xiscogc escribió: LO QUE SI NOS LLEGA Y NOS QUITA NADIE ES EL FRIO Y LA HUMEDAD QUE TE CALA HASTA LOS HUESOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Por lo que veo las compañías navieras se están dedicando a contactar con sus clientes y contar sus maravillosas medidas de seguridad, incluso te piden que les recomiendes a aquellos con los que hables que puedan tener dudas en cuanto a la seguridad, pero para nada hablan de ofertas o promociones.
Lo que me parece es que presentar ahora una campaña de descuentos en las tarifas sería como un "reconocimiento" de sus carencias en seguridad y no digo que los cruceros no sean seguros, que todos sabemos que si lo son, a lo que me refiero es a que alguien que estuviera mirando precios para su primer crucero antes del accidente podría pensar que bajan los precios para tapar sus fallos y en consecuencia no contratar.
Estoy convencido que las navieras y las agencias de viaje, sacarán ofertas mucho más interesantes que las que hay ahora, pero tendremos que esperar algún tiempo más. El 14 de febrero termina el mes del crucero, será entonces cuando vean realmente si ha habido una caída en las ventas y si como parece esto es así, sacaran nuevas promociones.
atocha escribió: Es verdad, Xiscogc.
Ahora no se encuentran esos precios. Esto no puede aguantar mucho. Por mucho que digan, esto les ha debido de afectar, además de la crisis, claro.
atocha escribió: Toam, no está en mi zona pero la he buscado y está en Delicias, no demasiado lejos. ¿ Por qué ?