Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

10 Abr 2008 03:15 #663103 por Caribeño por aficion
<font size="6">ANTES DE ATERRIZAR EN TERRITORIO USA.</font id="size6">

Minutos antes de aterrizar, le será entregado DOS FORMULARIOS. Uno de ellos será de INMIGRACION y su color dependerá de si la entrada se realiza con pasaporte (formulario verde) o con visa (formulario blanco), en el que se le solicitará sus datos personales, número de pasaporte o visa, compañía aérea, número de vuelo y lugar de alojamiento. En la parte posterior de este formulario, deberá cumplimentar un sencillo cuestionario sobre sus intenciones criminales y antecedentes policiales.
El otro formulario pertenece a ADUANAS donde, además de sus datos personales, deberá detallar todos los objetos que tenga que declarar.

<u><font size="3"><font color="teal">Bienvenido a los Estados unidos Formulario I-94W Exención de Visado de No Inmigrante para Entrada y Salida Instrucciones. </font id="teal"> </font id="size3"> </u>

Este formulario debe ser rellenado por todos los visitantes no inmigrantes que no posean de un visado de turismo y cuyo país de nacionalidad esté entre los enumerados en el 8 CFR-217.
Por favor en MAYÚSCULAS y en INGLÉS.
Consta de dos partes. El REGISTRO DE LLEGADA, del 1 al 11, y el REGISTRO DE SALIDA, del 14 al 17. Firme y ponga la fecha en el reverso del formulario.
Número 7 – Si llega a los Estados Unidos por tierra, en este apartado debe contestar LAND.

Admisión Number (Aquí va un número)
Servicio de Inmigración y Naturalización
Formulario I-94W (29-05-91) – Registro de Llegada

EXENCION DE VISADO
1. Apellidos
2. Nombre
3. Fecha de nacimiento (día, mes, año)
4. País de nacionalidad
5. Sexo (F/M)
6. Número de pasaporte
7. Compañía aérea y número de vuelo
8. País de residencia
9. Ciudad de residencia
10. Dirección en los Estados Unidos (calle y número)
11. Ciudad y Estado
12 y 13 Government Use Only

Departure Number (Aquí va un número)
Servicio de Inmigración y Naturalización
Formulario I-94W (29-05-91) – Registro de Salida

EXENCION DE VISADO
14. Apellidos
15. Nombre
16. Fecha de nacimiento (día, mes, año)
17. País de nacionalidad

¿Le afecta alguna de estas restricciones? (Conteste Sí o No)
A. ¿Padece usted alguna enfermedad contagiosa, deficiencia física o mental, o es adicto a las drogas?
B. ¿Ha sido usted arrestado o condenado por alguna infracción o delito de depravación moral; o por una violación relacionada con estupefacientes; arrestado o condenado por dos o más infracciones cuya sentencia total de reclusión fuera igual o superior a cinco años; ha sido traficante de estupefacientes, o pretende entrar en los Estados Unidos para realizar actividades criminales o inmorales?
C. ¿Ha estado o está implicado en actos de espionaje o sabotaje; actividades terroristas; genocidios; o participó de algún modo entre 1933 y 1945 en persecuciones relacionadas con la Alemania nazi o sus aliados?
D. ¿Tiene intención de trabajar en los Estados Unidos; ha sido excluido o deportado; o ha sido expulsado de los Estados Unidos, o ha obtenido o intentado obtener un visado o la entrada en los Estados Unidos por medios fraudulentos o dando información falsa?
E. Ha detenido, retenido o impedido la custodia de un niño que corresponda legalmente a un ciudadano de los Estados Unidos?
F. ¿Se le ha cancelado o denegado alguna vez el visado o la entrada en los Estados Unidos? En caso afirmativo ¿Cuándo? ¿Dónde?.
G. ¿Ha hecho valer alguna vez su inmunidad frente a un procesamiento?

¡¡¡ IMPORTANTE !!! Si has contestado que SI alguna de las preguntas, comuníquese con la Embajada de los Estados Unidos ANTES de su viaje, ya que se le puede denegar la entrada en los Estados Unidos.

Rellenad TODOS los campos en INGLES.

A su llegada a la terminal del aeropuerto, pasará en primer lugar por una gran sala perteneciente a inmigración. Un agente tomará el primer formulario que rellenó en el avión, revisará su pasaporte o visa, le tomará las huellas dactilares del dedo índice de las dos manos por medio de un escáner y le realizará una fotografía. Si sus vacaciones son largas, es probable que le pidan pruebas de su solvencia. Tras darle la confirmación de entrada en el país, le pegará una parte de dicho formulario en su pasaporte sellándolo.
Seguidamente deberá recoger el equipaje y llegará a la aduana en la que depositará el formulario correspondiente y, si todo es correcto y no tiene nada que declarar, quedará libre para abandonar el aeropuerto.

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 15:13 #663465 por Caribeño por aficion
<font size="6">AEROPUERTO INT. LIBERTY DE NYC (Newark)(EWR).</font id="size6">

En nuestro caso ... llegaremos el día 22 Diciembre a Nueva York y concrétamente a éste aeropuerto con la Compañía Continental saliendo desde Miami. Aquí os dejo algo de info. [:D]

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.
CHECK-IN.
PARADA DE LOS SHUTTLES.
INMIGRACION.
RECLAMACION DE EQUIPAJE.
BUS, MONORAIL Y TRANSPORTE DE TRENES.

<font color="green"><u>Transporte desde el aeropuerto Newark a Manhattan. </u> </font id="green">

En taxi: 40/50 dólares + peaje + propina.

En Van o camioneta: 17 dólares por persona.

En Air Train + tren + metro: 13 dólares + metro desde Penn Station.

En bus: 12 dólares.

* los mismos precios desde Manhattan al aeropuerto Newark

Saludos!!

10 Abr 2008 21:13 #663900 por Caribeño por aficion
... "piratilla zenithienta" ... no querías ver algo así de tu deseado barquito? ... pues ahí lo tienes?
Aquí te dejo ésto, que más o menos creo que es lo que querías ver no?. [;)]
La verdad es que es impresionante esa callejuela Promenade y lo animada que la ponen en las fiestas!! [:0]

...por cierto, imagino que ya habrás desmontado y montado nuévamente la maleta no?
Ten cuidadín con el peso. Pésala antes en la báscula del cuarto de baño para hacerte una idea de todo lo que vas a tener segúramente que quitar,jajajajaj!!! [}:)][}:)][}:)].
Las mujeres os liáis a hechar ropa y toda clase de bártulos y no acabáis nunca y al final os tenemos que dejar algún huequecillo en la nuestra porque encima os hace falta sitio.[xx(]

Saludos!!

11 Abr 2008 01:34 #664185 por zenithienta
Buenaaaaasss!!! Si, tienes razon en 2 cosas: ya deshice la maleta ( + o - )y que siempr ponemos de +...x eso mismo qeria qitar pq la experiencia m dice q nunca uso ni el 50% delo q llevo.resulta q cuando empiezo a mirar a ver que devuelvo al armario...¡¡Sorpresa!! ¡¡No tengo nada q qitar y resulta qu la maleta pesa un quintal!! ¿Y ahora como hago?pq encima la maleta es + grande q la bascula y cuando la pongo sobre ella no veo lo q marca...JAjajajaja!!!! Me sentia como Mr Bean haciendo el bobo!!! Pues no puedo qitar nada porque llevo lo justo para cada dia y cada noche, y eso que lo mas pesado ya lo llevo puesto para no cargar tanto peso (PERO Q INTELIGENTE SOOOOYYY!!!!), y lo demas lo que son 3 pantalones los usare varios dias, asi qu nose q hacer, pq encima lei q en algunos sitios (lineas aereas) se niegan a facturar la maleta si es de un determinado tamaño y peso.Elpeso lo entiendo, no ccreo q pase los 20porque yo no puedo ni con una garrafa de 5 litros, jeje, asi que...eso.Lo malo es q la condenada maleta q es fea como ella sola ya estando vacia pesa lo suyo, asi q es normal que con ropa y zapatos y demas bartulos de una fémina pues pese algo mas, y q lo malo como decia es que es alargada, abultada q parece q voy a salir x 1 mes, y me da miedo q me dejen la maleta en el aeropuerto.Q si almenos fuera aki en la isla pues llamo a mi familia y q se la lleven y ya me buscaré la vida (lo cual qiere decir q le robaré la ropa a mi amiga [:D] [:D] [:D] ), pero si eso me lo hacen en Italia o Grecia...¿¿q hago, Dios mio?? NUnca me he visto en un apuro semejante pq la maleta esta es nueva, la compré (forzosamente) en Paris porque la mia (q era una cuarta parte de esa)la habian perdido y al aparecer a los 3 dias estaba precintada.Me partí de risa pq le hice fotos de frente y perfil cual asesino en una comisaría, quedó muy bien, es fotogénita la maletita, no como yo...jaja!!! Y eso, cóoooomo me enrollo por favor...pero escribir es gratis y leerlo luego tambien..Y ayuda a pasar el rato hasta diciembre,jaja [;)]. Y no me acuerdo que estaba contando, espera que me re-lea...Vale:nosé que te iba a poner con tanto cambio de conversacion, no es la 1ª vez que me pasa.Me pierdo escribiendo. ¡¡Ah!! Vale, en resumidas cuentas: que ¿cómo se yo que no me van a poner pegas con la maleta?porque dicen que pullmantur es muy estricto con el equipaje y por mucho que llamo al numero q me dieron de los mostradores del aeropuerto nunca cogen el telefono.Mira, mide de ancho 45, de alto 36 (creo) y de largo me parece q eran 70...Es todo un bicho de largo y abultado, como te decia, pero luego miras lo que hay y solo ves 3 cosillas, y yo tengo q llevar ropa de dia y de noche...y sus correspondientes zapatos...es q no puedo dejar na atras...Aunq si pensara un pokito me acordaria q cuando volvi de Paris TUVE q usar esa maleta, x narices, y la tenia llenita, jeje, y no me pusieron pegas...claro q no eran de Pulmantur..Q rollo.Dimito, cambio de tema.

Hablando de lo q has puesto pa ir pa USA...¡¡¡Q follón!!! Q agobio!!! Creo q voy a ir en patera pa no pisar el "airport"!!! Yo sabia q eran algo exagerados, PERO NO TANTO!! La q me espera!!!! Y los videos q m has puesto tan amablemente sobre mi barquito lindo aun no los vi para poder respondert, y ahora lo s miro detenidamente...Q guay!!!! Muchos thank yous, Leo, jaja!!! Oye, me gusta eso de piratilla, lo leo y ya me veo con un pañuelo a la cabeza, unas argollas enormes x pendientes y con unos pantalones a la rodilla negros, y como no, con una espada!!!! Ja! Si a mi imaginacion no me falta..Cuando voy de camino al trabajo me voy riendo sola al imaginar chorradas para q me mantengan animada o sino me muero de asco solo de pensar q me esperan 7 horas de intenso aburrimiento... Y me voy q voy a gastar las páginas en blanco q qedaban pa los demas foreros...al final me estoy medio adueñando de esta pagina y eso q de aki a q vaya al freedom falta lo suyo...
Hasta otra Caribbean Boy!!!

11 Abr 2008 01:39 #664187 por zenithienta
¿No te ha dado x pensar q esta 8ª pagina nunca se acaba?? Crei q iba a estrenar la 9ª con mi testamento pero no fue asi...Claro, sabrán q si seguimos con tanta charla, de aki a diciembre gastariamos como 2000 paginas y querrán ahorrar...[:p]

Ayyyy, la gente de mi foro sigue perdida, pero que aburrimientoooo!!!! ¿será al final verdad q los espanté con el tema de las fotos?joooo....Pues q no me miren en el barco, pero q respondan aki...Pues no me qeda nada si tenia pensado conocerlos antes de salir para las excursiones...CLARO!!! qiza era lo q tu decias... q es el destino para poder conocer al hombre de mis sueños en plena cubierta en una apuesta de sol!!!! Pero q tonta soy q no lo pensé antes!!! Pues me iré con esa idea porque sino me cojo una depresion.. Bye bye!!!

11 Abr 2008 01:48 #664190 por zenithienta
Jooooo, q wapos los videos!!!! ¡la tia rara q bailaba en el 2º video no te recordó a la banana despelusada q me pusiste en un post? es identica!!! (si me oye me mata..) Y el 3º q no vi lo q duraba y me estaba relajando con la musica y el paseo cuando de pronto lo cortan!!! pero bueno! eso no se hace!!! me encantó, y la musica!!! Muchas gracias otra vez!! Q bien q te lo vas a pasar, jo....[V] buaaaaa!!! Yo qero...

11 Abr 2008 08:36 #664237 por montse dalmau
Caribeno, tu que estas puesto con esto de los pasaportes y demas!! quiza puedas contestarme a una pregunta. Cuando te dicen que el pasaporte tiene que tener fecha de caducidad 6 meses posteior al viaje?, se refiere a la llegada a Miami o a la Salida?, es que me caduca por estas fechas.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

11 Abr 2008 08:36 #664229 por montse dalmau
Caribeno, tu que estas puesto con esto de los pasaportes y demas!! quiza puedas contestarme a una pregunta. Cuando te dicen que el pasaporte tiene que tener fecha de caducidad 6 meses posteior al viaje?, se refiere a la llegada a Miami o a la Salida?, es que me caduca por estas fechas.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

11 Abr 2008 15:36 #664565 por Caribeño por aficion
"Piratilla zenithienta" ... a ver por dónde empiezo contestándote ... porque sacas palabras hasta debajo de las piedras,jajaja!!! ... qué barbarité chiquilla!!! [:0], no creo que tu amiga se aburra a tu lado no?
Agradezco un montón tu participación, porque por éstos lares tampoco entra de momento ni cristo y contigo pues no estoy tan sólo en éste tema dedicado a nuestro futuro embarque en el Freedom y por el cual tu también pones tu parte de interés por éste cacho barco.

Resumiendo un poco el "temita maletita" ... te daré mi humilde opinión respecto a viajar en crucero para una semana o más tiempo y para colmo habiendo aviones de por medio.
Pienso que en éstos casos y siendo prácticos, las maletas (vacías) es lo que menos deben de pesar para éste tipo de menesteres pues de ésta forma podrás hechar muchas más cosas.
Las maletas de tipo Sansonite,etc. o sea, digamos de las buenas, no dejan de ser eso, muy buenas maletas, pero te dejan poco margen debido a su gran peso.
Nosotros normalmente las que llevamos para viajes de larga estancia son las maletas de toda la vida, pesan muy poco porque son de tela dura, alrededor de 4 o 5 Kilos una maleta bastante grande y no suelen ser muy caras, así que si se deterioran demasiado ... pues a cambiarlas para el próximo viajecillo, ya que se amortiza bastante lo que te gastas en ellas debido a su bajo precio.

Recuerdo nuestro primer crucero con Pullmantur hacia el Caribe en el 2005 (entonces no pertenecía a Royal Caribbean), que a la hora de facturar las maletas no nos pusieron ninguna pega, no se si es que no pesaban el máximo permitido o lo dejaron pasar por alto, la cuestión es que las maletas iban a reventar, ya no cabía ni el bigote de una gamba en cada una.[xx(]
Al dejar de ser española ésta compañía, no se si han puesto medidas más drásticas respecto al peso del equipaje en sus aviones.
Hazme caso ... y aún a tu pesar de no poder llevar tu maletita de diseño parisina para tu primer crucero, creo que si eres (como imagino que cualquier mujer) de las que les gusta cambiar de vestuario cada dos por tres, pues saldrás ganando en éste aspecto, aunque la maleta de tela que lleves, sea más fea que un chino cag...o.[:D]
... por cierto, te gustó París?

Lo otro era ... a ver espera, que me acabo de perder yo también,jajajaj!!![xx(] ...
...ahh!!, que lo de que no entran en tu tema puede ser normal, no creo que seas tan fea como lo pintas, ¿o quizás si?, jajajajaj!!! ... es broma ennnnn??, lo que si es cierto es que cada cual tiene sus historias, lo principal es que os conoceréis personálmente en el barco y seguro que lo pasareis bomba y si no son de tu agrado ... pues a buscar gente que vayan con tu royo y a divertirse toca porque es tu viaje.

Referente a la banana despelusada del video, la verdad es que es clavada,jajajajaja!!! ... no me había percatado de ese detalle y espero que ese elemento (perdón) no repita Freedom para mi fecha porque si se entera de todo ésto seguro que es capaz de quitarme del tabaco[:0]

Si quieres que te sea sincero, no me paro a pensar en cuantás páginas lleva el tema ni cuantos post quedan para completarlas. En serio.Cada página se completa despúés de haber escrito me parece alrededor de 20 post.

Para cualquier otra consulta ...

Saludos!!

11 Abr 2008 15:37 #664567 por Caribeño por aficion
Hola montse [:D], te adjunto la información que acabo de sacar de la web de la Royal Caribbean. Entre otras informaciones te pongo lo que realmente te interesa.

<font color="green">Los requisitos descritos a continuación son, o bien requeridos por los reglamentos gubernamentales, o reflejan las políticas de Royal Caribbean para el viaje. Están sujetos a cambio sin previo aviso. Es responsabilidad del huésped identificar todos los documentos de viaje y obtener y tener disponibles cuando sean necesarios todos los documentos apropiados y válidos para el viaje tales como: pasaportes, visas, certificados de vacunas y documentos legales de los familiares requeridos para el abordaje y el reingreso a los Estados Unidos y demás países.
Su pasaporte no debe expirar en los seis (6) meses siguientes a la fecha de terminación planeada de su viaje.
A los huéspedes que no posean la documentación apropiada podrá negárseles abordar su vuelo o barco o ingresar a un país, y podrán estar sujetos a multas. Si como resultado de no contar con la documentación apropiada, Royal Caribbean Cruises Ltd. incurre en una multa o algún otro costo, tú acuerdas indemnizar a Royal Caribbean Cruises Ltd. por esos gastos. No se les darán reembolsos a aquellos individuos que no traigan la documentación apropiada. </font id="green">

Contestada tu pregunta montse, yo en tu situación, tampoco hace falta que lo hagas mañana, pero no dudaría un instante en renovarlo poco antes de la fecha partida y así evitarías posibles problemas. Por lo que me comentas ... tienes poco márgen de tiempo en tu pasaporte y yo particularmente no me arriesgaría. Con ésta gente de inmigración tengo entendido que a la mínima de cambio te la juegan tratándose de cualquier documento no válido.
De paso que lo renuevas ... te darían el nuevo pasaporte biométrico, el que lleva el chip incorporado y viaja a los EEUU con toda la tranquilidad del mundo sin necesidad de visado.

Si quieres más información adicional aquí te dejo éste enlace.
www.royalcaribbean.com/espanol/faqs.do

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos