Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

19 Jun 2008 19:57 #732594 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente!! que tal todos? siento no haberme conectado antes, evidentemente la vuelta al trabajo siempre es traumática pero además he tenido "actividades extraescolares" que no me han dejado tiempo pa ná...hoy pensé..de hoy no pasa, me meto en el foro y veo que se cuentan mis compis de viaje... Oye Jositos tu parte sobre cómo colgar imágenes...bueno la verdad es que a partir d ela segunda línea me parecía estar leyendo el manual de "Ingeniaría informática en 5 días" mi madre, menudo lío, es decir, creo que me resignaré y nunca podré colgar nada en el foro. Oye Yako74 veo que ya te está spreparando vacacines para Diciembre...para esas fechas ya sereis uno más??
Por cierto, que casulidad lo de Jotaforever, que vaya al mismo camarote que Jositos, anda que no hay camarotes en el barquito. Respecto a los cafés..habeis comentado por ahí que eran un poco "agua de lavar los pies" (con otras palabras pero más o menos) es verdad, pero como siempre tienes la versión de "pago" que son los que ponen en la promenade y están buenísimos, son estilo Starbucks, pero mucho más baratos teniendo en cuenta el cambio Euro-Dólar, este cambuio se nota mucho en los gatos que tienes en el barcos tipo lavandería, intrnet (si lo utilizas es carísimo pero menos que en los COsta que era en Euros y era una pasada de caro), los cafés...y si quieres comprarte algún recuerdo en el barco pues tb sale muy bien d eprecio. Bueno Jositos... sin que se entere tu santa esposa...ya estás mirando otro crucero...[:D]? Por cierto si Yako74 te envia las fotos y cuando tu termines ese reportaje que etsás preparando pues os invitamos a tomar algo a nuestra terraza (a ver si se queda ya el sol y la monto), merendar etc... a cambio solo teneis que traer fotos...lo hablamos
Bueno prometo no volver a faltar tanto a mis obligaciones como forero crucerista. Un saludo a todos y un abrazo a todos mis compañeros de viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:43 #733021 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font color="green">Hoooooooooooooooooooooola</font id="green"> Pablete, pero cuanto tiempo sin asomarte por este foro, la verdad es que me he preguntado en varias ocasiones, ¿pero que es de esta gente, tan liada estará?. Yo no digo nada todos tenemos cincuenta mil historias y cuando tienes algo de tiempo, no tienes ganas de ponerte con el ordenata, en fin.

Te comento, sin que se entere mi esposa, si he mirado alguna cosilla para el proximo año, es más, incluso me ha llamado la chica de ECI para preguntarme que tal lo habiamos pasado, el barco, la Cia, etc. y hemos estado hablando de cosas.......[;)][;)][;)][:)][:)][:D][:D] ya te contaré. Por fin he acabado lo de las fotos, tenía pensado llamarte para vernos un día y pasartelas, a Yako74 y Tonyx ya se las hemos enviado esta semana. Si eso te llamo y quedaremos un finde, bueno y ya lo de la terraza sería un puntazo, así que se lo diga a mi chica, con lo que le gustan las terrazas [:D][:D][8D][8D]
Por cierto recuerdos a David de nuestra parte.

Saludos a todos.

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

28 Jun 2008 20:33 #740270 por PABLETE
Hola!! veo que nos soy el único al que le ha costado dar con el ellace d elos antiguos foros en la nueva página...he pensado...Dios mio, hemso perdido todo el foro.... como currado que estaba...casi me da algo....pero bueno a ver si lo pasan rápido a la nueva página y podemos seguir como siempre.
Oye lo de quedar en la terraza...un finde que haga bueno podemos o merendar o hacer una cenita enla terraza, me pasas las fotos, o bueno el montaje ese que has hecho..que los de tenerife ya lo tienen y nosotros que vives a 500 mt. de mi cuurro nada..[:D] bueno en todo caso me apetece mucho hacer lo de la cnita o algo y así os pongo al día y tu me cuentas qué has estado miando con la d ela agencia...
Un abrazo a todos y a ver si se normaliza ya lo del foro que no me aclaro...

28 Jun 2008 21:06 #740279 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
HOLA HOLA De nuevo!!! po zi pablete vaya susto , casi no localizo el foro, por cierto habeis visto el nuevo barco de la royal, el Oasis of the seas para finales del 2009, q pasada, 5400 pasajeros dicen que caben jajaja, voy a intenar colgar algunas fotos siguiendo las instrucciones de Jositos:
Nuestra habitacion con el monkey colgado, jajaja como se lo curraban:

Nuestra mesa en el restaurante:

Teatro La Scala:
[imghttp://img440.imageshack.us/img440/1862/voyagerofthesea195ex9.jpg][/img]
Y unas vistas del la Promenade desde nuestra habitación:

Gracias Jositos

tfe

28 Jun 2008 23:52 #740364 por JOSITOS
Hola. Pablete, la verdad es que te iba a llamar esta semana, pero he tenido una de esas semanas antologicas en el curro ya estaba deseando que se terminase de una vez. Bueno efectivamente he terminado el tema fotografico, ya se lo he enviado a Yako74 y Tonyx y me falta enviarselo a Alhamar, que por cierto esta desaparecido, le tengo que enviar un correo para que me facilite su dirección. Bueno para que no cunda el pánico[:D][:D], te llamaré ya y nos pondremos de acuerdo para vernos. Lo de la terracita, bueno pues el plan perfecto que quieres que te diga.[;)][;)]
Yako74, ayer me llegaron tus fotos, están super bien, te agradezco que me las hayas enviado ya que hay muchas que yo no tengo, por no decir la mayoria. Bueno veo que ya cuelgas las fotos, bieeeennn, es muy facil verdad[?]

01 Jul 2008 12:47 #742172 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola Jositos, me alegro que te hayan llegado ya, el formato bien??las de Pablete, Tony y Alhamar en breve las enviaré, estamos trabajando en ellas jajaja, si por fin supe colgar las fotos, la verdad no es tan complicado.
Tienes razón, Alhamar esta missing jajaja, estaran en la playita que con esta ola de calor no apetece otra cosa.
Bueno ya que cogi practica, pues aki van 2 fotitos mas:

tfe

01 Jul 2008 13:41 #742209 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas las fotos Yako74, la ultima desde donde esta hecha la foto?
Que puerto es?
El pasado 14 de junio fui a ver al Voyager en el puerto de Barcelona, me picaba la curiosidad si era tan grande como aparenta y es impresionante, havia un barco de ibero cruceros y parecía un yate en comparación con el Voyager. Una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!

Lois.

Ya me queda menossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voyager of the seas 2 Agosto

01 Jul 2008 18:10 #742422 por PABLETE
Hola a todos!! oye Yako74 menudas fotos más chulas, estamos deseando ver las que nos mandas porque la verdade s que las fotos que sacamos nosotros son las típicas fotos de "veraneantes" valen para recordar lo bonito que era todo y lo bien que nos los pasamos, pero de calidad artística y técnica...poco. Pero la verdadq ue ir con dos aficionados a la fotografía de iaje es un lujo!, entre tu y Jositos, nos haceis el reportaje entero (sé que es ser un aprovechado, os lo compenso cuando nos veamos, os invito a cenar).
Bueno un abrazo a todos y a ver si vemos a nuestros otros compañeros de viaje por aquí.
Ah! una cosa,los padres de David se van en el Voyager el 23 de Agosto, según se acerca la fecha no veas la envidia que me está entrando, además soy yo quien les está arregalndo los papeles...por lo menos ya van avisados y orientados para poder disfrutar más si cabe en el viaje.
Un saludo a Todos.

01 Jul 2008 20:03 #742543 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos mis compañeros de viaje, cierto lo que dice el amigo Pablete, vaya fotos, esto para completar mi album está fenomenal, ansío esas fotos Yako74!!!!, bueno a ver que pasa con la Kdd, ahora son las fiestas de mi pueblo, a ver si venís, además la lista de conciertos es muy interesante Presuntos Implicados, Cómplices y Amistades Peligrosas, a ver si alguno de la Peña se anima y me acompañais seguro que lo pasamos fenomenal, en serio. Un abrazo a todos.

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

01 Jul 2008 23:48 #742800 por JOSITOS
Estimados compañeros de crucero y sin embargo amigos, que animado está esto, casi parece que estamos a punto de marchar en otro cucero, ojala[:D][:D][:D][:D]. Me alegra un monton el veros por aqui, bueno Alhamar esta desaparecido del foro, pero le he escrito un correo y hoy me ha contestado. Me cuenta que está muy liado con el trabajo, que hoy comienzan las vacaciones y se van unos dias a la playa a descansar, yo creo que nos tendriamos que ir todos de nuevo, eh. Bueno acabo de preparar el sobre para enviarle las fotos y el reportaje. Pablete me echará una bronca ahora, porque estamos a menos de 15 minutos y el sera el último en tenerlo, soy un desastre, tienes toda la razón Pablete.

Yako74, que fenomeno, lo has pillao perfectamente, verdad que es facil colgar fotos, es pillar el truquillo. Yo las he visto y te han salido unas fotos muy chulas, sobre todo las de exteriores. En el interior del barco y sobre todo las del comedor se les nota la poca luz que había.

Tonyx, no lo digas asi a ver si te aparecemos todos y menudo lio, [:D][:D][:D], con ese cartel disfrutareis a tope ya lo creo, pasarlo bien.

Tema KDD, esta semana voy a proponer una fecha y a ver si nos encaja a todos, por supuesto será un fin de semana y ya anticipo que será en Septiembre.

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos