Mayo 21, 2026

eleccion de camarote ufffff

05 Jun 2007 12:32 #442511 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Oye, y si se trata de un exterior con v.o(vista obstruida)?
he tenido que elegir este por narices xq era el inmediatamente mas barato que quedaba en el Holiday dreams ya que los interiores habian volado (creo que son los que antes vuelan...) y no he visto ningun comentario acerca de estos camarotes, entra la luz pero no ves nada, o ni entra la luz?
La verdad es que hubiera preferido mil veces un interior, el más barato a ser posible xq prefiero invertir la diferencia de dinero en excursiones y demás, no soy muy exigente en el aspecto de dormir (soy una marmota)[:I] pero aun quedando 7 meses para salir no ha sido posible, cachis!espero que la relación precio-camarote no me dfraude demasiado aunque me da a mi que si...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 09:17 #446817 por Breogan2
Respuesta de Breogan2 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo he viajado en exteriores con ventana y tambien con balcón. La verdad es que para ver algo prefiero subir a cualquier cubierta que se ve mejor.
En definitiva si hay interior y más barato lo cojo. Lo malo es que no los suelen ofrecer.
Tenemos comprados desde Diciembre los billetes para el 10/06 en el Blue Moon en las Capitales Balticas y en ese momento no habia disponibles interiores.
Hace tres días entre en las ofertas de Pullmantur y habia disponibles camarotes interiores y muy baratos...[:0][:0]

09 Jun 2007 09:17 #446722 por Breogan2
Respuesta de Breogan2 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Yo he viajado en exteriores con ventana y tambien con balcón. La verdad es que para ver algo prefiero subir a cualquier cubierta que se ve mejor.
En definitiva si hay interior y más barato lo cojo. Lo malo es que no los suelen ofrecer.
Tenemos comprados desde Diciembre los billetes para el 10/06 en el Blue Moon en las Capitales Balticas y en ese momento no habia disponibles interiores.
Hace tres días entre en las ofertas de Pullmantur y habia disponibles camarotes interiores y muy baratos...[:0][:0]

09 Jun 2007 19:32 #446967 por sayco
Vaya...por lo que voy leyendo en los foros es bastante comun esto de que te ofrezcan plazas como las unicas que quedan guardandose las de "mas salida" para ultimo momento, yo en mi caso tampoco me creo que no queden interiores, lo que pasa que colocan las mas dificiles al principio, o a esa conclusion estoy llegando...[:(] pero como juegan con ventaja porque saben que en este tipo de viajes la gente no se espera a ultima hora pues...

saludos

09 Jun 2007 19:32 #447078 por sayco
Vaya...por lo que voy leyendo en los foros es bastante comun esto de que te ofrezcan plazas como las unicas que quedan guardandose las de "mas salida" para ultimo momento, yo en mi caso tampoco me creo que no queden interiores, lo que pasa que colocan las mas dificiles al principio, o a esa conclusion estoy llegando...[:(] pero como juegan con ventaja porque saben que en este tipo de viajes la gente no se espera a ultima hora pues...

saludos

25 Jun 2007 15:26 #465091 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Sayco, yo utilicé un día un camarote con la vista parcialmente obstruida, y lo que ocurre es que tienes los bote salvavidas delante de la ventana, ( pero no pegados a ella ). En el que yo entré no podias ver nada el mar, tenias luz de calle pero no paisajes.

Yo no tengo ninguna duda, interior antes que vista obstruida, por la diferencia de precio, y porque para mí sino tienes balcon que es con lo que puedes disfrutar de algo más de intimidad pues INTERIOR .

LA CANTIDAD DE COSAS QUE HACES CON LA DIFERNCIA DE PRECIO!!!!!!!!!!

Pero no dejes que eso te fastidie algo que llevas esperando tanto tiempo porque no merece la pena.

Que lo pases genial

25 Jun 2007 17:05 #465158 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola a todos y respetando todas las opiniones cada uno hace una vida diferente, luego las opciones lo son también.
Llevamos siete cruceros y tenemos contratados dos más y todos en camarote con balcón y sí se lo que es un camarote interior, porque en el ultimo crucero con Royal Caribbean en el Voyager of the See nuestros hijos iban en un interior y probe dormir una noche en el.
Cuando desperté sin ver el mar, sin que la brisa me diera en la cara mientras veía como surcabamos el mar, fue un defraudante para mi.
Yo no suelo hacer todas las excursiones porque quiero disfrutar del gimnasio, piscinas y demás dependencias del barco, eso quiere decir que disfruto del barco incluido el camarote, alguna vez desayuno en el.
Mi esposa y yo hablamos (en voz baja) en el balcon por las noches, es deliciosa la sensación de paz.
Como decía al principio cada uno tiene una vida diferente.
Me parece demagogia hablar de habitos de multimullonarios extravagantes, los han habido que no les daban la mano a nadie y murio en lo alto de un hotel aislado del mundo por no contaminarse, etc. etc.
Lo de las barcas tampoco hay que exponerlo aunque tiene cierta lógica, y lo que me parece fuera de lugar es de que miremos a la gente por encima del hombro, como ha dicho el moderador.
Lo poco recomendado es la última cubierta, osea junto debajo de los bufets en los Costa Cruceros, ya que cuando los limpian o mueven las sillas de las piscinas se ollen todos los ruidos.
El Mediterranea y Atlantica si tienen las vistas medio obstruidas como comenta "maypi".
Recomiendo ver el camarote en el plano del barco, en la agencia de viaje o por Internet.
Un saludo a todos.

Joan

25 Jun 2007 17:05 #465258 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola a todos y respetando todas las opiniones cada uno hace una vida diferente, luego las opciones lo son también.
Llevamos siete cruceros y tenemos contratados dos más y todos en camarote con balcón y sí se lo que es un camarote interior, porque en el ultimo crucero con Royal Caribbean en el Voyager of the See nuestros hijos iban en un interior y probe dormir una noche en el.
Cuando desperté sin ver el mar, sin que la brisa me diera en la cara mientras veía como surcabamos el mar, fue un defraudante para mi.
Yo no suelo hacer todas las excursiones porque quiero disfrutar del gimnasio, piscinas y demás dependencias del barco, eso quiere decir que disfruto del barco incluido el camarote, alguna vez desayuno en el.
Mi esposa y yo hablamos (en voz baja) en el balcon por las noches, es deliciosa la sensación de paz.
Como decía al principio cada uno tiene una vida diferente.
Me parece demagogia hablar de habitos de multimullonarios extravagantes, los han habido que no les daban la mano a nadie y murio en lo alto de un hotel aislado del mundo por no contaminarse, etc. etc.
Lo de las barcas tampoco hay que exponerlo aunque tiene cierta lógica, y lo que me parece fuera de lugar es de que miremos a la gente por encima del hombro, como ha dicho el moderador.
Lo poco recomendado es la última cubierta, osea junto debajo de los bufets en los Costa Cruceros, ya que cuando los limpian o mueven las sillas de las piscinas se ollen todos los ruidos.
El Mediterranea y Atlantica si tienen las vistas medio obstruidas como comenta "maypi".
Recomiendo ver el camarote en el plano del barco, en la agencia de viaje o por Internet.
Un saludo a todos.

Joan

29 Jun 2007 09:36 #470089 por sayco
Joan-maite, quien dice lo contrario?
Esta claro que todas las opciones son buenas, cada uno se gasta el dinero como quiere.
Yo personalmente prefiero disfrutar mas de las escalas y no le doy mucha importancia al camarote pero esta claro que hay miles de gustos en esto de los cruceros como para todo en la vida. No creo que mi opcion sea mejor que la tuya ni alreves, cada uno disfruta como quiere y hace con su dinero lo que le place. Yo por ejemplo prefiero hacer 2 cruceros que uno en cabina con balcon, ya que al final casi me va a costar lo mismo[;)], bueno quizas he exagerado un poco...[:I]
Saludos!

17 Jul 2007 17:47 #493063 por rpierre
Respuesta de rpierre sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Tal vez tarde en escribir en este tema pero nunca es tarde....pienso que todos tienen razon en algo.

Yo he tenido la oportunidad de tomar camarotes internos (en diferentes pisos) externos (con ventana pequeña y grande) y externas con balcon. Solo faltaria la gran suite (pero $$$$$$$)

Yo lo unico que les comento es que la escogencia va a depender de lo que cada quien quiera. Por ejemplo cuando me fui de luna de miel tome una externa con balcon; excelente mejor imposible, desayunar en el balcon, ver los atardecer, las llegadas, la salidas junto a mi esposa solos en privado no tiene precio. Les digo solo y en privado porque esto mismo lo puedes hacer en cubierta pero con todos los otros pasajeros...ven ahi esta el detalle.

Si quieres ahorrar dinero para invertirlo en los paseos toma una interna.

Particularmente no solo mi escogencia se basa en si es exterior o interior sino en la ubicacion y como les dije antes depende de lo que quieras. Si quieres tranquilidad busca ubicarte lejos de los ascensores y en piso pocos transitados. Si quieres estar cerca de algo normalmente de lo que mas te gusta hacer tratas de ubicar tu camarote cerca de ese lugar.

Como ven TODO DEPENDE DE LO QUE BUSCAS TU EN UN VIAJE ESPECIFICAMENTE...

Espero que les sirva mis consejos de algo y estamos a la orden para cualquier duda.

Saludos a todos

Robert

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

Tiempo de carga de la página: 0.858 segundos