Mayo 20, 2026

eleccion de camarote ufffff

03 Mar 2007 11:59 #379123 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Muchas gracias,cuando venga entrare y les comentare q tal todo, yo aunq no este mucho tiempo en ella, lo dizfrutare al maximooooooo jejeq luna de miel creo q solo hay una, o eso espero[;)][8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2007 11:59 #379236 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Muchas gracias,cuando venga entrare y les comentare q tal todo, yo aunq no este mucho tiempo en ella, lo dizfrutare al maximooooooo jejeq luna de miel creo q solo hay una, o eso espero[;)][8D][:D]

19 Mar 2007 01:48 #387814 por jocrisan
Respuesta de jocrisan sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
pues yo discrepo, no es que sea de ricos ni de pobres, yo cada vez que llegamos a puerto me levanto para poder ver salir el sol desde la terraza,en camison o en cueros, es fantastico, cuando llegas de las excursiones, cuando te prepras para la cena, ante de acostarte ,cuando estas 1 o 2 dias en alta mar, por muchas cosas que hagan en el barco sabes que tienes tu espacio en tu camarote, y desde donde puedes respirar la brisa del mar, sea la hora que sea, por la mañana tomarte el desayuno, tomar el sol, echar una partidita de cartas, tomarte una botella de cava etc. es por unos cuantos dias tu casa. para mi sin balcon no hay crucero, sdr123 y los demas que os casais, que seais muy felices y que disfruteis mucho del crucero

agosto 2003 perfumes del mediterraneo con costa mediterranea
agosto 2004 panoramas de oriente con costa mediterranea
agosto 2005 mediterraneo magico con costa magica
agosto 2006 mediterraneo occidental con ncl, norwegian lewel
agosto 2007 sol de medianoche con costa atlantica

19 Mar 2007 01:48 #387695 por jocrisan
Respuesta de jocrisan sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
pues yo discrepo, no es que sea de ricos ni de pobres, yo cada vez que llegamos a puerto me levanto para poder ver salir el sol desde la terraza,en camison o en cueros, es fantastico, cuando llegas de las excursiones, cuando te prepras para la cena, ante de acostarte ,cuando estas 1 o 2 dias en alta mar, por muchas cosas que hagan en el barco sabes que tienes tu espacio en tu camarote, y desde donde puedes respirar la brisa del mar, sea la hora que sea, por la mañana tomarte el desayuno, tomar el sol, echar una partidita de cartas, tomarte una botella de cava etc. es por unos cuantos dias tu casa. para mi sin balcon no hay crucero, sdr123 y los demas que os casais, que seais muy felices y que disfruteis mucho del crucero

agosto 2003 perfumes del mediterraneo con costa mediterranea
agosto 2004 panoramas de oriente con costa mediterranea
agosto 2005 mediterraneo magico con costa magica
agosto 2006 mediterraneo occidental con ncl, norwegian lewel
agosto 2007 sol de medianoche con costa atlantica

19 Mar 2007 11:12 #387858 por zapatitodetacon
Hola,en la agencia me recomendaron camarote de lo mas economico,total si lo que vas a pasar en el camarote es solo la noche. El año pasado hicimos un viaje en el cual si pagabas un suplemento pasaba la noches de Viena en un Hotel de 4* en lugar de 3,cogimos la opcion del 4* porque era centrico tal y cual pero al final no disfrutamosmucho del hotel y tampoco era par tirar cohetes!!! Así que, nos fiaremos de esta chica encantadora de la Agencia que nos aconsejó! Ya os contaré[;)]

02 Abr 2007 11:11 #396424 por jessica01
Respuesta de jessica01 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo tambien te aconsejo el interior ,para lo que vas a estar en el cama[8D]rote te ahorras un monton.

02 Abr 2007 11:11 #396553 por jessica01
Respuesta de jessica01 sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
yo tambien te aconsejo el interior ,para lo que vas a estar en el cama[8D]rote te ahorras un monton.

02 Abr 2007 18:49 #396717 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: eleccion de camarote ufffff
Hola, yo no puedo contar nada por mi propia experiencia porque en junio hago mi primer crucero. Lo que sí puedo decir es que toda la gente que conozco que ha hecho un crucero (y son unos cuantos)me aconsejaban los camarotes interiores por todo lo que aquí estais diciendo. A pesar de eso, nosotros queríamos uno exterior porque al ir 4 personas, quizá iba a ser más agobiante. Cuando fuimos a reservar, ya no tuvimos opción y tuvimos que elegir uno interior por narices. Supongo que también nos irá bien porque como es nuestra primera vez, todo es nuevo y sorprendente. Lo que está claro es que en el segundo que hagamos (porque s

02 Abr 2007 18:49 #396818 por anacrucero
Hola, yo no puedo contar nada por mi propia experiencia porque en junio hago mi primer crucero. Lo que sí puedo decir es que toda la gente que conozco que ha hecho un crucero (y son unos cuantos)me aconsejaban los camarotes interiores por todo lo que aquí estais diciendo. A pesar de eso, nosotros queríamos uno exterior porque al ir 4 personas, quizá iba a ser más agobiante. Cuando fuimos a reservar, ya no tuvimos opción y tuvimos que elegir uno interior por narices. Supongo que también nos irá bien porque como es nuestra primera vez, todo es nuevo y sorprendente. Lo que está claro es que en el segundo que hagamos (porque s

02 Abr 2007 18:53 #396820 por anacrucero
perdón! he pinchado sin querer en enviar respuesta y me he quedado a medias (je,je). Lo que quería decir es que en el próximo que hagamos tendremos la experiencia para poder elegir mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos