Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
toam escribió: Complicado ajustar fechas, sin tener ni pajolera idea de que crucero hacer ...
Eso mismo pienso yo. No puedo saberlo con tanto tiempo. Sin ver qué ofertas. Yo no puedo decirlo aún.
atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.
Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.
Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.
El Costa Serena, Favolosa....
El Msc Splendida...
El Ncl Epic....
Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.
Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.
atocha escribió: Desde luego, Mgonzalez, fiarme no me fio.
Pero, intentaremos descubrir de que se trata. De paso, me encanta Sergio Dalma, estuve en un concierto a verle en Octubre.
La Royal nos invitó al cine con refresco y palomitas... y ahora Pull... vaya nivelazo.
Sólo falta que Ibero me invite a otra cosa, porque de la italiana MSC no espero nada.
He leido por ahí que ECI ha retirado su publicidad de crucero, mes de los cruceros, por solidaridad con las familias de las victimas. ( Viene en el Mundo ).
Vaya palo también para las agencias de viaje.
Reymoro tenia contratado para Mayo con unos amigos, dos parejas ya se han rajado por miedo ( era su primer crucero ).
Ahora se están pensando lo de pasar los cruceros por Venecia y sus lagunas.
Todo se va a ver afectado.
atocha escribió: Desde luego, Mgonzalez, fiarme no me fio.
Pero, intentaremos descubrir de que se trata. De paso, me encanta Sergio Dalma, estuve en un concierto a verle en Octubre.
La Royal nos invitó al cine con refresco y palomitas... y ahora Pull... vaya nivelazo.
Sólo falta que Ibero me invite a otra cosa, porque de la italiana MSC no espero nada.
He leido por ahí que ECI ha retirado su publicidad de crucero, mes de los cruceros, por solidaridad con las familias de las victimas. ( Viene en el Mundo ).
Vaya palo también para las agencias de viaje.
Reymoro tenia contratado para Mayo con unos amigos, dos parejas ya se han rajado por miedo ( era su primer crucero ).
Ahora se están pensando lo de pasar los cruceros por Venecia y sus lagunas.
Todo se va a ver afectado.