mandaré la información que tengo de las escalas para que veas las opciones que hay en cada puerto, distancias, transporte y así puedas decidir dónde y cómo quieres ir. Muchos de los que vamos en este crucero repetimos escalas y no vamos a hacer las clásicas en los puertos que ya hemos estado como Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia), tenemos como alternativas excursiones más tranquilas y cercanas al puerto como Tarquinia y Lucca.

También habrás leído que hay de los 24 que hemos contactado en el foro hay quién sí iria a éstas excursiones más largas y quizás se pudiera montarun pequeño grupo e ir en un minibús a estas ciudades. Hemos pedido algunos presupuestos, aunque lo primero sería definir qué, quiénes y como quieren hacer cada una de las excursiones.

Por la posibilidad de perder el barco no hay que preocuparse más de lo debido ya que las escalas de este barco en los puertos más alejados son suficientemente largas para no tener problemas y aprovechar bien el día. Hay que calcular estar una hora y media como mínimo en puerto por si hubiese alguna incidencia poderla resolver sin problemas y con alguna alternativa. Cruceristas más experimentados que yo también te podrán aconsejar al respecto. Yo estaré si puedo por lo menos dos horas antes.

Mira tus mensajes privados porque te daré más información, si vas a tu perfil allí podrás ver los mensajes. :) :)

Pregunta todo lo que quieras ;)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Anaml

03 Jun 2012 12:48 #1592175 por Anaml
Respuesta de Anaml sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Muchísimas gracias Ágatha, ya he visto el privado, parece que me voy familiarizando con el foro jajaja, no hay nada peor que ser un novato !

Tan pronto nos decidamos por las excursiones lo expongo y vemos la posibilidad de agruparnos.

Un saludito,

04 Jun 2012 00:14 #1592581 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenas
Estoy mirando la posibilidad de hacer este crucero en estas fechas, que casualidad!
Seria nuestro primer crucero, somos una pareja de veintimuchos/treinta.
Pido consejos: estoy mirando camarotes interiores (por presupuesto). Es muy recomendable coger uno exterior?
Por otro lado, sabeis si este crucero tiene algun paquete de bebidas o posibilidad de contratar todo incluido? Precios?

Y por ultimo, pregunta indiscreta: Me recomendais reservar por agencia, por la web de Holland, mediante una web de viajes?
Y los precios aprox. de las excursiones, sabeis algo?

Un saludo y muchas gracias!!

04 Jun 2012 06:23 #1592594 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Paquetes de bebidas tienes paquetes de vinos y paquetes de refrescos. Luego hay otro paquete que incluye copas de vino para degustaciones o algo así. No hay todo incluido.
Precios en dólares aproximados: cerveza 5$, refresco 2$, botella de vino 30$, descorche 14$, coctel del día 6$

04 Jun 2012 07:47 #1592635 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Respecto a lo que decías del camarote, si no hay mucha diferencia de precio, entonces sácate uno con balcón. Piensa que vas al Mediterráneo en verano y entonces, al balcón le sacarás mucho partido.

04 Jun 2012 09:00 #1592663 por Agatha

soyelmejo escribió: Buenas
Estoy mirando la posibilidad de hacer este crucero en estas fechas, que casualidad!
Seria nuestro primer crucero, somos una pareja de veintimuchos/treinta.
Pido consejos: estoy mirando camarotes interiores (por presupuesto). Es muy recomendable coger uno exterior?
Por otro lado, sabeis si este crucero tiene algun paquete de bebidas o posibilidad de contratar todo incluido? Precios?

Y por ultimo, pregunta indiscreta: Me recomendais reservar por agencia, por la web de Holland, mediante una web de viajes?
Y los precios aprox. de las excursiones, sabeis algo?

Un saludo y muchas gracias!

Hola soyelmejo y bienvenidos al foro, y al crucero si al final embarcáis!
Con respecto al camarote ya te ha contestado Parrochín y a mí el balcón se disparaba de mi presupuesto, no así el exterior que me salió muy bien de precio con una oferta que había el mes pasado que no sé sigue vigente. Con respecto dónde contratar el crucero yo lo he hecho con agencia física en ocasiones y con agencia web en otras y siempre me han tratado bien en ambas, con la naviera directamente nunca así que no puedo opinar, siempre que he hecho un presupuesto me ha parecido más caro en la propia naviera.

Las excursiones del barco son caras, cómodas y sin tener que preocuparte de horarios... pero para mí no sería el mismo viaje sin la preparación de las excursiones, de saber qué transporte o que medio vamos a utilizar, información, leer a los foreros, este seguimiento anterior al viaje creo que me gusta tanto como el viaje en sí mismo :laugh:

En este recorrido son muy fáciles de hacer en transporte público, aunque estamos barajando la posibilidad de hacer excursiones en grupos, para destinos como Roma o Florencia que son las más alejadas del puerto, también los que ya las hemos hecho (en otros cruceros) haremos excursiones alternativas y valoraremos la opción de hacer algún grupo si coincidimos en alguna opción conjunta. Cuando inicé este hilo eramos muy poquitos, pero poco a poco se va animando, así que cada vez veo más posibilidades de poder organizarnos de alguna manera en algúna escala.

Saludos

04 Jun 2012 09:05 #1592670 por Agatha

parrochin escribió: Paquetes de bebidas tienes paquetes de vinos y paquetes de refrescos. Luego hay otro paquete que incluye copas de vino para degustaciones o algo así. No hay todo incluido.
Precios en dólares aproximados: cerveza 5$, refresco 2$, botella de vino 30$, descorche 14$, coctel del día 6$

Hola Parrochín, con respecto a estos bonos que he estado mirando en la página Holland, qué ventaja tienen, porque son el mismo valor que si las compraras directamente con la tarjeta del barco, o tienen algún tipo de descuento? he leído en algún foro americano que tienen un descuento en el valor, por ejemplo 100$ de bono pero pagas un valor de 75$, pero yo eso no lo he visto especificado en ningún sitio. Así que me imagino que no puede ser, aunque por otro lado no le veo la ventaja, pago 5$ por una cerveza si la compro directamente, como si tengo un bono? :huh: :)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos