Hola a todos!! [8D]
atodavela, cuando dijiste que sólo te salía la dirección de internet y no el contador, indagué un poquillo a ver que habías hecho ... y me encuentro en uno de tus mensajes con todo éstoooooooooooo!!!,jajajjaj!!! [}

]
<font size="1">
[link=http://www.caribbeanmag.com/cd/vc/][image noborder]www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif[/image][/link][link=http://www.caribbeanmag.com/search/hotels/Nevis/Resorts/]Nevis Resorts[/link]</font id="size1">
...perdona, pero es que cuando lo vi me hizo un poquillo de gracia.[

]
Yo lo que he hecho símplemente es quitarle unas cuantas cosas a esa dirección para que se te vea el contador y el resultado de lo que tienes que poner es ésto:
www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif
Para que lo entiendas ahora mejor:
A esta última dirección URL, que es la que tienes que poner en tu firma, le faltan los corchetes de cuando quieres poner una imagen en el foro. Por qué no se la he puesto yo? ... porque si le pongo los corchetitos me sale ya directamente el contador.
Esta dirección URL >
www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif
...metida entre los corchetes de cuando quieres poner imagenes ... es igual a ésto:
Por eso quiero que pongas esa dirección en tu firma y luego de forma manual le pones tu los corchetes ... uno delante y el otro al final de la dirección. Es muy fácil
atodavela, lo que ocurre es que quizás me enrrollo más que la manga un chaleco.[

]
Muy bonita la bahía de
Sidney, pero creo que ese día el cielo no estaba para muchas bromas no?
A mi me gustaría conocer todo aquello de las Antípodas, pero de no ser por el chorro de horas de avión que te pegas ... quizás tuviera más interés, aunque cierto es que tampoco descartamos la
posibilidad de ir, siempre y cuando hagamos unas cuantas paradas por el camino, aunque para ello se necesiten algunos días más de vacaciones.
Bueno, a ver si en tu próximo post me veo ya el dibujito.[8D]
Saludos!!
NUESTRO PROXIMO CRUCERO >
caribenyo.webcindario.com/
2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.