Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

30 May 2008 00:43 #710076 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos, muy buena explicacion de las excursiones tanto JOSITOS como Yako74, aun nos estamos riendo acordandonos de vuestra travesia a Capri y eso q nosotros no la padecimos
Sigue asi JOSITO q lo estas haciendo muy bien
Con el enlace que ha mandado TARANTULA vemos todas las noches la PROMENADE y nos acordamos mucho de nuestra estancia en el VOTS ¡QUE PENA NO ESTAR ALLI!
Recuerdos a Mª Jose y Angeles de Mª Dolores
Hasta pronto

Vicente
Voyager of the Seas 17/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 18:24 #710743 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Dia de navegación.Este es el día en el que todos los pasajeros nos dedicamos a lo mismo, relax, tomar el sol, apurar las últimas compras de regalos, llevar algún suvenir, tomar fotos de todos los rincones del barco, estar con los amigos y lo peor, hacerte a la idea de que es el último día, y que hay que preparar las maletas para dejarlas en la puerta del camarote antes de las 23,00 horas.

Nosotros aprovechamos para comer junto con nuestros amigos Pablo y David, en el Johnny Rockets, unas hamburguesas de impresión, como dice Pablete, para comer una de estas tienes que desencajar las mandíbulas como si fueses una serpiente, ya que tienen mogollón de carne, lechuga, aros de cebolla, etc.etc imposible darle un bocado, al final acabas echando mano del tenedor y cuchillo. Realmente te da la sensación de estar en los años 50 en EEUU. Cada 20 minutos, los camareros se ponen entre las mesas y la barra y se marcan unos pasos de baile, con coreografía y todo. Uno de ellos, muy alto y delgadísimo, se movía y daba unos saltos impresionantes.

Habíamos quedado con nuestros compañeros de crucero, para ver el espectáculo de despedida en el Teatro La Scala a las 19,30 horas (primer turno), que por cierto estuvo francamente bien, por lo que antes nos dispusimos a preparar las maletas ya que después de la actuación en el teatro prácticamente tendríamos que ir a cenar, y como comenté anteriormente, las maletas había que dejarlas fuera del camarote con las pegatas del color asignado antes de las 23,00 horas.

Después de la cena, en la Promenade, hacían un pequeño desfile que nosotros casi no pudimos ver por la cantidad de pasajeros que en ese momento había, bien es verdad que duró muy poquito. Habíamos quedado con nuestros compañeros en el Café Promenade, y tuvimos que esperar a que terminase dicho desfile para poder llegar al punto de encuentro. Luego nos fuimos a tomar unas copas al Cleopatr´as Needle, apurando los últimos momentos. El amigo Tonyx, me decía, “esto se acaba Jositos, esto no da para más, que pena, pero no será el último….”. Poco después estábamos ante los ascensores de la Promenade, despidiéndonos de nuestros nuevos amigos y con un deseo común, vernos proximamente.

Haciendo un pequeño resumen:

El VOTS, es un barco impresionante donde los haya, como ya comente anteriormente se le notan un poco los años en determinadas zonas, pero es totalmente aceptable. El idioma principal es el inglés, pero tanto el servicio de habitaciones como el camarero, ayudantes de comedor, etc. entienden algo de español y no suele haber problemas con la comunicación.

Los espectáculos, sobresalientes. Como ellos denominan de “producción propia”, son muy buenos, las actuaciones y música en directo también, y no digamos el espectáculo en la pista de hielo.

El servicio en el comedor muy bien, el personal que nos atendió, <font color="blue">Welmina y Redfor </font id="blue"> (My pavorito) han hecho su trabajo de maravilla, y con cansancio y todo han seguido nuestro rollo, nos hemos echado unas cuantas risas con ellos todas las noches en la cena, e incluso con Redfor en el desayuno, la verdad es que trabajan duro, un montón de horas y siempre tienen que estar con la sonrisa puesta.<font color="green">Muchas gracias a los dos</font id="green">.

Las excursiones que hemos hecho, Florencia-Pisa y Pompeya-Sorrento-Capri, quizás se ha echado de menos alguna visita con más detalle, pero el denso contenido y los desplazamientos nos han impedido pararnos más. Bien organizadas por nuestros guías <font color="blue">Tony y Patrizzia.</font id="blue">

La organización de los desembarcos ha sido perfecta, siendo los tiempos de espera cortos, apenas se han notado aglomeraciones, salvo en algún momento puntual en el Windjammer, como el día de navegación, como es normal, o bien antes de partir para las excursiones, pero tener que esperar por mesa, ningún día.
Crucero muy recomendable, a todos los que lo vayáis a realizar en los próximos meses, seguro que os gustará y os lo pasareis genial. Nosotros lo hemos pasado muy, pero que muy bien, pese a que el tiempo no nos acompaño mucho, pero nos ha quedado un gratísimo recuerdo del mismo, por el viaje en si, y sobre todo porque hemos hecho unos buenos amigos. ¿Qué más se puede pedir..?

Unas últimas fotos..

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

01 Jun 2008 11:50 #711943 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Nosotros hacemos este mismo crucero el 23 de agosto y, si antes ya tenía ganas de que llegara, ahora después de leer vuestro relato ya ni os cuento [:D][:D][:D][:D]
me alegro que todo haya ido tan bien, espero que nosotros tengamos una buena experiencia....
Estoy empezando a organizar las excursiones, las queremos hacer por nuestra cuenta, y con vuestro permiso ya os iré preguntando algunas dudas....

Se dice que la mejor cura para la "depresión postcrucero" es hablar de él, no? [;)]

La Tierra de los Vikingos - Costa Mágica 06/2007

02 Jun 2008 01:29 #712413 por TARANTULA
Respuesta de TARANTULA sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Jositos, eres un CRACK...!

Menudo relato...!!!
Realmente es un crucero digno de hacer, es fenomenal... Cuando miro los videos que hay
por youtube se me ponen los pelos de punta, pensar que yo he estado ahi tambien.

Es un barco precioso, enorme y muy muy confortable.
Mi proximo crucero me gustaria hacerlo de nuevo en el Voyager Of The Seas...

Saludos a todos!!!

Flamenco_2000
Voyager of the seas_2008

02 Jun 2008 08:43 #712474 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
La verdad es que te quedo genial,ojala todo el mundo que volviera de sus cruceros hiciera lo mismo y con tanto detalle, conoceriamos casi lo que es viajar en cada uno de ellos. Muchas gracias. No se me pasan las horas jolin, aun me queda un messssssssssss[:p][:p][:p]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

02 Jun 2008 08:43 #712481 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
La verdad es que te quedo genial,ojala todo el mundo que volviera de sus cruceros hiciera lo mismo y con tanto detalle, conoceriamos casi lo que es viajar en cada uno de ellos. Muchas gracias. No se me pasan las horas jolin, aun me queda un messssssssssss[:p][:p][:p]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

03 Jun 2008 22:55 #714966 por JOSITOS
Hola a tod@s, en relación al relato de nuestro viaje lo he hecho precisamente para tratar de aclarar dudas de los que proximamente embarquen en el VOTS y también para contar mi experiencia, porque ya se sabe que cada uno tiene su punto de vista y su exigencia de las cosas, como ya he dicho anteriormente nosotros hemos disfrutado un montón.[:)][:D][8D]

Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier tema y en este sentido alguno de mis compañeros de crucero, seguro lo hará de buen grado también. Por cierto un saludo muy especial para todos [;)]

Ahora queda preparar el del próximo año......[;)][;)][;)][;)][;)][;)][:D][:D][:D]

07 Jun 2008 17:29 #718925 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font face="Comic Sans MS">Hola josito!

Muchas gracias por deleitarnos con tu viaje, quería preguntarte sobre una duda que tengo he estado leyendo mucho sobre el tema de las excursiones que organiza le royal pero desde mi agencia me dice que las excursiones no esta incluida la comida, y me ha parecido entender que vosotros comisteis en un hotel, esta incluido en el precio de la excursión o se paga aparte?

Un saludo;

Lois

<font size="4"><font color="purple">Voyager of the seas 2 Agosto</font id="purple"></font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

07 Jun 2008 19:27 #718997 por JOSITOS
Hola Lois.l, bienvenido al foro. Sobre el tema de la comida en las excursiones, eso depende de la excursión que contrates. Hay excursiones que solo son medio día y otras el dia completo, depende del contenido de las mismas claro, en estas última llevas incluidas las comidas, y normalmente las realizan en hoteles. Tambien lo verás en los precios ya que son las que más cuestan.

En nuestro caso fueron las siguientes excursiones:
Florencia-Pisa (versión larga)
Pompeya-Sorrento-Capri

Espero haber aclarado tu duda.[:)]

07 Jun 2008 22:37 #719176 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font face="Comic Sans MS">Muchas gracias Josito, tengo otra duda perdona que te moleste seguro que te la han hecho unas cuantas veces, pero los chicos en las cena de gala tienen que ir de traje y corbata o pueden ir con una camisa y pantalones de vestir. Nosotras como siempre nos arreglamos mucho no te pregunto.

un saludo

Lois</font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4"><font color="purple"></font id="purple">Voyager of the Seas 2 agosto

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos