Mayo 21, 2026

eleccion de camarote ufffff

17 Jul 2007 17:47 #493063 por rpierre
Respuesta de rpierre sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Tal vez tarde en escribir en este tema pero nunca es tarde....pienso que todos tienen razon en algo.

Yo he tenido la oportunidad de tomar camarotes internos (en diferentes pisos) externos (con ventana pequeña y grande) y externas con balcon. Solo faltaria la gran suite (pero $$$$$$$)

Yo lo unico que les comento es que la escogencia va a depender de lo que cada quien quiera. Por ejemplo cuando me fui de luna de miel tome una externa con balcon; excelente mejor imposible, desayunar en el balcon, ver los atardecer, las llegadas, la salidas junto a mi esposa solos en privado no tiene precio. Les digo solo y en privado porque esto mismo lo puedes hacer en cubierta pero con todos los otros pasajeros...ven ahi esta el detalle.

Si quieres ahorrar dinero para invertirlo en los paseos toma una interna.

Particularmente no solo mi escogencia se basa en si es exterior o interior sino en la ubicacion y como les dije antes depende de lo que quieras. Si quieres tranquilidad busca ubicarte lejos de los ascensores y en piso pocos transitados. Si quieres estar cerca de algo normalmente de lo que mas te gusta hacer tratas de ubicar tu camarote cerca de ese lugar.

Como ven TODO DEPENDE DE LO QUE BUSCAS TU EN UN VIAJE ESPECIFICAMENTE...

Espero que les sirva mis consejos de algo y estamos a la orden para cualquier duda.

Saludos a todos

Robert

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 02:30 #498321 por SMASUA
Respuesta de SMASUA sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
PARA MI SIN DUDA CAMAROTE EXTERIOR, ME AGOBIA UN POCO EL NO PODER VER DONDE ESTAS O QUE TIEMPO HACE, AUNQUE SOLO VAYAS A DORMIR Y SEPAS QUE ES VERANO Y HACE BUENO. POR SUPUESTO ES CUESTION DE DINERO, SON MAS BARATOS LOS INTERIORES Y REALMENTE SOLO SE DUERME. ENTRE LAS CUBIERTAS, A EXCEPCION DE QUE TENGAS UN CAMAROTE CON TERRAZA, TE DA LO MISMO MAS ABAJO QUE MAS ARRIBA. LAS CUBIERTAS DE ABAJO ADEMAS DE LA VANTAJA DEL PRECIO, LOS CAMAROTES SON IGUALES QUE UNAS DOS O TRES CUBIERTAS SUPERIORES, LOS BARCOS AUNQUE APENAS SE SIENTE EL MOVIMIENTO, EN LAS CUBIERTAS DE ABAJO SE SIENTE AUN MENOS QUE EN LAS ALTAS. POR LO QUE LA SENSACION ES QUE SI ESTAS EN CUBIERTAS BAJAS EL BARCO APENAS SE MUEVE. SI TU ELECCION ES ENTRE INTERIOR EN CUBIERTA SUPERIOR O EXTERIOR EN LA CUBIERTA MAS BAJA Y BARATA, MI EXPERIENCIA YA EN TRES CRUCEROS TE DIRE QUE EXTERIOR AUNQUE SEA EN LA CUBIERTA MAS BAJA. PAGAR UNA VENTANA DE VISTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA NO MERECE LA PENA, ESTAN OBSTRUIDAS LAS VISTAS PORQUE ESTAN LAS BARCAS SALVAVIDAS COLGADAS Y SE VE TAN POCO, QUE PAGAS UN DINERO QUE NO LO MERECE.
EN LAS CUBIERTAS INFERIORES NO SE NOTA APENAS EL MOVIMIENTO DEL BARCO SI EL MAR NO ESTA MUY PLANO.

21 Jul 2007 02:30 #498219 por SMASUA
Respuesta de SMASUA sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
PARA MI SIN DUDA CAMAROTE EXTERIOR, ME AGOBIA UN POCO EL NO PODER VER DONDE ESTAS O QUE TIEMPO HACE, AUNQUE SOLO VAYAS A DORMIR Y SEPAS QUE ES VERANO Y HACE BUENO. POR SUPUESTO ES CUESTION DE DINERO, SON MAS BARATOS LOS INTERIORES Y REALMENTE SOLO SE DUERME. ENTRE LAS CUBIERTAS, A EXCEPCION DE QUE TENGAS UN CAMAROTE CON TERRAZA, TE DA LO MISMO MAS ABAJO QUE MAS ARRIBA. LAS CUBIERTAS DE ABAJO ADEMAS DE LA VANTAJA DEL PRECIO, LOS CAMAROTES SON IGUALES QUE UNAS DOS O TRES CUBIERTAS SUPERIORES, LOS BARCOS AUNQUE APENAS SE SIENTE EL MOVIMIENTO, EN LAS CUBIERTAS DE ABAJO SE SIENTE AUN MENOS QUE EN LAS ALTAS. POR LO QUE LA SENSACION ES QUE SI ESTAS EN CUBIERTAS BAJAS EL BARCO APENAS SE MUEVE. SI TU ELECCION ES ENTRE INTERIOR EN CUBIERTA SUPERIOR O EXTERIOR EN LA CUBIERTA MAS BAJA Y BARATA, MI EXPERIENCIA YA EN TRES CRUCEROS TE DIRE QUE EXTERIOR AUNQUE SEA EN LA CUBIERTA MAS BAJA. PAGAR UNA VENTANA DE VISTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA NO MERECE LA PENA, ESTAN OBSTRUIDAS LAS VISTAS PORQUE ESTAN LAS BARCAS SALVAVIDAS COLGADAS Y SE VE TAN POCO, QUE PAGAS UN DINERO QUE NO LO MERECE.
EN LAS CUBIERTAS INFERIORES NO SE NOTA APENAS EL MOVIMIENTO DEL BARCO SI EL MAR NO ESTA MUY PLANO.

25 Jul 2007 22:19 #503208 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
De acuerdo contigo SMASUA para vista obstruida, interior, pero no tuve eleccion, ya no quedaba nada barato, el resto ya eran las "pata negra"
Ahora me voy al mediterraneo en interior y tan contenta, a ver que tal.
Las exteriores con balcon ya dudo mas que las acabe catando, me duele pagar tanto, es que es mucha la diferencia, aunque si que debe ser la bomba claro pero el bolsillo esta un poco apretao[:D]

Un saludo!

25 Jul 2007 22:19 #503321 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
De acuerdo contigo SMASUA para vista obstruida, interior, pero no tuve eleccion, ya no quedaba nada barato, el resto ya eran las "pata negra"
Ahora me voy al mediterraneo en interior y tan contenta, a ver que tal.
Las exteriores con balcon ya dudo mas que las acabe catando, me duele pagar tanto, es que es mucha la diferencia, aunque si que debe ser la bomba claro pero el bolsillo esta un poco apretao[:D]

Un saludo!

27 Jul 2007 21:45 #506399 por Tronco
Respuesta de Tronco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />
Técnicamente en donde menos se mueve es en el centro hacia abajo, alli donde está el centro de gravedad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

EXACTAMENTE... Las personas que tienen cruceros, veleros, etc, que practican nautica, aconsejan esto ( disculpen por participar tarde )
Salu2
Tronco

27 Jul 2007 21:45 #506516 por Tronco
Respuesta de Tronco sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />
Técnicamente en donde menos se mueve es en el centro hacia abajo, alli donde está el centro de gravedad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

EXACTAMENTE... Las personas que tienen cruceros, veleros, etc, que practican nautica, aconsejan esto ( disculpen por participar tarde )
Salu2
Tronco

31 Jul 2007 20:42 #510461 por money
Respuesta de money sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Pues yo opino que como una exterior no hay nada[}:)].Quiero decir....que una ext se lo pueden permitir muxos por la poca diferencia de precio que hay con las interiores¡claro![^]y solo el echo de tener una ventana y que sea algo mas grande se agradece.[:X]

money...

31 Jul 2007 20:42 #510612 por money
Pues yo opino que como una exterior no hay nada[}:)].Quiero decir....que una ext se lo pueden permitir muxos por la poca diferencia de precio que hay con las interiores¡claro![^]y solo el echo de tener una ventana y que sea algo mas grande se agradece.[:X]

money...

31 Jul 2007 20:42 #510740 por money

money...

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos