Mayo 23, 2026

¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

25 Ene 2012 15:02 #1537613 por Lisnina
ATOCHA Y TOAM

No es dificil de pensar lo que nos gustara.

Si haces la pesquisa en Logitravel a buscar todos los cruceros para octobre, o noviembre con 7/8 dias te dará algunos que seguramente te van a gustar.

Es una question de esperar despues a ver si sobre ellos salle alguna promocion.

De todas las formas vou intentar marcar vacaciones para la segunda semana de octobre e la primera de noviembre y luego se vera...

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 15:19 #1537626 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

atocha escribió:

toam escribió: Complicado ajustar fechas, sin tener ni pajolera idea de que crucero hacer ... :evil:

Eso mismo pienso yo. No puedo saberlo con tanto tiempo. Sin ver qué ofertas. Yo no puedo decirlo aún.

Yo lo digo por vosotros. En mi caso las fechas las tengo muuuy claritas....inamovibles !!!! :evil:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Ene 2012 17:05 #1537698 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?
Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.

Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.

Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.

El Costa Serena, Favolosa....

El Msc Splendida...

El Ncl Epic....

Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.

Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

25 Ene 2012 17:12 - 25 Ene 2012 17:13 #1537700 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re: ¿Dónde irán los BUSEROS en 2012?

atocha escribió: Ssi, es complicado porque por ejemplo, si es con Pullam sólo me gusta el islas griegas y turquia porque los puertos son Marmaris ( que me encantó y se puede comprar ) Izmir, Santorini, Mikonos que me gustaron mucho, entre otros. La salida bien de precio es el 5 de Noviembre porque la anterior es finales de Septiembre y yo no puedo por precio y por trabajo.

Jomer, el otro recorrido, para nosotros está descartado, porque Dubronik y Corfú, lo hemos repetido 4 o 5 veces.

Luego, también está el Adventure por las islas volcanicas, pero no es la primera de Octubre.

El Costa Serena, Favolosa....

El Msc Splendida...

El Ncl Epic....

Las fechas que van a ofertar es dificil predecir ahora. Yo, particularmente, de aqui a entonces, no puedo aventurarme.

Si alguien de vosotros encuentra una oferta buena para Julio, que me avise. Me gustaría llevar a los niños. Si se pudiera, claro. Esto no lo tengo tan claro, pero lo estudiaré en función de lo que cueste.

El griegas - Turquia de Pull me encanta.....para la fecha del 14 de Mayo !!!! Otra opción sin ser crucero, para Mayo, que estamos valorando sería CABO VERDE !!!! Alquien por casualidad ha estado ?????

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Ene 2012 19:24 #1537765 por xiscogc

atocha escribió: Desde luego, Mgonzalez, fiarme no me fio.

Pero, intentaremos descubrir de que se trata. De paso, me encanta Sergio Dalma, estuve en un concierto a verle en Octubre.

La Royal nos invitó al cine con refresco y palomitas... y ahora Pull... vaya nivelazo.

Sólo falta que Ibero me invite a otra cosa, porque de la italiana MSC no espero nada.

He leido por ahí que ECI ha retirado su publicidad de crucero, mes de los cruceros, por solidaridad con las familias de las victimas. ( Viene en el Mundo ).

Vaya palo también para las agencias de viaje.

Reymoro tenia contratado para Mayo con unos amigos, dos parejas ya se han rajado por miedo ( era su primer crucero ).

Ahora se están pensando lo de pasar los cruceros por Venecia y sus lagunas.

Todo se va a ver afectado.

REFERENTE A ITALIA TAMBIEN LA TENGO MUY VISTA, PERO ESTOS ULTIMOS CRUCEROS HE DISFRUTADO MAS DEL BARCO QUE DE TIERRA, Y HAN ESTADO MUY BIEN.
REFERENTE A LO QUE TENEIS EN LAS COMPAÑIAS, SERA MUY GORDO, PORQUE A MI JAMAS ME HAN INVITADO A NADA, ME LO TENDRE QUE MIRAR, AUNQUE SI ME TIENEN QUE INVITAR, QUE ME DEN UN CRUCERO DEGUSTACION, POR PEDIR QUE NO QUEDE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

25 Ene 2012 19:26 #1537766 por xiscogc

atocha escribió: Desde luego, Mgonzalez, fiarme no me fio.

Pero, intentaremos descubrir de que se trata. De paso, me encanta Sergio Dalma, estuve en un concierto a verle en Octubre.

La Royal nos invitó al cine con refresco y palomitas... y ahora Pull... vaya nivelazo.

Sólo falta que Ibero me invite a otra cosa, porque de la italiana MSC no espero nada.

He leido por ahí que ECI ha retirado su publicidad de crucero, mes de los cruceros, por solidaridad con las familias de las victimas. ( Viene en el Mundo ).

Vaya palo también para las agencias de viaje.

Reymoro tenia contratado para Mayo con unos amigos, dos parejas ya se han rajado por miedo ( era su primer crucero ).

Ahora se están pensando lo de pasar los cruceros por Venecia y sus lagunas.

Todo se va a ver afectado.

PERDON ME OLVIDABA, LO DE ECI, NO ES POR SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS, ES PORQUE POR MUCHA PUBLICIDAD QUE HAGAN Y GASTEN POCO VAN A VENDER, AHORA LES VALE MAS RECORTAR GASTOS, Y ESPERAR QUE SE CALME UN POCO TODO.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

25 Ene 2012 19:37 #1537777 por xiscogc
YO NO PUEDO OPINAR MUCHO DE FECHAS, PERO MI VOTO ES PARA LA PRIMERA DE OCTUBRE O A SEGUNDA, AUN HACE BUEN TIEMPO Y MEJOR LUZ QUE EN NOVIEMBRE, PERO INTENTARE ESTAR EN LA MAYORIA.

POR MI PARTE PREFIERO MEJOR UNA BUENA COMPAÑIA Y BUEN BARCO, QUE POR ENCIMA DE PULLMANTUS, PERO INTENTARE ESTAR CON LO QUE DECIDAIS.

PERO PIENSIO QUE CUANDO VEAN COMO LES VAN LAS VENTAS A FUTURO Y NO CREO QUE SEAN BUENAS, SERA CUANDO MOVERAN PIEZA EN PRECIOS, PERO POR AHORA NO ESPEREIS COSAS MUY IMPORTANTES A LARGO PLAZO, LA CRISIS Y EL MIEDO AHORA NO VENDEN, PERO YA SE DARA.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

25 Ene 2012 20:16 #1537797 por atocha
[
REFERENTE A ITALIA TAMBIEN LA TENGO MUY VISTA, PERO ESTOS ULTIMOS CRUCEROS HE DISFRUTADO MAS DEL BARCO QUE DE TIERRA, Y HAN ESTADO MUY BIEN.
REFERENTE A LO QUE TENEIS EN LAS COMPAÑIAS, SERA MUY GORDO, PORQUE A MI JAMAS ME HAN INVITADO A NADA, ME LO TENDRE QUE MIRAR, AUNQUE SI ME TIENEN QUE INVITAR, QUE ME DEN UN CRUCERO DEGUSTACION, POR PEDIR QUE NO QUEDE.[/quote]

Yo, de repetir Italia, tendría que ser en un buen barco, para poder disfrutar del barco, claro está.

Xiscogc, no tengo nada con las compañías, simplemente que he viajado 9 veces con ellos y vivo en Madrid. Ellos no van a pagar traslados.
A Mgonzalez y a nosotros si que nos tenian que invitar a un crucero "degustación " por lo acaecido con el Atlantic Star, que fue desastroso. Y ya ves..... andamos con pleitos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

25 Ene 2012 20:18 #1537799 por atocha
Toam, ése no puedo hacerlo en Mayo. En Octubre se verá.

No puedo informarte de Cabo Verde.

Besitos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

25 Ene 2012 20:24 - 25 Ene 2012 20:27 #1537802 por atocha
A continuación os pongo una conversación entre un amigo, Reymoro, Adm, y yo. Es en referencia a la crisis.

admin escribió:

"la moldava si aparece en las listas de Costa.
De la húngara poco se sabe. Veremos si aparece su cuerpo o no. No olvidemos que en estos incidentes siempre hay falsas victimas, como sucedió en el 11-S y 11-M blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11...timas-del-11m-10761/

Reymoro, he calibrado con varias navieras el impacto en las reservas del suceso y todas me confirman que siguen vendiendo con normalidad"

Reymoro contesta:

"Tenemos diferentes fuentes, tu has preguntado directamente a las navieras, yo lo he hecho a traves de la red de ventas en Malaga, eso si, y la respuesta es radicalmente diferente. El paron ha sido casi total. Me limito a la red de ventas de Malaga, que es la que conozco directamente (a primeros del mes que viene tendre acceso a mas informacion y corregire si procede este comentario). Me comentan algo mas Admin, si el mercado de ventas no se reactiva en 15 dias las ofertas empezaran a llover inmediatamente hasta la normalizacion del mismo. los barcos que salen ahora se vendieron hace ya meses (y efectivamente han tenido pocas anulaciones entre otras cosas por la perdida economica que conlleva), y lo que se vende ahora es la programacion de Verano y Otoño (que esta como siempre y en gran parte pendiente de adjudicar). Es lógica la respuesta que he recibido ya que los medios de comunicacion no solo de nuestros pais, los de Estados Unidos e Italia respectivamente han sido extramadamente criticos con Costa Cruceros segun ha reconico en el dia de hoy el CEO de la misma en una sesion del Senado Italiano y han trasladado un estado un tanto anormal del suceso. Fijate no le habia afectado "la crisis" en la misma medida que al resto del Sector Viajes, de hecho era una actividad al alza, y sin embargo lo que un factor diferente puede llegar a relentizar las ventas.

Un saludo desde Malaga ."

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos