Mayo 21, 2026

eleccion de camarote ufffff

01 Ago 2007 17:47 #511823 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
En mi primer crucero, me "toco" ya que no pude elegir, exterior con ventana con vista obstruida[B)], en el segundo fui pronto (9 meses antes) a contratar y elegir una interior y ya se habian terminado y tuve que coger la exterior con ventana.
No se lo que es ir en interior, ni tampoco el balcón, pero si la proporción de 3 cruceros interior=2 cruceros exterior balcon, me pido los tres cruceros.
Es como si recriminaramos a los que se quejan de que la comida del buffet nos les gusta y los enivaramos a hacer todas las comidas al restaurante de pago.
Tambien opino que en caso de luna de miel o bodas de plata y celebraciones así, seguramente me pillaria una ext, con balcon.
Cada uno distribuye su tiempo y su renta conforme a sus gustos y necesidades.

Msc Lirica 2005 Mediterraneo occidental
Costa Mediterranea 2007 Mediterraneo Oriental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 17:47 #511719 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
En mi primer crucero, me "toco" ya que no pude elegir, exterior con ventana con vista obstruida[B)], en el segundo fui pronto (9 meses antes) a contratar y elegir una interior y ya se habian terminado y tuve que coger la exterior con ventana.
No se lo que es ir en interior, ni tampoco el balcón, pero si la proporción de 3 cruceros interior=2 cruceros exterior balcon, me pido los tres cruceros.
Es como si recriminaramos a los que se quejan de que la comida del buffet nos les gusta y los enivaramos a hacer todas las comidas al restaurante de pago.
Tambien opino que en caso de luna de miel o bodas de plata y celebraciones así, seguramente me pillaria una ext, con balcon.
Cada uno distribuye su tiempo y su renta conforme a sus gustos y necesidades.

Msc Lirica 2005 Mediterraneo occidental
Costa Mediterranea 2007 Mediterraneo Oriental

11 Ago 2007 01:02 #521424 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
El disponer de luz del sol en el camarote te hace sentir mas alegre y no tienes la impresión de estar en cerrado.

oihoko

11 Ago 2007 01:02 #521540 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
El disponer de luz del sol en el camarote te hace sentir mas alegre y no tienes la impresión de estar en cerrado.

oihoko

20 Ago 2007 18:31 #528082 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff

La primera vez que contrate no tuve eleccion,me dieron el que quedaba ,interior,eso si muy centradito y en una cubierta baja.Viniendo de tunez tuvimos muy mala mar(pero mala de verdad)y tengo unos amigos que iban en popa y en su camarote era horrible los saltos que daba el barco,estaban muy arriba y se notaba mucho,pasaron todo el dia en nuestro camarote que por supuesto tambien se movia mucho pero ni la mitad.
Ahora lo tengo claro ,en interior por que si sumo las horas que estoy en el son muy pocas (apenas ducharme y dormir unas 5 horas diarias)pero sobre todo me gusta que este centrado y no muy arriba ,es como lo elgi en el ultimo y como lo pedire en el proximo
Claro que esto es solo una opinion personal[;)]

<font color="purple">Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias</font id="purple">

21 Ago 2007 12:47 #528611 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Leyendo todo el hilo he llegado a una conclusión, tal vez sea un poco salomónica pero bueno a ver que opinan. La gente que su mayor interés son las excursiones y visitar los puertos de escala solemos preferir el interior. Sin embargo aquellos que prefieren estar más tiempo en el barco, en la intimidad de su camarote parece ser que prefieren los exteriores con balcón. Asi que imagino que al final la decisión viene dada por la expectativa que nos hayamos creado de lo que queramos que sea nuestro crucero o en otros casos por los camarotes que quedan disponibles cuando vamos a hacer la reserva [B)]

27 Ago 2007 16:12 #534300 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Estoy totalmente de acuerdo con marrajo22.Será mi primer crucero pero cuando elijo un hotel, por norma general lo elijo x su ubicación, su comida y sus instalaciones, piscinas bares etc ... xq la habitación la uso para ducharme y para dormir. Ya que en el crucero las instalaciones son iguales para todos elijas la habitación que elijas tenía clarísimo que quería la más barata con cama de matrimonio, que quiero ver el mar me voy a la cubierta, que quiero desayunar viendo el mar pos me voy al restaurante ... Asi que tengo una de las interiores abajo y en centro jejeje que reservé con tiempo.Y es mi viaje de novios, pero ni que nunca hubiésemos ido a ningún lao!!! jejeje. Lo que quiero decir es que cada uno ve los viajes a su manera y en lo que yo invertiría más dinero ya me lo da el barco, asi que la habitación es lo de menos ... Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Ago 2007 16:12 #534200 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Estoy totalmente de acuerdo con marrajo22.Será mi primer crucero pero cuando elijo un hotel, por norma general lo elijo x su ubicación, su comida y sus instalaciones, piscinas bares etc ... xq la habitación la uso para ducharme y para dormir. Ya que en el crucero las instalaciones son iguales para todos elijas la habitación que elijas tenía clarísimo que quería la más barata con cama de matrimonio, que quiero ver el mar me voy a la cubierta, que quiero desayunar viendo el mar pos me voy al restaurante ... Asi que tengo una de las interiores abajo y en centro jejeje que reservé con tiempo.Y es mi viaje de novios, pero ni que nunca hubiésemos ido a ningún lao!!! jejeje. Lo que quiero decir es que cada uno ve los viajes a su manera y en lo que yo invertiría más dinero ya me lo da el barco, asi que la habitación es lo de menos ... Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

29 Ago 2007 14:28 #536377 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Acabo de volver de un camarote interior , era mi primer crucero....y fabuloso me he ahorrado un monton....cuando queria ver el paisaje salia al pasillo....de todas formas si en el itinerario no hay ningun dia de navegación el camarote lo pisas bien poco...al menos mi caso.Claro si te sobra la pasta me cojo una suite con cava todos lo dias pero es cuestión de prioridades.

29 Ago 2007 14:28 #536494 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Acabo de volver de un camarote interior , era mi primer crucero....y fabuloso me he ahorrado un monton....cuando queria ver el paisaje salia al pasillo....de todas formas si en el itinerario no hay ningun dia de navegación el camarote lo pisas bien poco...al menos mi caso.Claro si te sobra la pasta me cojo una suite con cava todos lo dias pero es cuestión de prioridades.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos