Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Majesty of the seas Las Bahamas y Navidad en New York.

15 May 2008 20:36 #695919 por atodavela

BAHIA DE SIDNEY

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo (Venecia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 11:21 #696472 por Caribeño por aficion
Hola a todos!! [8D]

atodavela, cuando dijiste que sólo te salía la dirección de internet y no el contador, indagué un poquillo a ver que habías hecho ... y me encuentro en uno de tus mensajes con todo éstoooooooooooo!!!,jajajjaj!!! [}:)]

<font size="1">[link=http://www.caribbeanmag.com/cd/vc/][image noborder]www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif[/image][/link][link=http://www.caribbeanmag.com/search/hotels/Nevis/Resorts/]Nevis Resorts[/link]</font id="size1">

...perdona, pero es que cuando lo vi me hizo un poquillo de gracia.[;)]

Yo lo que he hecho símplemente es quitarle unas cuantas cosas a esa dirección para que se te vea el contador y el resultado de lo que tienes que poner es ésto:

www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif

Para que lo entiendas ahora mejor:
A esta última dirección URL, que es la que tienes que poner en tu firma, le faltan los corchetes de cuando quieres poner una imagen en el foro. Por qué no se la he puesto yo? ... porque si le pongo los corchetitos me sale ya directamente el contador.
Esta dirección URL &gt; www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif

...metida entre los corchetes de cuando quieres poner imagenes ... es igual a ésto:

Por eso quiero que pongas esa dirección en tu firma y luego de forma manual le pones tu los corchetes ... uno delante y el otro al final de la dirección. Es muy fácil atodavela, lo que ocurre es que quizás me enrrollo más que la manga un chaleco.[:D]

Muy bonita la bahía de Sidney, pero creo que ese día el cielo no estaba para muchas bromas no?
A mi me gustaría conocer todo aquello de las Antípodas, pero de no ser por el chorro de horas de avión que te pegas ... quizás tuviera más interés, aunque cierto es que tampoco descartamos la
posibilidad de ir, siempre y cuando hagamos unas cuantas paradas por el camino, aunque para ello se necesiten algunos días más de vacaciones.

Bueno, a ver si en tu próximo post me veo ya el dibujito.[8D]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO &gt; caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

21 May 2008 22:23 #702001 por atodavela
Caribeño, jooooooo, no me saleeeeeeeeeee.
Esto de abajo es lo que pongo exactamente en mi firma, y sólo sale la dirección no el contador ¿que hago mal?
Gracias.

corchete inicial
www.caribbeanmag.com/cd/99/Mediterráneo/200809020000_13.gif
corchete final

Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo

21 May 2008 22:45 #702060 por atodavela
Yaaaaaaaa, por fin el dichoso contadorrrr, jajajajaja.

2003 Admiral - Nilo

24 May 2008 19:54 #705033 por Caribeño por aficion
Enhorabuena atodavela: [8D]
... ahora toca que los dichosos contadores vayan echando días pá fuera.
Te irás tú ... volverás ... y todavía estaré yo por aquí mareando la perdiz.[xx(][xx(][xx(]

<font size="6">Yo quiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!</font id="size6">

Saludos!!

25 May 2008 00:38 #705207 por zenithienta
¡¡HE VUELTOOOOOOOO!!!! X DIOS!!!!! Gracias Caribeño x preocuparte x ese problemilla. Al final no fue a peor y pude ir a ver el Independence aunq solo x fuera. Eso sí, intenté dar penilla a los de seguridad pero nada, lo único que conseguí fue q se rieran un poco...Pues a mi no me hizo gracia!!!!!

No he aparecido x aki pq no me funcionaba internet y ya hoy x fin lo arreglaron.Me estaba desesperando pq con toda la informacion q qeria sacar de aki y no pude...

Por cierto, quizá haga otro crucerito a bordo del Voyager, ya q hace un recorrido q me encanta:4 puntos de Italia, 1 de Francia, y lo otro no recuerdo si era Malta, o Túnez...nosé, y no me lo he aprendido aun pq como no me han confirmado fecha de vacaciones pues nada. Y como ya sería un buen "pastón" lo q me gastaría este año entre el crucero de Abril y ese en Octubre, pues quizá deje un poco de lado el Freedom, pq a fin de cuentas son prácticamente iguales...Y claro, si para Marzo o Abril del 2009 queria ir tambien a Mexico, pues todo no se puede...asi q creo q al final me tendré q conformar con el Voyager. Si es q ayer me puse a ver los planos de las cubiertas del catalogo y casi me saltan las lagrimas al ver todo lo q me podría recorrer en tan pocos meses!!!!! me encantaaaa!!!!

Voy a pasar las fotos del Independece al ordenador y ya luego las pongo x aki. Supongo q lo haré mañana pq hoy ya curré 12 horitas (precisamente pa devolver el favor a la encargada q me dio aquel fabuloso domingo para ver el barco) y estoy muerta. Andaré un ratito x la red y luego a dormir q mañana vuelvo a madrugar desde las 06:30!!!

Hasta mañanaaaaaa!!!!!! [;)]

26 May 2008 15:44 #706461 por Caribeño por aficion
Hola "piratilla zenithienta"!![8D]
Me alegra leerte de nuevo por aquí ... y que por cierto vienes con novedades de las "guenas" no?. Otro crucerito para éste año chiquilla?,jajajaj!!! ... si es que ya estás enngancháááááaááá!![:0][:0][:0]
Me alegro un montón por ti y decirte que si te decides al final por el Voyager of the seas, pienso que has acertado de pleno porque además de ser también un majestuoso barco ... todos los comentarios que he leído al respecto son muy buenos.
Siento de verdad que no hayas podido curiosear los interiores del Independence por la ilusión que te hacía, pero qué le vamos a hacer, para otra vez será. Lo principal es que has podido presenciarlo "in situ" ... aunque haya sido por fuera.
Espero las fotitos junto al barco desde luego, pero no se te verá a ti,jajajajaja!!! ... es bromaaaaaaaa!!![}:)][}:)][}:)]

Saludos!!

26 May 2008 22:35 #706930 por atodavela
Hola caribeño,[;)][;)] la verdad es que todo pasa muy rápido, pero ya sabes hay que disfrutar hasta el último minuto, y tú sin duda lo haces.

Además vaya pedazo de ruta que vas a hacer, sabes que yo la tengo pendiente.[8D][8D]

Zenithienta, no dudes en hacer el crucero con el VOYAGER, nosotros lo hicimos hace dos años y me encanto el barco y la ruta, hasta tal punto que este año repetimos parte de las escalas pero en el BRILLIANCE, así podremos ver lo que nos quedó pendiente. Italia me apasiona tiene unos sitios encantadores y es la tercera que vez que vamos, pero a sitios distintos. Si necesitas saber algo en concreto, ya sabes estamos por aquí para ayudarte.

un saludo

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo

27 May 2008 00:10 #707104 por zenithienta
Hola a todos!!! Gracias Atodavela x tu ayuda!!! Ya he visto un poco de toda la informacion q has dado en internet y ya te seguiré leyendo cuando tenga más tiempo para ir apuntando cosillas en mi block... Hombre, ganas te aseguro q no me faltan para ir al barquito, de hecho me estoy temiendo q llegue el viernes q es cuando vuelve de las vacaciones mi 1er encargado y es quien me confirmará las "vacas", pero claro, el problema está en q una compañera y yo las queremos pedir juntas para perdernos x el Voyager, q sino no tenemos con quien ir!!!!! Y ni siquiera sé cómo pagaré la mitad de la reserva pq ahora mismo toy sin blanca!!!!!! Pero aki Piratilla Zenithienta buscará la forma, de eso no te quepa duda!!!!

Caribeño: Pues sí, echaba yo de menos el venir aki a leer tus comentarios con los q siempre me río un rato...Así q a mi no se me vería en la foto,no??? Jaja...Pues no te equivocas, porque no salí en ninguna de ellas!!! Jajaja!! Ni lo habia pensado, dejé de lado a mis 2 amigas con las q fui, ellas quedaron hablando y yo sacando fotos q me volvia loca!!! Creo q los de seguridad aun recordarán mi careto de pena como el gato aquel de Shrek...jaja,si es q casi saco los 10 euros q tenia en el bolsillo para "sobornarles", pero yo creo q me cogerían los 10 euros (x las molestias y demas), me cogerían a mi, y me tirarían al agua...Asunto arreglado. ¿Crees q no pensé en mi plan de escalar x el otro lado como habíamos hablado? Lo q no lo pude hacer porque habia una lanchilla barata ahi pegada al Independence cual lapa, y se me jorobaron los planes....

Bueno, q tengo prisa, voy a intentar poner alguna foto a ver q tal sale...

27 May 2008 10:11 #707268 por zenithienta

Aki van 2 "pictures" de nuestro nuevo barquito, y 1 mia a lo cowgirl en la recepcion del Zenith, x "reirse" de una con q no se m vería.Ahora es q se me verá 100%, jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos