Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

29 May 2008 00:15 #709195 por zenithienta
Hola!!!! Antes q lo olvide queria preguntaros qué es exactamente el check in...¿y cómo lo haceis x internet? es q lei q ya a más de uno lo han estafado con los datos de la Visa...¿no se podria hacer directamente desde la agencia?

Por cierto, he visto en otro foro que nosé si es para el 2010 o algo asi ya estará construido otro pedazo de barco, q NO será de la Royal, sino... pues no me acuerdo, pero el barco se llamará Génesis, tendrá 500 m de largo, de ancho tampoco recuerdo pero una burrada seguro, y con capacidad de 8400 personas...¿quién se va a montar ahí??? Porque yo no, al menos mientras tenga pensado desplazarse, mientras esté quietito quizá sí para echarle un vistazo, pero ese monstruo no creo q vaya muy lejos, es demasiado!!! Vamos, q si pides comida para q la lleven al camarote llegará fria seguro del recorrido q habrán hecho para llegar hasta alli!! [:p]

No, no me busquéis en las fotos al lado del barco pq no me veréis. Si sé q desconfiabais tanto de q no estuve alli realmente debería haber hecho un fotomontaje y haberme "puesto" al lado del barco con algun programa de esos q hay [:D]...pero no lo pensé....

Pues sí q te ha dado x escribir ahora a ti, ¿eh,Caribeño?Jeje...vaya historieta esa. No, sí, ya sé q los 3300 es x todo, pero como decias q salia el barco 1200 me extrañó, claro, crei q el avion era aparte...pero está clarisimamente bien aprovechado ese dinero, ya me gustaría a mi disponer de esa cantidad para hacer un viaje x la zona oeste de USA y de los parques nacionales...y las reservas indias...aaaayyyyyy!!!!!! Creo q para el 2011/12 ya tenga algo ahorrado para hacer un circuito x to eso....Q ganas!!! Mi sueño hecho realidad despues de 27 años!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 10:52 #710270 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

fracon, según he leído, si tienes totálmente pagado el crucero, puedes obtener el SeaPass mediante inpresión una vez acabados de rellenar los formularios de registro.
Cómo van los hoteles?

zenithienta, el check-in a través de Internet, es simplemente una forma de acelerar el registro de pasajeros con la compañía, para así facilitar y hacer mucho más rápido el proceso de embarque.
Una vez que llegues a puerto ... éstos formularios se han de presentar en los mostradores antes de subir a bordo y el personal pertinente hacen las debidas comprobaciones para que todo esté correcto.
Es aconsejable hacer cualquier tipo de modificación en ese momento como por ejemplo si quieres cambiar la forma de pago.
Yo en el check-in de momento he puesto que los gastos a bordo me lo cobren en efectivo ... pero segúramente cambiemos la forma a tarjeta de crédito una vez que estemos entregando los formularios en el barco. No se si será una buena forma de eludir a éstos cacos de poca monta que se dedican a mangonear dinero ajeno ... pero de momento es lo que se me ha ocurrido. Ya veré al final si no lo pago todo en efectivo. Con tanto comentario sobre éste tema, la verdad es que uno se acojona un poquillo.

aaaaaahhhh!!!... y el Génesis no es un barco, es el nombre que le ha puesto la Royal Caribbean a su proyecto de construcción de dos nuevos buques. Los nombres están creo aún por dilucidarse.
Entre algunos que pueden figurar ... te dejo ésto:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38647

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

30 May 2008 21:14 #710910 por atodavela
Hola caribeño, muy bueno tu relato sobre el coste del viaje, jajaja.[:D][:D]

Por cierto, que he reservado otro para el 2009, no me he podido resistir? Lo has visto sale desde Málaga.[;)][;)][;)][;)]

Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo
2009 Navigator of the Seas - Islas Canarias

31 May 2008 00:17 #711072 por zenithienta
buenaaaas!!!!

Sí, ya lei los nombres con los q ibais a participar...¡cómo me reí! se m saltaron las lágrimas!! incluso yendo al trabajo lo iba recordando y me partía yo sola de risa!!!entonces ese no es el nombre, yo creia q si...pero lei q no era de royal...nosé.

me stoy comprand cada semana o cada 15 dias de comprar loteria pa ver si m hago rica, q ya toy harta de trabajar y con to lo q hay x ver...

bueno m voy seguir recabando informacion sobre el voyager, q x cierto ya lei q tú tamb fuiste...¡¡q guapo!! pero si es asi entonces el freedom no te deparará muchas novedades,no? es casi igual...Pero no importa!!!! A x nuevas rutas!!!!!

01 Jun 2008 15:55 #711967 por Caribeño por aficion
Holaaaaaaaaa!!

atodavela, algo he leído al respecto y que buena idea por parte de Royal posicionar un barco más en Málaga.
Me alegro de que te hayas enganchado de nuevo y para ésta ocasión qué cerquita vais a tener el lugar de embarque.[;)]

zenithienta, si no es pa menos que nos inventemos esos nombres y en plan de coña porque a éste ritmo de contrucción de barcas ... van a ponerle motores a las cuatro islas que se encuentren por ahí y alaaaaaaaaaaaa ... DISFRUTEN DEL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO CREADO EN UN AMBIENTE TOTALMENTE NATURAL.
La cuestión ... es que a mi me molan (aparéntemente) éstos trastos. A la vuelta del Freedom os comento qué tal.[:D]
Por otro lado imagino, que cuando empiecen a estar operativos,
tendrán que tener muy bien repartidos los servicios de a bordo.
Lo que si está claro, es quien se atreva a montarse en el crucero inaugural de una de éstas grandes moles ... debe saber que va a disponer hasta de una Farmacia/24h. en cada cubierta para poder ir facilitando medicamentos de forma paulatina y gratuita a todos aquellos pasajeros que tengan los piés reventaos de tanta caminata y tanta ampolla.[xx(]

Saludos!!

02 Jun 2008 09:14 #712508 por RosaLibra
Hola Caribeño por afición y compañeros de crucero [:)]

Ya veo que lo tienes todo cerrado. Creo que los precios son muy correctos. Yo pille en su momento un vuelo ida-vuelta Barcelona-Miami con 6 meses de antelación y nos salió por 600 por persona (te hablo del 2005). Los hoteles tambien están muy bien de precio, creo recordar que en NY, en Manhattan, pagamos alrededor de 200 dólares la habitación doble por noche. Miami es mucho más barato.

Ánimo que ya no te falta nada para embarcar en esta aventura [;)][:D]

02 Jun 2008 15:21 #712932 por Caribeño por aficion
Gracias por tus ánimos RosaLibra [;)]
la verdad es que parece mentira ... y no es un tópico, decir que el tiempo pasa "volando", de verdad, como bien dices, ya no queda nada ... para lo que quedaba cuando abrí éste tema allá por Noviembre del 2007.[:0]
Cierto es que los precios de los hoteles en NY están por las nubes, mientras que Miami es mucho más llevadero para el bolsillo.
Me alegro leerte de nuevo ... y por aquí seguiré hasta el final ... mientras no sigan subiendo las hipotecas,jajajaj!!![xx(][xx(][xx(]

Saludos!!

05 Jun 2008 22:07 #717276 por Caribeño por aficion
Holaaaaaa!!![8D][8D][8D]

Desde luego ... esto "no po ché" ... [xx(][xx(][xx(]
...pero es que nadie se anima a éste crucerilloooooooooo???
Seguiremos a la espera mientras tanto.

Tengo que decir que el restaurante Costa del Sol en NY ha cerrado sus puertas hace cuestión de un par de meses y en la actualidad los dueños tienen otro bareto llamado Spanish Taberna, un local más pequeño y que para colmo los días claves de la Navidad lo mantendrán cerrado.
Palabras textuales de uno de los dueños Antonio Díaz en contestación a un e-mail.
Habrá que seguir buscando [:p]

Saludos!!

12 Jun 2008 16:04 #724809 por Caribeño por aficion
Hola a todos [:D]

Acabo de recibir éste correo y por lo que veo, ya está empezando a jugar Iberia con los horarios ... vista a más de 6 meses para el embarque.[}:)]

<font size="1">Estimado cliente:
Le informamos que la compañía aerea ha modificado el horario de su vuelo. Le adjuntamos itinerario para que pueda verificar su reserva.

<u>VUELOS DE IDA</u>
Sábado, 13 de diciembre de 2008.
Salida: 10:00 Valencia.
Llegada: 10:50 Madrid Terminal-4.
Sábado, 13 de diciembre de 2008.
Salida: 12:05 Madrid Terminal-4S.
Llegada: 15:50 Miami Terminal-G.

<u>VUELOS DE REGRESO </u>
Viernes, 26 de diciembre de 2008.
Salida: 21:05 Nueva York Terminal-7.
Llegada: 10:15 (día 27 Diciembre) Madrid Terminal-4S.
Sábado, 27 de diciembre de 2008.
Salida: 12:25 Madrid Terminal-4.
Llegada: 13:20 Valencia.</font id="size1">

Hay que estar atentos porque a la mínima de cambio ... si no te percatas te la juegan.
En éste enlace suelo mirar de vez en cuando por si ha habido cambios en los horarios.
www.checkmytrip.com/plnext/XCMTXITN/Clea...XCMTXITN&LANGUAGE=ES

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

16 Jun 2008 22:42 #729375 por atodavela
Hola Caribeñooooooooooooooo, mi prima está hoy en Nueva York, lleva una semana, ya le diré que me cuente cosas y te las dire, jajaja. aunque se que estás muy preparado para esta nueva ruta

Un saludo[;)][;)]

Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo
2009 Navigator of the Seas - Islas Canarias

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos