Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

11 Abr 2008 21:28 #664876 por montse dalmau
Gracias caribeño, el caso es que es para mi futuro yerno, que ya tiene el nuevo, y como es joven, aun le hacen el pasaporte por cinco años, pero le voy a decir que no se arriesue, que a principios de septiembre se haga el pasaporte aunque no le caduca hasta marzo..

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 12:06 #665194 por Caribeño por aficion
..ok montse, yo también lo haría.

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

12 Abr 2008 13:25 #665272 por Caribeño por aficion
<font size="6">AEROPUERTO INTERNACIONAL JOHN F. KENNEDY (JFK).</font id="size6">

También en nuestro caso ... volaremos de regreso a España desde éste cacho aeropuerto.
Pongo de paso las compañías aéreas que operan con cada terminal.
En cuanto a Iberia se refiere, deberíamos salir desde la Terminal- 7.

<font size="1">Aeroflot SU, Aero Mexico AM, Air China CA, Air France AF, AirPlus Comet A7, Alitalia AZ, Austrian Airlines OS, Cayman, Airways KX, China Airlines CI, China Eastern MU, Japan Airlines JL, Korean Air KE, Lufthansa LH, Olympic OA, Royal Air Maroc AT, Saudi Arabian Airlines SV y Turkish TK. </font id="size1">

<font size="1">Continental CO y Song* DL.</font id="size1">

<font size="1">Comair OH, Delta DL Dom, Int'l, Delta Connection DL y US Helicopter.</font id="size1">

<font size="1">Aer Lingus EI, Aerolineas Argentinas AR, AeroSvit Ukrainian Airlines V V, Air India AI, Air Jamaica JM, Air Tahiti Nui TN, Allegro(Seasonal) LL, Asiana OZm, Avianca AV, Azteca ZE, Biman Bangladesh BG, BWIA BW, Constellation CA, Continental CO, Continental Express CO, Corsair (seasonal) CRL, Copa Airlines CM, Czech Airlines OK, Egyptair MS, El Al LY, Emirates EK , EOS EO, Etihad EY, Eurofly GJ, flyglobespan Y2, Harmony HA, Israir 6H, JetBlue (San Juan) B6, KLM KL, Kuwait Airways KU Lacsa LR, Lan Chile LA, Lan Ecuador XL, Lan Peru LP, LOT LO, LTU LT, Mexicana MX, Miami Air (charter)+ GL, North American NA, Northwest NW Dom, Int'l, Pakistan International Airlines PK, Royal Jordanian RJ, Singapore Airlines SQ, South African Airways SA, Sun Country SY, Swiss International Air Lines LX, TACA International TA, TAM JJ, Thai Airways Int'l. TG, Travel Span T9, USA 3000 U5, Uzbekistan HY,VARIG RG, Virgin America VX, Virgin Atlantic VS y Zoom Airlines UKZ.</font id="size1">

<font size="1">TWA </font id="size1">

<font size="1">JetBlue B6 </font id="size1">

<font size="1">Air Canada AC, ANA - All Nippon NH, British Airways BA, Cathay Pacific CX, Iberia IB, Icelandair FI, Qantas QF, United Airlines UA y US Airways - America West US.</font id="size1">

<font size="1">American AA, American Eagle AA, Finnair AY, Jet Airways, Malev Hungarian MA y SN Brussels Airlines.</font id="size1">

<font color="green"><u>Transporte desde el aeropuerto Internacional JFK (John F. Kennedy) a Manhattan.</u></font id="green">

En taxi: tarifa única de 45 dólares + 5 dólares de peaje + propina.

En limusina: para seis personas, unos 220 dólares.

En autobús: Vale 15 dólares y dura en llegar más o menos una hora.

En microbús: (menos de 10 personas) unos 20 dólares por persona

Combinación Air Train + metro: El coste total es de 7 dólares, (5 dólares de Air Train + 2 dólares del metro)

En Van o camioneta: 20 dólares por persona

En helicóptero: es la forma más rápida de llegar a la ciudad. Dura menos de 10 minutos en llegar a Manhattan y cuesta unos 600 dólares

* los mismos precios desde Manhattan al JFK

<u><font color="green">Transporte desde el aeropuerto LaGuardia a Manhattan.</font id="green"></u>

En taxi: 20 dólares + peaje + propina.

En Van o camioneta: 13 dólares por persona.

Combinación bus (número M60) + metro: 4 dólares en total.

En helicóptero: Dura 6 minutos en llegar a Manhattan (helipuerto de la calle 34) y el coste es de 595 dólares.

* los mismos precios desde Manhattan al aeropuerto LaGuardia.

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

12 Abr 2008 16:42 #665366 por zenithienta
Hola caribeño!!!!!!!! Pues siiii, pedazo aeropuerto!!!!!! Dios miooo!!!
¿sabes que me dijo una chica???? Que puedes contratar visitas GRATUITAS con agencias de viaje para ver los barcos!!!! Es decir, supongo que serán los barcos que mientras hacen escala como el Independence en Gran Canaria, yo podré hacerle una peñeña visita para ver sus cubiertas e interiores, palabras textuales de la moderadora de un foro de cruceros....jejejeje!!!! ¿Sabes q significa esoooo??? Q ya no tendré q escalar!!! Me quedé sin la aventura de ser piratilla....pero mejor, asi es de seguro q podré verlo!!!! Diosssss, como no me den ese dia yo falto...Q guayyyy q podré verlo tambien x dentro!!!!

Y ya me despido de ti y de este foro hasta dentro de 10 dias, q ya mañana salgo de "travel", jeje...Me deseo a mi misma q me vaya muuuuy biennnn. Chaoooo!!!! (bueno, seguro q de aki a q me acueste volveré para ver si al menos hoy se dignan a pasar x el foro mis compañeros, q lo dudo....[;)]

12 Abr 2008 18:40 #665412 por Caribeño por aficion
Hola zenithienta, yo también te deseo de corazón que todo te vaya muy "dabutem". A disfrutaaaaaarrrrrrrr y ya me contarás a tu regreso!!! [8D][:p][8D]
Me alegro en referencia a lo que comentas de la posible visita al interior del barco, aunque por otra parte me has chafado el asunto, porque yo quería ver la foto en la que en un intento desesperado por conseguir a tó pasto tu objetivo, llega un momento en que te cuelgas de una sóla mano en el borde del ojo de buey ... y a punto a punto de caer al agua con la cara como la despelusá!!!,jajajajajaj!!!! [}:)][}:)][}:)]

<center> </center>
<center><font face="Comic Sans MS"><font size="6">¡¡¡ Feliz Crucero y hasta la vueltaaaa!!!</font id="size6"></font id="Comic Sans MS"></center>

12 Abr 2008 20:19 #665494 por zenithienta
Jajajajajajajaja!!!!!!
Q bonita despedida!!!!!!! con media legión de plátanos bailando, incluyendo La Despelusada!!!! Está guay!!!!! ya contaré cómo fue todo!!! gracias x tus buenos deseos!!! chaooooo

12 Abr 2008 21:26 #665565 por MLGC23
HOla Paco! Siento no haber contestado al email, pero estoy tan liada en el trabajo que no me ha sido posible y aquí en casa no tengo (bueno, Pedro sí que tiene pero no me dej).Acabo de pasar por aquí y veo entus videos el impresionante barco en el que os vais a pasar unas vacaciones más que estupendas!! qué lujazo! Lo único que resulta anocrónico es el vestuario "turistero" (te regalo la palabra) de chanclas, short y camiseta, jajaja... con esa musiquita de fondo mejor irían vestidos como en Titanic (ya que lo venís mencionando), no te parece?
Bueno ya estaréis preparando vuestra camiseta "logo" del nuevo viaje, no?
Qué sabes de nuestros amigos Anton+José?
Bss

13 Abr 2008 12:12 #665863 por nahikari
Buenos dias caribeño por aficion,estoy leyendo tus incesantes experiencias por la respuestas que estas dando,y me vienes como anillo al dedo,mi familia nos vamos el 25-8-2008,en el ZENIHT,LO TENEMOS MAS Ò MENOS bajo control ademas con la ayuda de pitupo y demas compañeros lo hemos conseguido,pero a lo que me interesa,para la semana del 28-12-2008,ES DECIR PARA FINALES DE AÑO QUIERO PASARLO EN N.YORK,me puedes orientar que ver, el hotel (lo mas importante,)nos quedariamos asta AÑO NUEVO,SOMOS EN ESTE VIAJE 2pers,adultas,un saludo,una BILBAINA,agur[:)]

vive el presente

13 Abr 2008 12:15 #665864 por nahikari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nahikari
<br />Buenos dias caribeño por aficion,estoy leyendo tus incesantes experiencias por la respuestas que estas dando,y me vienes como anillo al dedo,mi familia nos vamos el 25-8-2008,en el ZENIHT,LO TENEMOS MAS Ò MENOS bajo control ademas con la ayuda de pitupo y demas compañeros lo hemos conseguido,pero a lo que me interesa,para la semana del 28-12-2008,ES DECIR PARA FINALES DE AÑO QUIERO PASARLO EN N.YORK,me puedes orientar que ver, el hotel (lo mas importante,)nos quedariamos asta AÑO NUEVO,SOMOS EN ESTE VIAJE 2pers,adultas,un saludo,una BILBAINA,agur[:)]
P.D.Estoy en el foro del 25-8-2008,
vive el presente
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

vive el presente

13 Abr 2008 20:51 #666200 por Caribeño por aficion
Hola Marisa: [:D]
La verdad es que hasta ahora ni se me ha pasado por la cabeza lo del logo-camiseta, ya no por que no quiera ... sino porque partiendo de la base de los que somos hasta el momento, pues no sabría decirte con seguridad.
En cuanto a Antonio y José, pues como ya sabrás a éstas alturas ya se les acabó lo bueno, pero lo que importa es que se lo han pasado de maravilla y eso es lo que cuenta, ya que en su último día en tierras egipcias recibí una llamada y tuve el placer de conversar un ratito con ellos.
De Esteban, pues si no ha expuesto lo contrario, imagino que seguirá con la idea de venir con nosotros, pero veo muy raro que después de tanto tiempo no se haya mostrado de una forma o de otra en lo que respecta a éste viaje. En fín ... que hasta Diciembre todavía queda un mundo y ya veremos a ver qué pasa.
En lo que a mi respecta ... aquí seguiré hasta que el cuerpo aguante intentando que nuestro viaje salga lo mejor posible. El ingrediente principal ya lo llevamos con nosotros y es realmente lo que debe de prevalecer.

Un abrazo para Pedro y otro para ti!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos