Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

20 May 2012 17:04 #1584018 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola a todos,

Agatha no he recibo el correo privado, me lo puedes volver a enviar gracias. Jo hace tiempo te envie uno personal por facebook.

Anna y felix gracias por darme la bienbenida.

Sabeis cuantas cenas de gala hay? Teneis o sabeis enlace/guia para hacer excrsiones por libre?

En argostoli que hay. Solo playa?

Gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 18:55 #1584088 por mcanals
UYYYY. Que bien ya somos 24 espanyoles!!!!!!!!!!!!. seguimos en contacto.

20 May 2012 19:19 #1584103 por Ana y Felix
Hola, nosotros sí que hemos recibido el correo privado, curiosamente habéis contactado con la misma compañía con la que hicimos nosotros varias excursiones hace años, y todo fue muy bien.

Respecto a las galas, no tengo ni idea, ya buscaremos alguna información
En Argostoli tengo entendido que hay una cueva muy bonita, la cueva de Melissani, si buscas en internet con esta referencia te aparece en la isla de Cefalonia de la que es capital Argostoli.

Un saludo

20 May 2012 20:43 #1584144 por mcanals
Sii jo al final tambien soy un poco torpe i no havia visto que los mensajes privados.

21 May 2012 10:12 #1584307 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola!!! Buenos días

Nosotros quedamos muy contentos con las excursiones que hicimos con ellos en un crucero por el Mediterráneo con Norwegian Jewel por eso les volví a pedir presupuesto, y eso que en aquella ocasión montamos tres autocares.

Creo que en algún sitio he leído que hay por los menos 2 noches de gala y que incluso se pueden hacer en el Pinnacle Grill. Le preguntaremos a Isacoty, a Nacho y a Cruises que ellos han estado en este barco ;)

Por cierto Cruises he estado chafardeando el Riviera y es una pasada!!!

21 May 2012 12:51 - 21 May 2012 12:52 #1584404 por Agatha
Enlace del chef de nuestro barco facebook!!

www.facebook.com/chef.rudi

youtube

21 May 2012 14:43 - 21 May 2012 14:48 #1584472 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
En los cruceros de siete noches hay dos noches de gala. Supongo que en los de 12 noches haya esas dos noches o tres a lo sumo. En el que hemos hecho por Asia en el Zaandam, como fue de 14 noches, hicimos cuatro noches de gala (dos por semana a bordo). Y en el Pinnacle Grill se mantiene el mismo código de vestimenta que haya ese día....si es formal smoking o traje oscuro, y si es informal chaqueta y pantalón de vestir (aunque esta última no todo el pasaje lo cumple) :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 May 2012 14:57 - 21 May 2012 14:59 #1584478 por NACHO22
Una recomendación. Sólo el Eurodam y el Nieuw Amsterdam tienen el restaurante de fusión asiática Tamarind en la flota de Holland. Por la noche tiene un pequeño cargo, pero al mediodía sirven un menú degustación para el almuerzo estupendo (sin cargo adicional y es recomendable reservar previamente). Y si queréis cenar alguna noche en el restaurante italiano Canaletto tendréis que reservar ya que está muy solicitado. Y el café moka helado del "Explorations Café" está delicioso

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 May 2012 18:02 #1584596 por Agatha
Gracias nacho!!

Ya pude entrar al sistema de reservas de Holland, en los foros americanos reservan el Pinnacle Grill desde la página porque comentan que una vez en el barco está muy lleno y en ocasiones se han quedado sin poder ir. Tu fuiste a este restaurante? y si es sí tuviste algún problema para reservar?

Al Tamarind quiero ir porque nos gusta la comidad asiática, y si podemos también al Canaletto.. Ese café moka helado en el Exploration es de pago supongo?

21 May 2012 19:05 #1584644 por NACHO22
En mi caso Agatha, en el Eurodam reservamos a bordo en el Pinnacle, y la verdad es que estaba medio vacío y podías elegir el día que quisieras. Y en el caso del Zaandam quise reservar para mi cumpleaños que es el 15 de febrero, y por eso que el 14 de febrero es el día de los enamorados resultó que estaba lleno el 14 y el 15, y tuve que conformarme con celebrarlo en el Pinanacle dos días antes de mi cumple :laugh: :ohmy: . También es cierto que el Pinnacle del Zaandam es más pequeño y tiene menos mesas que el del Nieuw Amsterdam o Eurodam. Y el café si que son de pago, algo así como 2 dólares y pico, no recuerdo bien. Tienes de muchos tipos, fríos o calientes, y los puedes acompañar de pastelitos y canapés que esos si son de cortesía.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos