Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 17/05/2008

08 Jun 2008 09:36 #719345 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola lois.l, primeramente he de decirte que no molestas en absoluto. Con respecto a lo que me comentas de las cenas, es muy sencillo verás, solo tienes dos cenas de gala, el segundo día de navegación y el sexto en la que la vestimenta es "formal ó de gala" el resto de los días es "casual". Bueno ahora dicho para que nos entendamos, en las de gala los chicos van de traje y corbata, aunque se ven trajes sin corbata y no pasa absolutamente nada, y las chicas de fiesta, como si fueses para una boda, fin de año, etc. El resto de los días, la vestimenta es "casual", es decir arreglado pero informal, para chicos un vaquero con un polo, etc. y las chicas pues ya no te digo, como tu dices ya siempre os arreglais muchooooo[;)][;)][:)][:)][:D][:D]. Espero haberte aclarado tu duda [;)][;)]. Y no te cortes, pregunta lo que quieras [:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 11:55 #719448 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
<font face="Comic Sans MS">Gracias, si es así ya te preguntare más [;)],Las dudas van surgiendo, a por cierto se me ha venido una a la cabeza los enchufes del barco son como los de aquí o son americanos?
Las fotos están muy bien. Tengo mas ganas de que llegue el día cada vez que las veo.

un saludo

lois

<font color="purple"><font color="purple"><font size="4">Voyager of the seas 2 Agosto</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple"></font id="purple">

08 Jun 2008 13:37 #719561 por JOSITOS
Puedes preguntar lo que quieras, no te preocupes, o bien yo, o cualquiera de mis compañeros de crucero resolveremos tus dudas.

Tienes varias tomas, bajo el espejo que tienes en la habitación en una especie de escritorio con cajones, tienes una toma europea y varias americanas. En uno de los cajones la derecha se encuentra el secador del pelo ya conectado. Recuerda que todos los cargadores que lleveis, telefóno, baterias camara, etc. trabajen en el rango de 110 a 220v. esto lo veras en el propio cargador en unas letras muy pequeñas que casi no se ven.

Animo que el 2 de Agosto está ahi, el tiempo vuela, lo malo es que también vuela cuando estamos de crucero, pero que nos quiten los bailao, eh [;)][:D][:D][:D][8D]

08 Jun 2008 23:10 #720107 por lois.l
gracias Josito,

09 Jun 2008 10:36 #720386 por yako74
Respuesta de yako74 sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 17/05/2008
Hola chicos, como seguis de las post vacaciones? a mi ya si que se me acabo lo bueno jop, ayer por la noche vi por primera vez el video del crucero, que recuerdos mas bonitos nos vinieron a la cabeza.
lois bienvenido/a, tambien tienes un enchufe en el baño de 220 (en la parte superior) para la maquina de afeitar etc etc, pero solo funciona con la luz encendida, asi que para cargar los aparatos te recomiendo la que decia Jositos, en el tocador.

tfe

09 Jun 2008 19:02 #720935 por lois.l
<font face="Comic Sans MS">Hola Yako74!

Aquí estamos la “novata” preguntado cosas a Jositos. Ya que tu también has vuelto recientemente,- Sale a cuenta los bonos de bebidas o es mejor que te carguen cada vez que consumas.

lois</font id="Comic Sans MS">

09 Jun 2008 20:25 #721049 por JOSITOS
Hola a tod@s, lois.l en relación a los packs , en la estación maritima y antes justo de atravesar la pasarela para acceder al barco y vivir ese maravilloso momentazo[:)][:D][8D], te ofreceran el pack de cocas-sodas al modico precio de 42,00$ + 15% por persona. Si os gustan los refrescos y no tomais vino, esta es sin dudarlo una buena elección, tendreis barra libre de cocas, refrescos, etc.en cualquier cafeteria, restaurante, self-service, etc. del barco, a cualquier hora y momento, incluso cuando lo contratas te dan un termo que lo puedes llenar a tope en cualquiera de los sitios que te he comentado y llevartelo a tu habitación, excursión, etc. Muy recomendable. Se me olvidaba, te ponen en tu <font color="blue">SeaPass</font id="blue"> una pegata de CocaCola, para que cualndo te acerques al mostrador sepan que tienes el pack.

Hombreeee Yako74, pues nada chico lo del trabajo verás como en un par de días es como si no fueses de vacaciones [;)]. Sobre lo del video, te creo lo que me dices como ya te comenté estoy terminando un pequeño recuerdo con una serie de fotos y claro las tengo que ver cada vez que me pongo con el tema, la verdad es que me vienen a la memoria un montón de recuerdos inolvidables.[:)][:)]

11 Jun 2008 12:44 #723291 por yako74
Hola de nuevo Jositos, Donde esta la gente???? jajajaja, en unos dias te enviaré el cd con las fotos (no me olvido de todas las de Pompeya.
Ya estoy contando los dias para mis proximas vacaciones en diciembre jejeje.
lois, lo de los refrescos a nosotros tambien nos fue rentable, sobre todo, como dice Jositos, si sueles tomarlos. Tampoco tengas prisa en contratarlo porque tienes todo el dia del embarque, eso si, solo el primer dia, luego ya no.

tfe

11 Jun 2008 23:37 #724101 por JOSITOS
Hola Yako74, importantisimo matiz sobre el pack de cocas y el tiempo para contratarlo, se me pasó el comentarlo.

Sobre la gente, no se na na na na de na de na[:)]. Supongo que todo el mundo estará con el ritmo normal de trabajo y demás, es decir super liados. No quiero decir con esto que yo no lo este, al contrario no tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer, pero esto de sentarme delante del ordenador es una de mis tareas diarias, en lugar de ver la TV enciendo el ordenata, leo las últimas noticias, las economicas, algo sobre la F1, fotos, música, correo y entrar al foro.

Ya tengo listo el pequeño recuerdo que he montado con las fotos, este finde lo paso a DVD y ya os lo envio junto con un CD con todas las fotos comunes, supongo que muchas seran similares, pero bueno ya sabes la que no interese.... borrar y listo.

Le he enviado un correo a Tonyx y le he hablado de la KDD, a ellos les parece bien y a ver si el trabajo se lo permite. Yo propondre fechas y a ver, haremos una primera aproximación.[;)]

12 Jun 2008 12:28 #724547 por yako74
Ok jositos, lo de la KDD se me paso preguntarte ayer de como iban los preparativos, pos nada , en cuanto tengan alguna fecha nos lo dicen a ver si nosotros podemos hacer algo con dias libres y demás, para poder acudir.
Un saludo.
ahhhhh no me habeis dicho, como se ponian fotos en el foro?? lo he intentado pero na de na

tfe

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos