Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Hola Nanistar. Saludos.
Creo que en todos los sitios pueden ocurrir cosas, accidentes. No le he cogido miedo. Lo que si está claro es que voy a prestar especial atención en los simulacros de emergencia y esas cosas.
Xiscogc,Fotomarco ¿ sabeis algo de lo vuestro ? Por lo visto le va a sustituir el Serena, que es gemelo a partir de la semana que viene. No se si en tu salida. Informate.
NANISTAR escribió: HOLA VIKINGOS Y DEMAS AMIGOS.
ME PARECE MUY APETECIBLE EL CRUCERO POR NORTE AMÉRICA PERO,.......
TRAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA LLEGA A MI MEMORIA LA EXPERIENCIA VIVIDA EN MI ÚNICO CRUCERO POR EL BÁLTICO EL PASADO SEPTIEMBRE, Y LA VERDAD ES QUE OS ADMIRO POR VUESTRA CONFIANZA EN LOS CRUCEROS. A MI TODAVIA ME CUESTA EL PLANTEARME EL HACER OTRO VIAJE EN BARCO, PUES LO CONSIDERO CARO Y SI TE GUSTA DESCUBRIR LUGARES NO ES LA MEJOR FORMA DE VIAJAR.
DE TODAS FORMAS NO QUIERO DESANIMAROS Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR EN ALGÚN VIAJE, PUES FUISTEIS LO MEJOR DEL CRUCERO.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
JoMer escribió: En las noticias han dicho que este accidente va a afectar notablemente a las reservas de cruceros, y si esto fuera verdad las compañías tendrán que hacer buenas ofertas para poder cubrir las plazas. Y los que conocemos los cruceros y sabemos de su seguridad quizás podamos coger algo interesante.[/quote
Yo también lo he escuchado hoy. Va a afectar a los viajes en crucero en general. Y creo que tienen razón, habrá mucha gente que le diera miedo y ahora más. Gente que no sabe nadar y ahora no quiera ir. Gente que ya hizo alguno con un poco de miedo y ahora ya no repite.... etc.
Lamentablemente será asi. Creo que los precios bajarán porque habrá menos demanda, entre la crisis y el desgraciado accidente.
Ahora, si el responsable es el capitán , que caiga todo el peso de la ley. Que no ocurra como en otros casos que la gente se va de rositas sin cárcel ni nada.
Me apena también la compañía, que no habrá podido amortizar el gasto de un barco que rondaba los 470 millones de dólares. Encima a lo mejor ni lo cubre ningún seguro por ser negligencia.
En fin, todos me dan pena.