Hola a todos!! [8D]
Voy a poner un enlace con video incluido referente a una cena que organizaron las Navidades pasadas un grupo de foreros y que no veas la que liaron en New York ... por no decir, en el mismo restaurante Costa del Sol. Gracias a ello ... más la buena impresión que se ha traído
Mireia del mencionado local, pues me reitero en lo dicho anteriormente. Nos comeremos el turrón lo más seguro en éste restaurante, propiedad de un gallego.
Ahí vaaaaaaa,jajajaj!! ... [

]
www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=16
fracon, desde qué ciudad tenías programado los vuelos en un principio y de qué forma te lo habías planificado?
A mi me dió bastantes dolores de coco en sus comienzos el tema de las combinaciones porque según cómo las planteara, los precios variaban consideráblemente.
Al final como ya habrás visto ... hemos optado por pagar un poco más e ir de forma directa tanto a Miami como a Nueva York y así evitarnos los vuelos con conexiones que a mi por lo menos no me gustan un pelo.
zenithienta, no he tenido todavía tiempo de escuchar al Michel. A ver si descomprimo los archivos y me pongo manos a la obra. Lo que si he visto algo en el Youtube, son las cascadas de las que has hablado y no veas el agua esa lo fría que tiene que estar!!, [xx(][xx(][xx(]... cualquiera mete las pezuñas ahí,jajajaj!!! ... aunque con la musiquilla que suena de fondo ... da la sensación que está menos fría.[

] Ya te diré cosas.[

]
Mireia , sobre el metro de Nueva York he leído de todo. Quizás si fuéramos para más tiempo no descartaría la posibilidad de ir totalmente por libre y utizar éste medio de transporte combinado con otros, sin la necesidad de tener que contratar ningún tipo de tour, pero como he leído comentarios muy contradictorios referente a moverte de ésta forma en ésta inmensa ciudad ... pues creo que por ésta va a ser que no, más que nada lo digo por los pocos días que vamos a estar ... aunque probarlo ... si que lo probaremos desde luego.
Sobre la visita guiada con Andy, pues también he leído toda clase de comentarios,unos buenos y otros menos buenos, cierto es que más de lo primero que lo segundo.
Me alegro que a ti te haya salido bien ... y te agradecería si no te importa que me comentaras que vísteis y cómo fuísteis en la excursión que propone de Contrastes y si es puntual así como los precios y demás.
nahikari, si os da por ir a comer al
Costa del Sol, le dices al dueño que tenéis una copa pagada de un tal Caribeño por aficion, que celebró su cumpleaños esa misma Nochebuena a partir de las 12 de la madrugada. Así que salud ... para cuando llegue el momento. [

] Palabrita del niño Jesús, mejor dicho ... de un andaluz.[

]
Saludos!!
NUESTRO PROXIMO CRUCERO >
caribenyo.webcindario.com/
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.