atocha escribió: TUGA,estoy en desacuerdo contigo.
el avión es un medio de transporte, que tienes que coger sin remedio muchas veces, te guste o no. Te de miedo o no, bien sea por trabajo, vacaciones, etc.
el crucero es una forma de vacaciones que puedes cambiar o modificar por otra si tienes miedo o no te convence su seguridad.
lo cual, me parece que va a afectar mucho a este tipo de turismo lo sucedido con el concordia.todavía es pronto, solo ha pasado una semana, las compañías mantendrán sus precios todo lo que puedan hasta que empiece la temporada, recordar que no ha empezado aun para la mayoría de las compañías hasta semana santa. Será entonces , quince días antes cuando veremos la causa efecto.
para lo queremos es muy pronto aun. Solo ir mirando como se desarrolla todo. pero va a influir mucho. Ademas no olvides que otro país con mucha crisis es Italia, de donde parten muchos barcos y muchos hacen sus recorridos. el volumen de pasajeros italianos también tendera a bajar por la crisis entre otras cosas.
Perdonar mis faltas de ortografía, es que no estoy desde mi ordenador y no me apaño igual desde el iPad .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió: www.preferente.com/opinion/las-agencias-...-ventana-176773.html
toam escribió: www.preferente.com/opinion/las-agencias-...-ventana-176773.html
atocha escribió: Mgonzalez, o te explicas de otra forma o nadie va a entender tu semaforo.
Lo que me he podido reir con lo que ha puesto Xiscogc!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atocha escribió: Mgonzalez, o te explicas de otra forma o nadie va a entender tu semaforo.
Lo que me he podido reir con lo que ha puesto Xiscogc!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoMer escribió: Estoy de acuerdo con la mayoría en que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la venta de cruceros en las agencias para ver si sacan ofertas interesantes.
De momento como pone el artículo de prensa que nos ha puesto Toam en el enlace de su post, Pullmantur ha sacado un Islas griegas y Turquía para el 5 de nov, (Atenas, Mykonos, Estambul, Izmir, Marmaris, Santorini y Atenas) por 1.397 euros la pareja y un Rondo Veneciano (Ravena, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolom, Santorini, Mykonos y Atenas) por 1.497,70 con salida el 8 de oct.
Por fechas y recorrido me gusta más el segundo y aunque el barco no es del agrado de todos, este año creo que no podemos descartar nada. Los precios no están mal pero veremos como va evolucionando la cosa, de momento mejor esperar .