Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

10 May 2008 12:13 #689966 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Bueno señores, acabo de echar un vistazo a través de las camaras webb en las playas de la Barceloneta y menudo día más malo, más imposible [V][V][:(!][:(][:(], la verdad es si llueve te límita el andar por las cubiertas superiores, que pena con lo ilusionado que va Tarantula, quieras que no no es lo mismo, que mala suerte leñe..[:(!][:(!][:0][:0][:(][:(][V][V]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 14:39 #690823 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola gente, ya vereis como el iepo se soluciona, y tarantula el embarque seguro que fué pasado por agua, pero como lo primeros días no das a basto para ver tanta novedad, pues que vaya inspeccionando el barcopor dentro; yo pienso igual que Jositos, si algo nos ha enseñado la meteorología es a no hacerle caso...jejeje Espero que nos haga buen tiempo, ya vereis; Oye Jositos, lo d ela cena de bcn lo hablamos, de todo smodos creo recordr que llegabais el viernes por la noche, si no puede ser pal viernes por la noche será para el día del desembarque por la noche y punto...lo d el aquedada..pues a tus órdenes capitán tu dirás. Tonyx, lo de l amaleta d elos chinos...ya verás como en breve comprenderás el porqué d elos precios d elas Sansonite y el precio d elas de Carrefour...en los aeropuertos, sus lemas no son precisamente el cuidado y amor hacia las maletas...el año pasado una pareja que viajo con nosotros en e Costa mediterránea le lleó la maleta con un precioso agujero y estallada d elos golpes...dentro d epoco más que mletas tendremos que llevar cofres blindados así los pueden tirar desde el avión el pleno vuelo (que total pa las ostias que les dan en tierra, tanto más tiene).
Bueno pues nada qu Tarntula hoya andará por Florencia...bueno y nosotros en una semana....
Un slaudo
Ah!yo me voy a llevar elordenador portatil para hacer llmdas por tlf, y bueno para ver los mails (ya el curro hayq ue dejarlo d elado pero si no lo hago no voy agusto)ya que elaño pasado el el costa mediterrnea por cada minuto de conexión para bajarme los mails me cobraban 0.5 euros, es decir,al final la coña me salio por un pico; he leio por algún lado que los de la ROyal dan WIFI por 30 euros(50 dolares) po 5 noches la verdd es que compensa auqne solo sea para llamar a casa por el ordenata. Sabeis algo fijo d elas paquetes de COnexión WIFI del VOTS? ´lo d leos 30 euros lo lei en un foro pero no he encontrado nada de documentación por ningún lado, a ver si alguno de vosotros está al loro del tema.
Un slaudo a todos.

11 May 2008 22:45 #691228 por JOSITOS
Hola compañeros cruceristas[:)]. En el tema del maltrato maleteril estamos totalmente de acuerdo, pero eso tiene dificil solucion, salvo que llevemos efectivamente un cofre blindado[:D][:D]. Pablete, Pablete, así que te llevas el portatil para ver los mails, uy, uy [;)][;)] pues yo no, y el móvil del trabajo lo dejo sin la bateria no vaya a ser que se encienda solo y me desvie las llamadas al que llevo.

KDD Bueno como todos creo que trataremos de embarcar sobre las 12,00 o antes incluso, propongo el vernos en el "<font color="green">Cafe Promenade</font id="green">" ya que por la zona de la Promenade seguro entraremos al barco, y la hora de <font color="green">13,00 - 13,15</font id="green">, ¿quizas para tomar una cañita o aperitivo? Bueno no se que os parece si teneis algun plan mejor, ya sabeis, comentarlo.[:)]

<font color="purple">Y nos quedan.......... muuuuuy poquito</font id="purple">[8D][8D][^][^][:p][:p]

11 May 2008 22:45 #691249 por JOSITOS
Hola compañeros cruceristas[:)]. En el tema del maltrato maleteril estamos totalmente de acuerdo, pero eso tiene dificil solucion, salvo que llevemos efectivamente un cofre blindado[:D][:D]. Pablete, Pablete, así que te llevas el portatil para ver los mails, uy, uy [;)][;)] pues yo no, y el móvil del trabajo lo dejo sin la bateria no vaya a ser que se encienda solo y me desvie las llamadas al que llevo.

KDD Bueno como todos creo que trataremos de embarcar sobre las 12,00 o antes incluso, propongo el vernos en el "<font color="green">Cafe Promenade</font id="green">" ya que por la zona de la Promenade seguro entraremos al barco, y la hora de <font color="green">13,00 - 13,15</font id="green">, ¿quizas para tomar una cañita o aperitivo? Bueno no se que os parece si teneis algun plan mejor, ya sabeis, comentarlo.[:)]

<font color="purple">Y nos quedan.......... muuuuuy poquito</font id="purple">[8D][8D][^][^][:p][:p]

11 May 2008 23:50 #691321 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Ok por mi deauerdo, entre 13, 13:15 en el Café Promenade, lo del portatil...realente lo llevo para dar envidia a todos los del foro y escribirles desde alta mar...[}:)]
Un saludo a todos!

12 May 2008 01:13 #691378 por alhamar
Respuesta de alhamar sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola a todos ¡¡¡que poco nos queda!!!!
Sobre la KDD me parece muy bien de 13 a 13:15 en el"Cafe Promenade" alli nos vemos el sabado 17
Espero q las maletas me resistan hasta la llegada a casa ,despues de varios viajes en Iberia aun estan vivas y espero q duren mucho tiempo
Un saludo

Archivo Adjunto:

Free Cruise Clocks

12 May 2008 09:55 #691485 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Q poquitoooooooo jajaja, me parece bien lo del cafe promenade (espero encontrarlo ) jajaja, Pablete yo llevo el movil pero por compromiso que si no estaba totalmente desconectado del mundo exterior jaja.
Con lo del tiempo vaya depre, si hasta tenemos lluvia en el sur de Italia grrrrr.
Por una semana no coincidimos en Monaco con el GP de F-1, que pena no? hubiera sido impresionante.
Solo me quedan 8 horitas de curro y a disfrutaaaaaaaaar que nos lo merecemos jajaja.

tfe

13 May 2008 23:14 #693659 por JOSITOS
Hola a todos, primero estoy contento porque desde ya comienzo mi primer bloque de vacaciones, es decir a partir de ahora me dedico enteramente al tema que nos ocupa.

Segundo tema, estoy muy preocupado[:(!][:(!], ya que en principio las previsiones meteorologicas apuntaban que no iba a llover, pero ahora esto se complica un poco[V][V][:(][:(][:0], pego información de Aemet:

sábado 17 de mayo de 2008
CHUBASCOS DEBILES, LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE
ACOMPANADOS DE TORMENTA, EN LA PENINSULA Y BALEARES, MAS
FRECUENTES EN EL EXTREMO NORTE Y EL ESTE PENINSULARES POR LA
TARDE Y MENOS EN EL SUROESTE.

Esperemos que esto cambie y por lo menos que no llueva, aunque no podamos ir a la piscina.[V][:(]

Yako74, no tienes problema el Cafe Promenade, como su nombre indica está en la Promenade (calle central del Barco) cuando accedamos al barco seguro lo haremos por esa zona, no te será dificil encontrarlo, en cualquier caso yo tengo todos vuestros móviles por si hubiese algún extraviado, que no ha de ser el caso.

Dadas las cosas como están, no olvidaros de meter en vuestras maletas, chubasqueros y paraguas [:(!][:(!][:(!][V][V][V]

14 May 2008 08:18 #693858 por Tonyx
Respuesta de Tonyx sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola, k tal, vamos que nos vamos, pero vaya fastidio el tiempo, por mas que lo miro, da malo por Barcelona, Mónaco e incluso Florencia los dias k estemos alli, esperemos que esto cambie ya!!!!, bueno, nos vemos en la promenade, yo aun no estoy de vacaciones, es mas las empiezo el dia de barcelona, vaya tela, no me da tiempo a na!!!!, voy a comprar las serpentinas para hacer como las despedidas del barco de vacaciones en el mar, y me pondre el politono en el movil y hala, jajjajajjjaja.

2008 Voyager of the seas.
2009 Emerald Princess.Baltico
2010 Crown Princess.Islas Britanicas
2010 Adventure of the seas.
2011 New York
2012 Nieuw Amsterdam.
2013 Royal Princess
2014 Celebrity Infinity.Fiordos
2015 Zuiderdam
2016 Carnival Vista
2017 Majestic Princess

14 May 2008 10:42 #693991 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Bueno bueno, he seguido mirando lo del tiempo y en barcelona y monaco casi seguro que llueva pero en florencia y el resto parece que va mejorando, a cruzar los dedos jaja.
Ya teneis todo chicos? hoy iremos de tiendas a por los ultimos detalles uffff que gastos y todavia no hemos salido de aqui.
Y mañana todo el dia dedicado a hacer las maletas jajaja

tfe

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos