atocha escribió: A los demás ,, ? Habéis visto el precio del serena para primeros de Noviembre ? También puede ser interesante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Hola Xiscogc. no pretendo coger nada ahora. era un tanteo..
Me alegro de vuestra solución, creo que es buena. el barco es espectacular. mirame el PVP de lo que yo suelo comprar, por favor. Y de lo que compra MGONZALEZ y TUGA.
especiales escribió: cuando aparezcan esas ofertas bajas, avisarnos rapidamente, porque miramos y miramo y no encontramos nada barato
atocha escribió: Hola Xiscogc. no pretendo coger nada ahora. era un tanteo..
Me alegro de vuestra solución, creo que es buena. el barco es espectacular. mirame el PVP de lo que yo suelo comprar, por favor. Y de lo que compra MGONZALEZ y TUGA.
JoMer escribió:
especiales escribió: cuando aparezcan esas ofertas bajas, avisarnos rapidamente, porque miramos y miramo y no encontramos nada barato
Hola, me alegro de veros por aquí.
Cuando encontremos algo interesante por su puesto que os avisaremos y ojala que podamos volver a coincidir en otro crucero.
LOS HE ESTADO MIRANDO Y ESTAN BIEN, Y COSTA ME GUSTA, POR LO MENOS CUANDO ESTUVIMOS EN EL MAGICA, PERO TAMBIEN ME ENCANTARIA PROBAR OTRO ROYAL, NCL, INCLUSO EL EPIC, ESTOY ABIERTO A TODO.