foto_marco escribió: yo tambien me apuntaba , pero me queda un poco a desmano
![]()
![]()
saludiños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te aseguro que las voy a mirar con lupa. Si tu economia no es muy bollante, te puedo asegurar que la nuestra tampoco.mgonzalez escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, lo del recorte de pagas extra, creo que es a los salarios de más de 1000 euros. Te lo puede confirmar Lisnina que anda por aqui ahora.
Asi que tranquilo. No va a ser tu caso !!!!!!!!!!!!![]()
Esto se está poniendo cada vez más feo ! Podiamos recortar otras cosas .
pues me da de lleno y en plena linea de flotacion,
Pues me da de lleno y en plena línea de flotación, el año pasado el 5% 150 € menos y este mes
subida de un punto de IR del 21 al 22 %. Hay que mirar las ofertas con lupa.![]()
foto_marco escribió: y yo para octubre tambien me apunto ,este año quiero hacer 2 cruceros
saludiños
toam escribió:
foto_marco escribió: y yo para octubre tambien me apunto ,este año quiero hacer 2 cruceros
saludiños
Ahi estamos....con un par......digo, de cruceros !!!! jejejeje
Estos gallegos como són !!!!
Yo tambien quería hacer dos, pero para Mayo no veo nada BBB
atocha escribió: Anur, parece que Loreley, no le viene bien el dia 3. Quedamos para el 10. Decirme si para comer o para cenar. A nosotros el viernes nos da igual.
JoMer escribió:
atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.
Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.
A nosotros nos gusta más el Rondo Veneciano por la temporada. El precio a día de hoy es solo de 100 euros más caro por cabina y en cuanto a recorrido, solo conocemos Venecia y Atenas y nos gustaría conocer Dubronik.
En cambio del otro recorrido conocemos Estambul (hicimos un viaje de 5 días además de la visita del crucero), Marmaris, Atenas y Izmir es un puerto que al igual que Kusadasi se utiliza para visitar las ruinas de Éfeso que ya conocemos de otro crucero, por lo que solo queda de interés Santorini y Mykonos que también los hace la otra salida. Y como bien comentáis, el barco no es de los mejores para quedarte a disfrutarlo por lo que si por precio tenemos que coger el Zenit, me gustaría que las escalas fueran interesantes.
De todos modos esperaremos a ver que pasa.