Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

30 Abr 2008 07:08 #681644 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]
Bueno, pues como me tengo que largar rrrrrrááápidamente pál curro ... te dire Mireia que me alegro haber acertado con este restaurante y gracias por recomendarlo tú también.
No dudes que te preguntaré lo que sea necesario.[;)]

nahikari, ya tienes rectificada la web del Costa del Sol. Ya me dirás cosas de qué te parece.
La verdad es que es una pena que por tan pocos días no coincidamos.[xx(]

zenithienta, la versión que yo tengo es la V.48a y el servidor que normálmente suelo poner es Razomback.
Como te dije ... me sale uno que pesa 906 Mgb. y que entre parentesis pone (11 Cds.) ... imagino que será un recopilatorio.

Bueno ... ésta noche un poco más. [:D]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 10:10 #681752 por fracon
Buenos días a tod@s.

En referencia al viaje todo iba muy bien hasta ayer....

Los vuelos los miraba casi cada día y la verdad he esperado demasiado para sacarlos y cual ha sido mi sorpresa que por arte de magia lo que me costaba 1400 euros pasa ahora a 1900.
El vuelo era directo desde mi ciudad a Nueva York y ahora estoy barajando la posibilidad de hacerlo via Madrid que sale algo mejor, pero el horario es lo que no coincide, en fin hoy seguiré buscando todas las alternativas posibles.....

Por cierto el viaje sería 6 noches en NY, 2 en Miami y crucero en el Impresionante Freedom OTS.

Un saludo.

30 Abr 2008 10:16 #681759 por fracon
Por cierto zenithienta has hecho una buena elección al viajar a México, es precioso yo lo visité el año pasado y fué increible.

Me ahorré mucho dinero en las excursiones gracias a los foros, así que dale fuerte y aquí me tienes si te puedo ayudar en algo.

Saludos...

01 May 2008 00:28 #682526 por zenithienta
Jooooooooooo!!!!! Todos s vais al Freedom!!!!! Buaaaa!!! No es justo!!! Q impotencia el tener q esperar 2 laaaargos años para yo ir tambien...[:(]

Gracias Fracon, x querer informarme tú tambien sobre tus experiencias en México.¿A q parte fuiste? Yo quiero ir a Riviera Maya o Cancún, porque es el sueño de una de las amigas con las q voy, y desde alli y si no es muy complicado iremos a Yucatán a mirar todo lo relacionado con los mayas, ya q me lo aconsejó Nahikari. Por cierto, en q foro sacaste información? Asi voy a tiro hecho.solo miré un par de ellos, pero la gente ni contestaba, y en otro nosé q fue lo q vi q tampoco m gustó, asi q si tú recuerdas en q pagina fue mejor...[;)]

Caribeño x aficion: ya se me ha bajado el disco de Terre Celeste, pero no me gusta nadita.Eso sí, al mediodia antes de irme al tabajo vi un par de videos en Youtube del tipo ese ¡¡y q preciosidad!! No los pude ver enteross porqe iba ralentizado y me estaba desesperando porq tenia prisa, pero lo poco q vi me encantó, todo eran cascadas y cosas asi...q maravilla!!!Ahora lo volveré a ver para terminarlo y ver todos los demas. Lo q es la música del video de las cascadas tampoco me gustó mucho, es demasiado parado, muy monótono, aunq qiza oyendolo en 1 cd todo seguido es diferente...

01 May 2008 11:48 #682676 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [8D]

Voy a poner un enlace con video incluido referente a una cena que organizaron las Navidades pasadas un grupo de foreros y que no veas la que liaron en New York ... por no decir, en el mismo restaurante Costa del Sol. Gracias a ello ... más la buena impresión que se ha traído Mireia del mencionado local, pues me reitero en lo dicho anteriormente. Nos comeremos el turrón lo más seguro en éste restaurante, propiedad de un gallego.
Ahí vaaaaaaa,jajajaj!! ... [:p]
www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=16

fracon, desde qué ciudad tenías programado los vuelos en un principio y de qué forma te lo habías planificado?
A mi me dió bastantes dolores de coco en sus comienzos el tema de las combinaciones porque según cómo las planteara, los precios variaban consideráblemente.
Al final como ya habrás visto ... hemos optado por pagar un poco más e ir de forma directa tanto a Miami como a Nueva York y así evitarnos los vuelos con conexiones que a mi por lo menos no me gustan un pelo.

zenithienta, no he tenido todavía tiempo de escuchar al Michel. A ver si descomprimo los archivos y me pongo manos a la obra. Lo que si he visto algo en el Youtube, son las cascadas de las que has hablado y no veas el agua esa lo fría que tiene que estar!!, [xx(][xx(][xx(]... cualquiera mete las pezuñas ahí,jajajaj!!! ... aunque con la musiquilla que suena de fondo ... da la sensación que está menos fría.[:)] Ya te diré cosas.[;)]

Mireia , sobre el metro de Nueva York he leído de todo. Quizás si fuéramos para más tiempo no descartaría la posibilidad de ir totalmente por libre y utizar éste medio de transporte combinado con otros, sin la necesidad de tener que contratar ningún tipo de tour, pero como he leído comentarios muy contradictorios referente a moverte de ésta forma en ésta inmensa ciudad ... pues creo que por ésta va a ser que no, más que nada lo digo por los pocos días que vamos a estar ... aunque probarlo ... si que lo probaremos desde luego.
Sobre la visita guiada con Andy, pues también he leído toda clase de comentarios,unos buenos y otros menos buenos, cierto es que más de lo primero que lo segundo.
Me alegro que a ti te haya salido bien ... y te agradecería si no te importa que me comentaras que vísteis y cómo fuísteis en la excursión que propone de Contrastes y si es puntual así como los precios y demás.

nahikari, si os da por ir a comer al Costa del Sol, le dices al dueño que tenéis una copa pagada de un tal Caribeño por aficion, que celebró su cumpleaños esa misma Nochebuena a partir de las 12 de la madrugada. Así que salud ... para cuando llegue el momento. [:p] Palabrita del niño Jesús, mejor dicho ... de un andaluz.[;)]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

01 May 2008 17:53 #682862 por Caribeño por aficion
Para no ir perdiendo el hilo del por qué llegó a abrirse éste tema, pondré algunas fotillos para refrescar un poco la memoria.[8D]

<center>www.freedomoftheseas.com

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

02 May 2008 19:39 #683477 por fracon
Hola, hola, hola...

Zenithienta yo fui a Riviera Maya. Es una zona comprendida más o menos entre Playa del Carmen( que está cerca de Cancún) y Tulum. En esa zona hay muchos hoteles a cual mejor. Te puedes alojar allí y moverte para ver las ruinas y hacer excursiones sin problemas, incluso irte de marcha a Cancún que es impresionante.
Yo la información la saqué del foro Los viajeros, en su apartado de Riviera Maya. De todas formas si los moderadores y Caribeño no tienen inconveniente yo te contesto por aquí a todo lo que quieras preguntarme sin problema.

Caribeño por afición desde Junio creo, la compañía Delta vuela directo desde Málaga-JFK y ese era el vuelo perfecto, sin escalas en Madrid ni BCN.
Pero debido al encarecimiento de la tarifa creo que voy a realizar escala en Madrid ya que sale algo más barato.
El vuelo Málaga-Madrid es con Iberia y el de Madrid-JFK con American Airlines pero pone una OP, y eso creo que significa que opera con otra compañía que es Iberia. Mi pregunta es si el vuelo Málaga-Madrid se retrasa y no puedo coger el otro, al ser las mismas compañías se harían cargo de meterme en otro Madrid-JFK ?????

Muchas gracias y feliz puente para el que lo haga......

02 May 2008 23:44 #683619 por zenithienta
Muchas gracias, Fracon. Si prefieres contarme cosillas x email para evitar tanto cambio de tema en este apartado (sino Caribeño nos echa [:D]) aqui está mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Por ahora querría saber si en esa zona de Riviera Maya habia bastantes ruinas mayas y demás para ver o es solo un pizco lo que hay...Y otra cosa más te iba a preguntar pero se me fue la olla..Ya me acordaré.¡Ah! ¿Qué cantidad de propinas se dejan a los botones y demás?Porque lei q era obligado pero ni idea de cuánto es...

Caribeño, tengo MUY MALAS NOTICIAS, aunq éstas sólo me afectan a mi, x supuesto...:Nos quedamos sin las fotos del interior de mi nuevo barquito Independence...Me mandó antes un email la tia de la agencia q me habia dicho q sí me daría una cita diciendome que no sería posible, y gracias q yo le pregunté esta mañana para q m confirmara, porque conseguí ese domingo libre pero a cambio de trabajar otro día 14 horas para recuperar el dia libre "extra", y me dio x pedirle que me confirmara la visita para ver si realmente cogía ese dia o no...anda q yo no llego a preguntarle y libro para nada ese día....Yo creo q les pongo una bomba alli en la agencia. No veas el cabreo q tengo, porq encima INTUYO q la tia esta me dice q noporq habrá escogido a otras personas, q segurisimo serán de su familia o amigos...Nosé, porq no sé cómo funciona esto de visitar barcos, ya he pedido ayuda en el foro a ver si alguien me dice q puedo hacer... Qué corage!!!!!

04 May 2008 21:36 #684516 por Caribeño por aficion
Hola a todossss!!![8D]

fracon, los vuelos Málaga-Madrid y Madrid-NYC que lo has hecho por separado? ... o las maletas una vez facturadas en Málaga ya no la veis hasta llegar a JFK?
Nosotros lo tenemos de ésta ultima forma. Las maletas la soltamos en Valencia y no la veremos hasta llegar a Miami, así que imagino que si el primer vuelo sufre un retraso considerable pues nos tendrían que encasquetar en el siguiente vuelo de no llegar a tiempo. Sería culpa de la compañía y no nuestra claro está.
En el supuesto de ser vuelos independientes,aún siendo con la misma compañía ... pues para serte sincero no sabría decirte con seguridad. De ser vuelos separados, lo mejor es reservar con una franja horaria aceptable entre vuelo y vuelo para poder solventar cualquier tipo de retraso.
Con qué compañía has reservado el enlace NYC-Miami?

zenithienta, menuda "putadita" no? ... y no es para menos porque se la ilusión que te hace el visitar ese cacho barco por dentro y a todo ésto ... habiendo hecho ya tus gestiones pertinentes para poder librar ese día.
Me quedo anonadao con esa chica de la agencia por haberte creado falsas ilusiones.
Quizás cuando te dijo en primera instancia que no habría ningún problema ... le tendrías que haber pedido en ese momento algún papel con tu nombre que lo justificara o algo parecido, pero imagino que ya es tarde para eso.
Si puedes insistirle un poco más, tampoco pierdes nada y en el peor de los casos de que ya no puedas entrar y hacerte fotos en su interior, pues que sepas que espero fotitos aunque sea por fuera. Tienes la suerte de vivir en una maravillosa isla que atrae de forma asidua la visita de inmensos barcos de cruceros ... y si para ésta ocasión no puede ser ... para otra apuesto a que si será.[;)]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

05 May 2008 09:10 #684767 por fracon
Muy buenas a tod@s.

Hay que ser perseverantes y no perder la paciencia. El sábado me metí en la misma página que llevo mirando los vuelos desde hace un mes, introduje fechas y destinos como siempre y voilà había nuevamente vuelos directos desde Málaga-Nueva York con Delta a un precio razonable, no eran los 1300 del principio, ni los 2000 del otro dia.

Por fin he solucionado el tema de los vuelos:
Malaga-JFK y JFK-Malaga directo y JFK-Miami, Miami-JFK todo con la misma compañía Delta y a 1500 euros dos personas con los seguros de cancelación.

Zenithienta a ver si tengo un ratito y te miro algún mapa que tengo guardado de la zona y te lo envío al correo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos